Pasaron un fin de semana espectacular parecían a una pareja de recién casados entregándose a los idilios amorosos con toda la energía y pasión que podían existir entre sus cuerpos pero nada es para siempre y era hora de volver regresaron a la mansión principal para saldar la deuda cuota de la estancia fue ahí donde surgió el encuentro inesperado.
-Amy, pero que milagro verte. Tengo mucho sin ver a tu sexy hermana
-Vete al infierno, tu y Diamante. Quizás ahí la ramera de mi hermana
-Pero que boquita tan sucia tienes, ¿qué te hizo Sere para que estés enojada con ella? Debes de ir y reconciliarte. Estoy seguro que te extraña, tu siempre la cuidaba
-Imbécil, au que vaya a la tumba no puedo defenderla de la muerte solo puedo cuidar a su hija-¿Qué dices?
-Hace un año Serena murió
-Preciosa, ¿Pasa algo?
-No, vámonos
Rubeus se quedó helado, sabía que Serena lo había cambiado por su hermano,pero luego de que él tuviera que huir por haberlo acusado ante la policía por sus negocios ilícitos, no sabía más de Diamante. Una hija, y de quien sería ¿De Darién, de Diamante o de él? Dejó que se marcharan, pues ahora tenía muchos movimientos que hacer para descubrir la verdad.
Por su parte, el regreso de Amy y Taiki fue silencioso, hasta que llegaron a despedirse-Entonces, preciosa quiero hacerte otra pregunta ¿quieres vivir conmigo Mientras nos casamos?
-¿ Estás seguro amor?
-- si no lo estuviera no te hubiera pedido que fueras mi esposa Te amo tanto que no puedo estar ni un minuto más sin ti No quiero alejarme de tu calor de tu aroma no quiero pasar una noche más sin tenerte en mi cama después de este fin de semana tan especial no sería para mí nada grato volver a dormir solo
- está bien taique pero con una condición Que sea a partir de la próxima semana tengo algunas cosas que arreglar y agradecerle a Lita que me haya dado hospedaje durante todo este tiempo estás de acuerdo
- si no tengo de otra acepto. Mañana por la mañana pasaré a dejarte las llaves del departamento para que vayas conociendo lo y me digas qué cosas quieres cambiar para que te sientas como en tu casa mi futura esposa.
Se despidieron con un tierno beso y se fueron a sus respectivas casas. Lista de espera vaya la llegada de Ami con una taza de café en la cocina platicaron sobre ese fin de semana maravilloso. Al terminar, Lita que confesó que Darien la había estado buscando durante los meses anteriores, y que si se lo había ocultado era porque creí que era necesario que ella viviera su romance con Taiki sin los fantasmas de su amor platónico.
-Amy, perdóname. Te lo digo ahora porque el próximo sábado, será el cumpleaños de Rini y Darien quiere que estés ahí.
-No sé que decirte. Lo que sentía por Darien fue solo un espejismo porque él nunca dejará de amar a Serena.
Lita no dijo más, se fueron cada una a sus cuartos, Amy tenía mucho que pensar para poder estar tranquila.
Por su parte Darien estaba muy triste, la extrañaba y no solo por que le ayudaba, sino los momentos en que convivía con ella.-Parece que estoy loco, pero ahora que trato de recordar a Serena, parece que era una fantasma, siempre con sus dolores de cabeza, su cansancio extremo que, la mayor parte de las veces, platicaba y convivía más con Amy que con mi esposa y esto creció mas con el embarazo, pues casi siempre se la pasaba dormida.
Al darse cuenta de la poca actividad sexual que tenía con Serena, una duda lo asaltó ¿Rini será realmente mi hija?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanfictionXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...