capítulo 1

565 32 3
                                    

27 de mayo de 1999
Hoy inicio un nuevo diario, porque comienza una nueva etapa en mi vida, quien iba a pensar que el chico odioso que se burlaba de mis malas calificaciones hoy se convirtió en mi esposo y que hoy seré su mujer, estoy ansiosa.
Cerró el diario y salió del baño, traía puesto una diminuta tanga que dejaba ver la perfecta redondez de sus nalgas, así como sus senos firmes
Caminaba lentamente hacia él y cuando pudo alcanzarla la tomo por fuerza y la lanzó sobre la cama, en ese momento Darien se había convertido en una bestia sexual, rompió las bragas de Serena y le abrió las piernas para poder penetrarla con dureza, Serena comenzó a gritar primero de miedo, pues antes de este embate nunca había hecho el amor y luego que su vagina comenzaba a secretar un líquido tibio Serena gemía de placer,con cada penetración sentía desconectarse de este mundo y tocaba la luna. Darien no quería terminar, así que giro a Serena para colocarla en cuatro puntos y volvió a penetrarla, tomaba su larga cabellera como las riendas de un caballo desbocado.
-¡Ahh, que bien coges Sere! No se como no te tome antes-le susurraba esto mientras seguía entrando y saliendo de ella.
El solo recordar como había su primera noche excitó a Darien, se lamentaba de que ella no estuviera para en ese momento revivir su pasión, su pene estaba muy erecto, tanto que al entrar Amy a la habitación no pudo disimular del todo la sorpresa que se llevaba.

📒📒📒📒📒📒📒
-¿Qué lees que tan emocionado Darien?
-Este... porque ha no me dices cuñado como antes
--No cambies el tema, ¿qué lees?
-El diario se Serena, justo nuestra noche de bodas
-Ah, con razón. Pero ahora debes darme el diario, a Sere no le gustaría que tú...
-Olvídalo, ella ya no está y esta es una forma de que si lo este-le respondió molesto-pero tienes razón, aún no estoy listo, toma. Guárdalo para Rini, ella querrá conocerla cuando crezca

Amy salio enojada de la habitación, no sin antes entregarle a la pequeña a su papá, era hora de su biberón y él amaba dárselo antes de que ella durmiera toda la noche.
**************************
Amy se fue a su casa con el diario a llegar a su habitación lo abrió y comenzó a leer unas líneas después de lo que había leído Darien

📒📒📒📒
Darien ha borrado mi pasado... En realidad nadie sabe mi verdad, para todos Rubeus fue quien desgració mi vida y Darien quien la reconstruyó, pero Rubeus era mi....
Ahora esta aquí afuera dice que no puedo esperar más, así que al rato terminaré de escribir.
27 de mayo de 1999
Hemos hecho el amor, he sentido un orgasmo, algo salvaje. Mientras me recorría con sus besos y caricias, no debaja de pensar en las fuertes manos de Rubeus que me tomaban con tanta pasión, sus dientes que me hacían gemir mientras mordisquear mis pezones. ¡LO EXTRAÑO! pero me consolarme con Darién, es un buen partido que me da todo lo que deseo y me trata como una diosa.
En verdad no conocía ese lado de Darien, siempre había sido muy tierno conmigo, si consigo despertar la fiera que lleva dentro ya no tendré que hechas de menos las noches que compartì con Rubeus.
Amy no podía creer lo que leía, ella solo recordaba la historia de Serena, aquella noche ella llegó con un ojo completamente hinchado, la nariz rota y el labio destrozado, antes de decirnos que le pasó cayó desmayada, estuvo internada mes y medio en coma enlucido debido a los golpes que recibió pues había riesgo de una contusión cerebral, al despertar solo dijo que su novio trato despertar abusar de ella y como no lo permitió él la había golpeado.

31 de mayo de 1999
La luna de miel se ha terminado me da tanta tristeza tener que regresar a la cotidianidad, porque seguramente la vida de una mujer casada va a ser aburrida y más que Darien no quiere que trabaje, quiere que me dedique únicamente a él y al hogar. No tengo problema alguno en dedicarme a él, pues la verdad de haber sabido que el aburrido chico sexy podía ser un semental tan delicioso, tan rico, no me hubiera hecho tanto del rogar porque mi Darién sufrió 5 años esperando a que pudiéramos casarnos y a poder gozar de estas Delicias, pero es que yo tenía miedo, de que descubriera todo, por eso siempre que quería avanzar más le recordaba que tenía a miedo del sexo que no quería sentirme ramera. Pues bueno, basta con decirte que en estos días que hemos estado en las paradisíacas playas de la isla de Kyushuisla las cuales no las hemos disfrutado porque todo el tiempo hemos estado gozando de nuestros cuerpos. Sólo dejamos esta habitación para desayunar, comer o cenar, y a veces esto lo hacemos a medias porque lo que más deseamos es volver a estar abrazados recorriendo nuestra piel saboreando nuestros cuerpos.
Lo que más disfruto es ver su cuerpo desnudo, ese abdomen perfecto, la fuerza que tienen sus brazos al tomarme, su pene... ese me vuelve loca y la forma en que me muerde lo pezones mientras hacemos el amor, ni se diga... solo falta que lo induzca al Sadomasoquista y tendré a mi amante perfecto
📒📒📒📒📒
Espero que les haya tratado el estará plagada de intriga y limón

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora