Continua la pasión

112 10 10
                                    

-Hermano querido disfrutaste de mi regalo

-Claro que sí tú sabes bien Cómo sorprenderme.

-Y aún hay más pero serán ootro día, recuerdas cuando compartimos a Hotaru, pues debo decirte que encontré a una muchacha muy parecida a ella y muere de ganas de estar con los dos. Está media loca, pero seguramente que te van a buscar sus fantasías.

-Me agrada mucho la idea será una bonita forma de despedirme de la soltería

- Pero qué dices hermano

-Que me he enamorado y entendería si tú te enojaras conmigo pero no pude evitarlo Serena es la mujer que me vuelve loco y que estoy dispuesto exterminar y hacer a un lado a quién se interponga entre nosotros si hasta ahora no he matado a su esposo es porque sé que ella no me lo permitiría.
-Me sorprende lo que me dices, pero ella ya es historia, lanpregjnta sería. En verdad confías en ella, sabes que es una perra que se doble ante cualquier hombre que sepa darle lo que desea.

-¡Cállate!

Rubeus se marchó, su plan comenzaba. Regreso a ala habitación que dejaba su hermano, para asegurarse que Serena supiera dónde buscarlos, pero Molly le informa que ella ha dicho que sí están los hermanos juntos no buscará a Diamante.

-¡ Maldición!, no dejaré que eche a perder mi plan.

Tomó su teléfono o y llamó a su fiel sirviente Jedaite.

-Secuéstrala, ya sabes que tienes que hacer, la droga que le inyectará esta en la cajuela del Mercedes. No tardes, te espero a las 5 de la tarde mañana. 

-Ya sabes que vjvojpara cumplir tus deseos.

A la mañana siguiente cuando Serena se disponía a ir a trabajar a la Agencia de viajes, fue interceptada por dos camiones negras blindadas, un joven de cabello rizado y castaño la amezó con una pistola, ella descendió y en ese instante se aproximó el joven y le clavó una jeringa en el cuello, al instante cayó desmayada, fue colocada en una de las camionetas y partió hacia la mansión de la perdición. Su auto, lo dejaron su cochera comosi nunca hubieran salido, luego tomaron el celular de Serena para darle  a su hemana Amy un mensaje:

Darien me ha llevado de rin de semana pues cancelaron su misión,  perdón por abusar de ti, pero puedes hacerte cargo este fin del negocio. Gracias.

Al llegar  a su destino,  Molly tenía todo listo, la. anatomía del auto y la encerraron en una de las habitaciones más largas  lujosas, le colocó una peluca negra, un antifaz, una mordaza en forma de bola para que no pudiera hablar. La vistieron con ropa de látex, dejando sus senos al descubierto y unas tangas sumamente sensuales, además la  amarraron entre dos columnas de manos y pies. Cuandondesperto estaba aterrada y sin manera de poder defenderse.

En otra parte de la mansión, Diamante está excitado por saber cual es la sorpresa final que le tiene su hermano, ya que si esta igual de deliciosa que las tres chicas que fueron suyas el día de ayer, estaría a punto de volverse loco de placer.

-Hermano, estás listo para decirle adiós a tu soltería,  claro aunque sea por unos meses. No creo que dures más con esa

- No me arruine mi sorpresa al hablar así de la mujer que amo.

-Esta bien.¿Quieres probar una pastilla o quieres que sea al natural?

-Damela ya, quiero gozar al máximo .

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por seguir la novela,  por favor deje sus comentarios

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora