Pasaban las horas lentamente y Amy no mejoraba, cuando llegó Darien al hospital lo hizo con Rini en brazos y le pidió Seiya que le ayudara con alguna enfermera para que cuidara de la pequeña mientras iba a ver al bebé.
Se encontró con Taiki en los cuneros, las miradas que cruzaron lo dijeron todo. Darién le dio unas palmadas en el hombro
-Ella es fuerte,verás que podrás salir de ésta y gozará de su hijo, no quisiera oírme insensible pero lo más pronto posible quisiera saber si el pequeño es mío.
-Estoy de acuerdo y yo he dispuesto que me hicieron la prueba de paternidad tendremos que esperar sólo uno o dos días para que mi hermano nos dé los resultados.
Por su parte Diamante se había sido salvado y sólo tenía ganas de vengarse por lo que había hecho Darien, simplemente traicionó su confianza, él había puesto en sus manos su existencia, y que después de una manera civilizada descubrirían cuál de los dos es el padre de la pequeña y que sin importar cuál fuera el resultado ambos estarían en la vida de ella, pues al fin y al cabo ella no era la culpable de las decisiones de sus padres y ella estaba acostumbrada a convivir con él y en el caso de que Darién no fuera del padre no pretendía robarle a la pequeña sino a formar parte de su vida y con el tiempo y quizás más madurez de la niña informarle quién Era realmente su padre. El amor que Diamante sentía por la niña era real, el de un padre sin embargo Darien también la amaba a su forma pero su cariño era más egoísta sentía que no podía compartirla con nadie y esperaba con ansias saber queelnpequeño era suyo, asi cuando Amy muriera podría irse con sus hijos a dónde nunca más los encontraran.
Darién se retiró de los cuneros, Jadiete llegó en su lugar.
-Hola, soy amigo de Amy. Me imagino que tu eres el hombre que ama.
-No sé si ella me ama, pero yo a ella la ama más que ha mi vida.¿Quién eres tú?
-Jedaite,soy su amigo. Ni tiene porque mostrarse un poco distante. Debe de estar seguro del amor que ella le tiene.
-Entonces ¿por qué me abandono? yo nunca la hubiera rechazado.
-Por miedo. Se sentía sucia y creía que la comprarían con su hermana.
-Entonces,¿ ha estado triste todos estos meses?
-Claro y yo estaba con ella porque he tenido que se quitara la vida como lo hizo mi hermana cuando un imbécil la lastimó como hicieron con Amy y no te voy a negar que me he enamorado de ella pero sé que mi sentimiento no es correspondido y nunca me empeñara en conquistarla porque sé que ella te ama inmensamente. ¿Qué harás si su hijo no es tuyo?
-Es mío sólo por el hecho de que su madre es el amor de mi vida. Y yo haré lo que ella quiera que yo haga sólo espero que no me aleje de su lado porque estos meses sin ella he estado muerto en vida.
Pasaron las horas más críticas y Amy reaccionaba bien a la máquina del bypass pero todo sabía que si no conseguían un corazón en menos 72 horas su vida se esfumaría. Seiya la puso como prioridad en la lista de transplantes y 16 horas ya tenía una nueva oportunidad de seguir con su vida.
En esos momentos Taiki no recordaba la prueba de paternidad, pero Darién ya preparaba las cosas para hacer un largo viaje, buscaba contratar una enfermera para darle cuidados al bebé, estaba fuera de sí no comprendía que aunque estaba bien el bebé, tendría que tener muchos cuidados mientras subía de peso al mínimo de 3 kilos y se pudiera mantener sin el apoyo del oxígeno y pudiera tener la capacidad de pedir solo su alimentación, puedo significaría que su pulmones eran los suficientemente fuerte para llorar.
Por otra parte Diamante ya estaba recuperado y había mandado a sus hombres a seguir a Darién, de hecho uno de ellas se había hecho pasar por un enfermero para solicitarle una prueba de ADN para compararla con él bebé de la joven Amy, pero eso solo fue un engaño para que Diamante tomara la desición final con respecto al futuro de su traidor.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Perdón por la tardanza, pero verán que habrá valido la pena. Hoy subo todo hasta el final
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanfictionXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...