¿Taiki será perdonado?

109 9 2
                                    

Taiki ha regresa aTokio debut viaje de negocios decidido  a hablar con Amy, para él no es una opción perder al amorbdensu vida. 

-Seiya, hermano ¿cómo estás?

-Bien, pero molesto contigo 

-¿Por qué?

- Tu dime, desde tu partida Amy ha cambiado y bajo tanto su rendimiento en la elaboración de la tesis que no la acabará este mes, quizás tarde dos o tres más. Y eso atrasa mis planes de nombrarla responsable del área de vacunación en países subdesarrollados,  esa era una sorpresa, pero ahora no se si debo confiar la tarea en otra persona.

-No, no le quites esa oportunidad. En realidad no sé  que le han pasado y necesito hablar con ella.

-Esta bien, tienes hasta el fin de semana para arreglar las cosas y ella tendrá hasta mediados del próximo mes para entregarme su tesis y así pueda comenzar su titulación Express, de lo contrario…

-Esta bien, ahora necesito contarte otra cosa. Recuerdas a Esmeralda,  pues me ha estado acosando. Alnpunto que he pensado demandarla para que le pongan una restricción de acercamiento. Puedes creer que convenció a una de las mucamas del Hotel Royal Tokio donde me hospedaba de entrar para que ella pudiera sorprenderme en lencería 

-Pero, ¿cómo es posible? y  ¿qué hiciste?

-No te voy a negar que como hombre deseaba tenerla, pero como caballero mi amor y cuerpo pertenecen a Amy así que me fui al bar del Hotel, lo que no logro entender es como terminé dormido en mi cama.

-¡ Hija de p$#%!

-  Pues debes hacer algo, eso me queda muy claro. 

Mientras tanto Darien ha lleva de campamento a Amy y su familia en un intento que se aleje de todo, de relajarla ..  

-Darien, Amh ya se ha dormido, creo que es momento que me meta a mi casa de campaña.

-Espera, estaba preparando unos bombones para disfrutarcontigo poco  un de la velada.

-Me agrada la idea y ¿de qué quieres que hablemos?- Darien  se acercó y decidió que era momento deatomar las riendas y comenzó  a besarla desesperadamente, quería terminar con. aquel encuentro amoroso que tuvieron en el pasado.

Amy lejos de sentirse halagada, se sintió nuevamente utilizada, pues esa no era la manera prudente abordarlo, era mucho lo que había sufrido para ser considerada ser tratada como mujer de una noche. Por eso le propinó una cachetada.

-No te equivoques. Si en  verdad quieres algo conmigo… no es la forma en que me conquistaras. Tú y Taiki terminaron con mi ingenuidad y mis ganas de ser amada, así que se pretenden algo conmigo, deben de conquistarme y no con cosas, sino con acciones reales-Se metió muy molesta a su casa de campaña.

DIARIO
20 DE NOVIEMBRE 
Me siento terrible, se que no fue culpa de Diamamnte, que  os preparábamos para comenzar una vida juntos, que iba a dejar a Darien, pero ahora… No sé  si puedo seguir adelante con los planes. Él me va a ayudar a seguir manteniendo mi matrimonio intachable, pues le he dicho que no quiero que Darien me vea en este estado. Por eso ha mandado una nota de rescate para fingir mi secuestro. No es mucho lo que se pide, pues no necesito el dinero solo es una simulación, creo que tratará de ayudar a uno de sus amigos.

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora