Esa Fiesta

896 101 121
                                    

**

Vamos a ponernos interesantes aquí 😏

**

Fiesta de Jeongyeon, desde que los mellizos Jung llegaron.

El par de hermanos más famoso de Corea, una aberración andante para los adultos conservadores, imán de miradas, con chicos de sus edades envidiando sus vidas, y con muchos deseando convertirse en sus amigos por interés.

Su llegada hace que se acerquen a saludarlos, que los detengan y les expresen lo felices que están de verlos en la fiesta, Jaehyun muestra su completa eye smile, SinB una sonrisa menor, falsa en el fondo que ella sabe que todo allí se rige por hipocresía y conveniencia.

Las hermanas Lee los observan a la distancia y estos se van aproximando porque el pasillo es común para todos los que están en el lugar, en la mansión del famoso, el chef de las estrellas, Yoo Chang-Joon, padre de Jeongyeon, la que de por si se hace famosa por ser solista en la empresa de entretenimiento JYP.

—Pasaran por aquí. —Sana comenta lo obvio, los nervios la invaden al igual que a Yerin.

Los hermanos pasan por un lado de ellas y simplemente hicieron como si no existieran, no las miraron.

—Iguales, mellizos tenían que ser.

—Nos odian. —Yerin ya está perdiendo la esperanza de recuperar a su amiga.

—No me dijiste como te fue comunicándote con ella. —Por la mañana Sana le paso el número de SinB, el que consiguió robándolo del celular de Eunha.

—Míralo por ti misma. —Yerin le muestra los mensajes que le envió.

—Lo siento por ti hermanita, tú no te rindas y búscala, aquí no hay personal que restrinja e impida que puedas acercarte a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento por ti hermanita, tú no te rindas y búscala, aquí no hay personal que restrinja e impida que puedas acercarte a ella.

—Su novio ya está aquí, no se despegará. —Lo ha visto, está a unos metros y acaba de llegar.

—Encuentra el momento, si puedo te ayudo.

Yugyeom llega hasta ellas, también tiene que cruzar el mismo pasillo, va acompañado con un chico que parece un par de años mayor, intercambian saludos y les presenta al acompañante.

—Este es mi hermano Jackson.

—Señoritas. —Trae una sonrisa dibujada en su rostro, por fin conoció a las hermanas Lee, hijas de Sunmi que es lo que más le interesa.

—Las dejo con él, las veo en un rato, se agradable. —Yugyeom le pide a Jackson y se va con prisa.

—Yo siempre soy amable, ese es como mi apodo, señorito amable. —Saca las sonrisas de Sana y Yerin, las que son más por cortesía que por diversión.

SinB está con su mellizo y el grupo de amigos de este, al ver a su novio dirigirse a ellos le sonríe y termina de llegar con él.

—Kyum. —Su intención es besarlo, lo que el chico no permite.

Nuestro Lado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora