Poco antes de que Taiki supiera que Amy había huído, esto ocurrió.
Circonia esperaba a Amy en la parada del autobús.
-Mi niña, hermosa. Yo te cuidaré y ya nadie te hará daño
Amy no dijo nada, solo la abrazó y comenzó a llorar desconsoladamente. Un joven rubio de cabellera larga, vecina de Circonia, cargó el equipaje y subieron al pequeño auto, ella no paraba de derramar lágrimas, al llegar a la casita bajaron abrazadas.
-Ya estás más tranquila, deja te presento a este apuesto muchacho. Se llama Zoisite y me ayuda a todo, claro que también podrás apoyarte en él.
-Muchas gracias, disculpa pero quisiera recordarme…
-No podrá ser, me dijiste nana que eres enfermera y ya te están esperando en el dispensario
-Pero nada,ante la depresión la acción y el doctor Pegasus te necesita, hoy comienza la semana de vacunación.
-Está bien, vámonos
En el camino al dispensario, solo hubo silencio, Zoisite fue respetable con el sufrimiento de Amy pero poco antes de llegar no pudo más.
-Perdona que me meta, pero no mereces sentirte como basura, por lo que me cuenta tu Nana, vales mucho y eres especial, así que tu solo mereces alegrías bonita y si te ha pasado algo terrible a mi no me importa pues yo se que eres la mejor mujer del mundo y desde ahora te lo advierto. No perderé mi oportunidad, pues en toda mi vida he buscado s una mujer como la que Circonia dice que eres.
Amy no pudo más que sorprenderse, bajo del auto desconcertada y temerosa de volver a tener que estar próxima de algún hombre.
-Paso por ti a la salida
Trabajo toda la tarde con tranquilidad, tanto que hubo momentos que no recordaba la bajeza provocada por Darien.
A las 6 ya estaba esperándola Zoisite, con el pretexto de llevarle algo de cenar a Circonea llegaron a un pequeño puesto de sopa tradicional Japonesa.
-¿Qué tal tu día?
-Gracias, me ayudaste mucho. ¿Mi nana te dijo algo?
-No, pero actúas como mi hermana, cuando tenía 16 años fue a una fiesta y al terminar la llevaría a casa pero el maldito la metió a un baldío y abusó de ella. No nos dijo nada, pero todo el tiempo lloraba, no me dejaba que la tocara, poco a poco perdió su luz y un día-unas lagrimas se asomaban por sus ojos-simplemente decidió no continuar.
-Lo siento mucho
-Su decisión fue por vergüenza,en la autopista se descubrió que estaba embarazada.
-Pobrecilla, yo la entiendo
-Por eso yo no permitiré que te sumas en la tristeza, te haré que recuperes tu sonrisa
-No fue mi novio, fue mi cuñado… Taiki no sabe lo que me pasó, solo lo abandoné. Es que no quiere que le haga nada a Darien, temo su reacción y que las consecuencias sean pagadas por mi sobrinita.
-Pero huir no es la solución
Mientras tanto, Taiki continuaba con su búsqueda, sabía que algo grave le ocurría pues ese actuar no era común en ella, las cosas fueron más turbias cuando se percató que Lita cuidaba todo el tiempo a Rini. El investigados no había conseguido nada en su primer semana y eso lo tenía al borde de la locura.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanfictionXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...