(Continuación del cap. 11)
Las palabras de Lita, retumbaban en la mente y corazón de Darien, por lo que decidió por las cartas en la mesa, sabía que Mina era su mejor amiga, ask que debía omenzar por ahí, pero antes habló con Andy.
📞📞📞📞
-Bueno-Hola, necesito un favor. Puedes ayudarme a investigar a una mujer, Mina Aino
-claro, pero ¿quién es?
-Una amiga de Serena, quizás la unica que conozca la verdad ee mi mujer.
-¿Qúe dices? ¿Ahora e vas a obsecionar con una muerta?
-No, Lita, me ha dicho que Serena no era lo que parecía, que quien ha estado detras de la mujer que he amado era su hermana. Necesiro saber la verdad.
-Dalo por hecho.
Transcurrieron alugunas semanas antes de encontrar a Mina, era una mujer que actualmente se dedicaba a la administración de un bar en apariencia normal, pero que en realidad era el centro de reunión de una comunidad de sadomasoquistas, contaba con tres habitaciones de tortura dispuestas para satusfacer cualquier baja pasión. Fue dificil acceder a ella, pero los años de experiencia en la Unidad de Víctimas especiales lo había ayudado. No habia delito que perseguir, pero con la promesa de dejarlos otra vez en paz y en el anonimato obtuvo la información que quería.
Le dijo que durante los años 1999 a 2003 Serena habia sido una clienta asidua, que solo habia llevado ahí a dos amantes, auqnue el último en ocasiones llevaba a otras personas para que hicieran tríos. Nunca pudo platicar mas con ella sobre el tema, pues lo tenía prohibido. La siguiente pista fue impactante, fue el nombre del primer amante Rubeus Black Moon.
Expediente: 481235
Nombre: Rubeus Black Moon
Estatus: Tercero al mando en el cartel Black Moon
Crímenes que se le imputan:
*Formar parte de una red de trata de personas
*Tráfico de estupefacientes
*Asesinato del trío amazonas (banda rival)
Delitos comprobados: NINGUNO
_____________
-Ya leíste toda la información. ¿Qué quieres que hagamos?-Necesito hablar con él.
- Es peligroso y nada fácil. Tiene muchos guardaespaldas. Encontraré la manera, quizas dandole motivos para que él quiera contactarme.
-Debes tener cuidado, Rini depende de ti. Me alejaré si veo que mi vida esta en peligro.
- Aboradaré esto como Militar, así tendré como respaldarme. Luego de descubrir todo, dejaré esta carrera militar y solo trabajaré como Médico.
Luego de terminar de platicar con Andy, Darién se fue a casa. Setsuna, la niñera ya lo esperaba para salir de casa. Fue al cuarto de la pequeña, ya casi cumplía un año, acarició su pequeño rostro y se agachó a besarle la frente.-Mi niña, no importa cómo haya sido tu madre, tú siempre tendrás de ella una imagen intachable, no dejaré que esa verdad lastime tu corazón.
Un capítulo, pero no deje de leerla, les aseguro que se volverá intensa la pasión y el deseo
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanficXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...