EN EL PASADO
-General Chiba, le ha llegado una carta de dudosa procedencia
-Gracias Circonia. Nunca se acaban las amenazas de los rebeldes se Corea.
"Tenemos a su esposa y vamos a matarla, a menos que acepte un intercambio, queremos a Ojo de Tigre de regreso"
La nota venía acompañada de una fotografía de Serena golpeada.
-Maldición, tendré que ceder a sus demandas, no puedo arriesgarme a que la maten.
Luego de 10 días de supuestas negociaciones, Serena fue liberada y volvió a los brazos de Darien.
Darien no encuentra como consentir a Serena y hacerla sentir mejor para que olvide esos momentos en los que supuestamente estuvo secuestrada
-Amor, he pedido mis vacaciones y saldremos a Europa a partir del 10 de diciembre necesitas distraerte para que vuelvas a sonreír mi amor
- Gracias-dijo mientras lo abrazaba. Eres lo que más quiero en esta vida, no te merezco-unas lagrimas sinceras rodaron por sus mejillas- Perdóname por todo- su llanto era Incontenible.
Mi princesa no llores así que me rompes el alma Todo va a estar bien verás como con este viaje superas todo Te amo te amo.-Darién déjame sola por favor quiero volverme a dormir y por favor. Pídele a Amí que preparé mi equipaje. Sí quiero ir contigo, no tengo cabeza para los preparativos, quiero olvidarme de todo. Quiero amarte, amarte mucho pero no tengo ánimos para pensar en la ropa que debo de llevar en los accesorios, ¿ me harías ese favor?
Darién asintió con la cabeza y luego salió de la habitación Serena comenzó a escribir una carta a Diamante:
Mi querido amo creo que lo nuestro debe de terminar, no creo poder olvidar lo perverso que puede ser no te voy a negar que me ha galgudo algunas de las cosas que hacías conmigo pero de eso a permitir que me secuestrará tu hermano y que entre los dos… ni siquiera puedo escribirlo. Lo peor de todo es que yo comencé a sentir algo especial por ti y ahora me doy cuenta que tú nunca vas a cambiar, que no puede ser hombre de una sola mujer por eso he decidido amar a Darien y me voy con él a París no sé cuando vuelva pero si es que alguna vez lo hago no quiero tenerte cerca nuevamente ni a ti ni a Rubeus.
Por favor, si alguna vez sentiste algo por mí que no fuera odio o desprecio te suplico que me dejes en paz.
Atte. Tu esclava Serena.
Dobló a la carta llamó por teléfono a Molly y le solicitó una cita con Diamante necesitaba entregarlo personalmente y la carta pues no confiaba en ella para esa tarea la cita sería esa misma tarde en el tuburio de Mina.
Diamante iba emocionado, extrañaba horriblemente a Serena, por su parte ella fue vestido sobradamente con unos jeans y una blusa de manga larga y cuello de tortuga. Era la primera vez que él la veía con tanta ropa y se dio cuenta de lo sofisticada que se veía.
-Serena vamos a nuestro cuarto-le extendió un hermoso ramo de rosas-Creí que nunca más te vería y estaba muy triste. Serena Te amo.
-Diamante yo-no sabía que decir-solo quería darte esta carta y me iba a marchar
-No Serena, yo te amo y me di cuanta al verte tan lastimada, indefensa me di cuenta que eres muy importante para mí y aunque Rubeus es mi hermano, ya mandé matarlo por lo que te hizo. Serena, vuelve conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
Fiksi PenggemarXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...