¿Recuerdan el "Otros" de la advertencia? pues...
.
.
.
.
.
TaeHyung se deshacía en gemidos al sentir la lengua de ella rozar su miembro mientras lamía éste con mucho ímpetu. Un gemido desgarrador salió de lo más profundo de su garganta al sentir como ella metía todo su falo hasta provocarle arcadas que él no se inmutó.
Sentía su orgasmo llegar pronto, así que agarrando su cabello trató de alzarla y detener aquello para aguantar hasta el final, ella se negó.
Y siguió metiendo y sacando su pene de su boca. Sin quitar sus manos de el cabello empezó a penetrar él la boca de ella, no se quejó y lo dejó ser. Unas estocadas más y la esencia de TaeHyung fue expulsada en la boca de ella, la cual no lo tragó y lo expulsó de su boca. TaeHyung se apresuró y con el pantalón de él limpió su boca ayudándola a ponerse de pie.
Una vez frente a frente ella le sonrió al ver el sonrojo en las mejillas del castaño. Sin pensarlo llevó una de sus manos a su mejilla y acarició ésta, TaeHyung se dejó ser y apegó más su mejilla al contacto de ella. Sin resistirse lo besó, una pizca de ternura podía notarse, pero en segundos desapareció al volver con aquel juego de lenguas que intensificaba el deseo, y la lujuria que no había desaparecido reavivó.
Sin soltar su mejilla, llevó su otra mano al miembro de TaeHyung volviéndolo a despertar en sólo segundos. TaeHyung posó sus manos en su espalda baja y la apegó a él intensificando el beso y haciéndola retroceder a la cama.
—No creíste que me dejarías así ¿no? —Él sonrió.
—No sería capaz.
La recostó sobre la acolchada cama y la despojó de su única prenda. Sus ojos brillaron en lujuria al verla totalmente expuesta a él. Entregándose a él.
—No sólo observes. Actúa.
—Yo... —Rascó su nuca—, no sé exactamente cómo...
Ella sonrió con comprensión. Después de todo, era lógico que él tuviera tiempos sin hacer aquel acto carnal.
—Haz lo que creas es conveniente. Yo te diré si vas bien. —Asintió y acercó su rostro mientras abría sus piernas.
Su respiraciones le daban cosquillas a ella, soltó una pequeña risita la cual desapareció al sentir la lengua de Kim dar una lamida.
Aquella sensación fue única, mientras TaeHyung succionaba y lamía haciendo su mejor esfuerzo, ella se estremecía ante su toque, su legua jugaba con temor pero eso lo volvía más excitante y placentero. Tembló cuando Kim dio una pequeña mordida a su centro haciéndola soltar un muy agudo gemido.
ESTÁS LEYENDO
Lilith
FanfictionEnséñame, aprenderé y seré de utilidad. El confiar es un don que no cualquiera puede tener, pero... ¿Y si se gana? ¿podría ser capaz de mantener esa confianza? Bueno... esta historia tendrá... ~Heterosexualidad (Ya que el la historia es de este...