Una bofetada bastó para desatar el infierno...
Sana devolvió el golpe y la pelea dio inicio sin palabras de por medio.
Jaehyun veía en cámara lenta la pelea entre su hermana y Sana, se había quedado idiota ante ello, no tenía idea a qué venía que estuvieran jalando de los cabellos y lanzándose golpes.
Pensó en detenerlas pero tenía las manos ocupadas, el saco sastre que le devolvió Sana, no iba a arriesgar que se estropeara por meterse a calmarlas.
Pronto empezaron a llegar más alumnos a presenciar, entre ellos SinB y Yerin, estaba siendo la típica pelea de dos chicas coreada por la multitud que animaba la pelea, con nadie dispuesto a separarlas, excepto la Lee.
—Suéltame ¿Por qué me alejas? —Protesta Yerin, tuvo que ser sostenida por SinB que la está retirando.
—Sana parece apañárselas. —Aunque está de acuerdo en que ese enfrentamiento luce más agresivo que los que ella ha tenido con Nayeon o quizás es porque no se puede ver a sí misma cuando pelea con la mayor.
—No está bien, alguien tiene que separarlas. —Por fin es liberada pero su mano es atrapada por si se le ocurre volver.
—Tú no puedes hacer mucho, Jaehyun lo hará cuando reaccione. —Confía en su hermano para separarlas.
—Mientras tanto mi hermana está en peligro.
—Se veía que se defendía.
—Nayeon está loca, apuesto a que la atacó de la nada.
—Lo creo posible.
—Haz algo. —Le pide, más bien lo exige.
Jaehyun dejó su saco en manos de uno de sus amigos y se decidió por intervenir ya que las dos chicas parecían dos gatos salvajes peleando, le pidió a Doyoung ayuda para separarlas.
Jaehyun en cuanto puso sus manos en la cintura de Nayeon quién sabe cómo se fue a llevar un rasguño en la mejilla causado por ella.
—¡Mi hermosa cara! —Hace una expresión de enfado.
—Mejor no me meto. —Su amigo se aleja no por miedo a dañarse la cara, porque ve caso perdido intervenir.
—Doyoung. —Nombrarlo fue en vano, entre eso nota en la multitud a su prima— Eunha hay que separarlas.
Vaya que las dos chicas ya están el suelo aun agarradas de los cabellos y gritando, por lo que Eunha se atemoriza pensando que podría terminar en medio y recibir una paliza segura, a su lado esta Sowon que se ve valiente.
—Lo haré yo pero sostendré a Nayeon. —Dice Sowon, ni loca pone sus manos encima de la víbora de Sana.
Jaehyun asiente, es el primero en sostener a Sana por la cintura, lo hace con una de sus manos y con la otra le toma la mano para hacer que suelte los cabellos de su hermana.
Sowon hace algo similar, con sus manos intenta hacer que Nayeon suelte a Sana, ella es ayudada por Jeongyeon y Jimin, con quienes logran parar a la diva.
—Déjenme matarla, se lo merece por hablar a mis espaldas. —Nayeon se mantiene alterada repleta de ira que no logro desquitar.
—¿De que estas hablando estúpida? —Le pregunta Sana, se defendió sin tener idea de porqué fue atacada.
—¡Tu estúpida víbora!
—Détente Nayeon. —Pide Jaehyun, él todavía está sosteniendo a Sana por la cintura, ya con ambas manos.
—¡Me hiciste quedar mal con la mamá de Mina! Me miró con odio por lo que tú le dijiste. —Nayeon sigue reclamando siendo lo único que puede hacer, poco le importa que estén alumnos presenciando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Oculto
FanfictionLa hija de Jessica Jung y Tiffany Hwang es secuestrada, en el proceso de su búsqueda verdades sobre los miembros de la familia y gente cercana a su círculo se van desencadenando, así como la doble vida de celebridades, el poder del dinero, la verda...