Traición y reencuentro

111 14 2
                                    

Entraron a la habitación oscuras.

-¿Quieres comenzar hermano?

- No, empieza tú, para que veas que estoy agradecido por haber traído a Serena a mi vida.

Al escuchar esto, Serena deseaba gritar, pero fue acallado por Rubeus que le propinó una cachetada.

-Que te parece, me dijiste que fuera rudo contigo, que te gusta fuerte. No estoy acostumbrado pero veras como cas a gozar …

Bajo por su cuello lambiendola mientras Diamante se agachaba a probar su sexo, mientras uno comenzaba a estimularla y hacer que se mojara, el otro no paraba de morder la o pegarle. En esta mezcla de sensaciones, Serena se vino en la boca de Diamente, lo que hizo que una gran erección quisiera ser liberada de sus pantalones.

-Está más que lista Rubeus, ¿ Que prefieres adelante o atrás?

-Adelante por favor
Dicho esto los hermanos comenzaron a embestirla, ella no podía resistirse a los orgasmos, aunque se notaba que en realidad estaba llena de odio hacia su ex amante. 

Cuando por fin terminaron la faena, Rubeus le quitó la mordaza y desenmascaró a Serena quien estaba todo sangrada de su rostro, sus labios reventados y un ojo cerrado.

¡Malditos! SON UNOS ENFERMOS. DESATENME

Maldito Rubeus, cómo has sido capaz de esta infamia. Serena, mi amor, yo nunca te hubiera lastimado de esa manera, pensé que eras otra persona, alguien que deseaba ser tratada de esa manera-Mientras le decía esto la desataba-

Rubeus aprovecho este momento para salir huyendo, sabía que su hermano era capaz de matarle por el engaño que acababa hacerle.

EN EL PRESENTE 

Darien decide ir a busca a Amy. La esperan frente al parque de la biblioteca donde está terminando su tesis,  son las seis de la tarde cuando Amy sale y Rini le grita.

Fue tanta su alegría al verla, que explotaron todas sus emociones guardadas y al abrazarla comenzó a llorar, por su hermana muerta, su amor no correspondido, su decepción amorosa, la pequeña ya no sabía que hacer y también comenzó a llorar, al por su llanto trato de controlarse, Darien la abrazo. Fueron al auto, en silencio manejó, la pequeña se quedó dormida. 

Al llegar a su casa, llevaron a  Rini a acostarla, luego fueron a la sala.

-Amy, te extraño

-No, por favor 

-Amy, dame una oportunidad. Ya se la verdad y me he dado cuenta que siento algo por ti. No es lo que decías que te extrañaría por ser quien cuidara a mi hija, extraño tu compañía,  tu aroma…

-No sé  que decir. Yo no sé, en este momento que siento por ti, creí  haberte olvidado con Taiki, pero él sólo jugo conmigo. Creo que no nací para ser amada, en cambio mi hermana tuvo tantos hombres que la amaron con locura, era tan hábil que nadie nos enteramos de su doble vida y yo… no soy capaz de tener a un hombre que me ama sobre todas las cosas.

-Amy, perdóname por no haberme dado cuenta antes-Se aproximó a ella, y le dio un beso tierno. No te estoy pidiendo que vuelvas....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¡FELIZ AÑO 2020!

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora