Diamante se apareció en el parque donde la niñera paseaba a Rini, su intensión no era llevársela, pues sabía que la idiotez de su hermano pudo haber provocado algún trauma en la pequeña, por eso solo se le acercó mientras estaba en el arenero para dacerle que realmente era una niña muy bonita y saco dos paletas de caramelo.
-¿Quieres una?
-chi
-Prueba está de chocolate, dame. Ahora está de vainilla. ¿Con cuál te vas a quedar?
-Cocolate
-Muy bien, adiós bonita
La niñera nunca se dio cuenta de la interacción entre Diamante y Rini, pues estaba muy entretenida revisando sus redes sociales.
Con cuidado Diamante llevo la paleta a un laboratorio, el cuál ya tenía la prueba de ADN de Darién, ahora solo faltaba la suya.
-En 48 horas tendrá el resultado
Diamante se marchó a su mansión, no sí antes confirmar sus órdenes, sus secuaces no podrían dejar de vigilar a Diamante.
Mientras tanto, Darien tenía un día muy ajetreado, fue a una tienda de bebés para comprar todo lo necesario para el pequeño, que si bien estaba algo delicado. Él sabía que podría cuidarlo sin problema, luego fue a un depósito médico para comprar algunos aparatos para salvarlo en caso de alguna emergencia y luego de la agencia de empleo para solicitar a una enfermera que pudiera viajar con él por algún tiempo. Finalmente fue a una agencia para solicitar la renta de una avioneta con rumbo a Taiwan y de ahí viajaría a Brasil.
-Ahora si, mi familia estará casi completa, al mundo le diré que soy un pobre viudo. En realidad esa es la verdad, aunque a medias.
En el hospital ya estaban preparando todo para el transplante, Amy era una chica afortunada, pues a pesar de estar en el número 7 en la lista de espera, ninguni de los anteriores que compatible. Así que en cuestión de horas sería operada y si todo saldría bien recuperaría su vida.
Por la tarde sería la cirugía, Darien había solicitado un permiso espacial para estar más tiempo de lo permitido en los cuneros de terapia intensiva, iba todas las tardes desde el nacimiento del pequeño, ya se había ganado la confianza de las enfermeras. Por eso cuando comenzo la operación no se extrañaron que él bajara a verlo.
Eran las 5 después de la hora de las visitas, justo cuando las enfermeras salían a comer, entonces fue el momento preciso. Tomó al bebé y coloco algunos paños tapados con la cobijita. Se colocó al bebé en un fular y se puso una chaqueta, y salió rápidamente. El bebé ya respiraba con dificultad, lo introdujo detrás de la camioneta, donde ya estaba Mimet, lo colocaron en una encubadora viajera y le acomoda unas diminutas puntillas para que nuevamente tuviera el soporte respiratorio que necesitaba.
-Vamonos, solo hay que recoger a Rini, entonces ¿ te crees capaz de ayudarme con los dos niños? En realidad no confío en la niñera y en ti si. Se que necesitas este dinero para las medicinas de tu hermano, la necesidad es la que hace que seas leal conmigo.
-Te lo he dicho,mi hermano es lo único que me importa y por él te estoy vendiendo mi alma, solo lo esperes que te trate como un amigo. Siempre creeré que eres un maldito perro, robar a dos criaturas indefendas…
Darien la abofeteó, si vuelves a mencionarlo, olvídate del dinero y de tu vida.
El teléfono de Diamante sonó:
-Dime, creo que el bastardo planea algo perverso
-¿Qué pasó?
-No estoy seguro, pero creo que ya robado un bebé, del hospital Luna nueva y lo ha puesto en su camioneta en una incubadora
-¡No puede ser! Yo iré al Hospital, tú continúa siguiéndole. No hagas nada, no podemos poner en riesgo a ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanficXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...