VII

138 9 0
                                    

Amy cerró el diario, no pudo seguir leyendo el cinismo y desvergüenza de su hermana. Todos la creían que su heemana era una chica dulce y tierna,  pero de tras de todo ello existía una mujer con muchos secretos oscuros.

A la mañana siguiente Darien se fue a trabajar, pero le dejó una nota Amy:

Buen día:
Anoche ya no pude comentarte que tendré que salir a misión,  son solo tres días. Sino pudieras cuidar a Rini, por favor ¿la podrias llevar al internado "Luna nueva"?Ahí la cuidaran, solo si no puedes.

Atte. Darien Chiba

Pero que nota tan estúpida, en nueve meses solo le pidio una vez salir y sale con esto. Como voy a permitir que mi amada sobrina este en un orfanato, eso no lo permitiría mientras este con vida.
Fue al cuarto de Rini, la alistó para salir de compras de la despensa, cuando recibió una llamada.

-Hola preciosa, ahora que te encontré no te dejaré otra vez, no sabes cuanto sufrí tu ausencia. 

-¿TAIKI?

-Quien más, tu amado Taikin, porque aunque no me lo dijeras , yo quiero ser de nuevo tuyo, bueno tecnicamente nunca lo fuimos, tu sabes éramos muy chicos 

-Por Dios Taiki, qué cosas dices, pero no podré verte al menos en los dias siguiente (Comenzó a llorar Rini de impaciencia) 

-Perdón,( el tono melosos de Yaten se volvió seco y distante) no sabía que estabas casada 

-No, no, no

-Entonces, ¿eres madre soltera?-su tono volvió a cambiar 

-Seré muy breve, Serena se caso hace casi 2 años, hace 9 meses fue mamá y cos días después de que naciera ella, murió(se me cortó la voz) y desde ese momento yo cuido a Rini

-Oh,me dejas sin palabras. No importa que estes con la bebé, podemos salir los tres.

Colgó el telefonó e inmediatamente le  marcó a Lita, su gran confidente, ella podía ayudarla a tomar una decisión.

-Lita, me invitó a salir Taiki, mañana en la tarde iremos al supermercado y…

-¡qué! ¡estás loca! ¿Cómo se te ocurre tener una cita en un supermercado?

-Es que llevaremos a Rini a los juegos mientras nosotros platicamos.

-Sobre mi cadáver. Tráeme a Rini, yo la cuido y ustedes vayan a un cafe como una cita normal.

Amy estaba sumamente emocionada de volver a ver a Taiki, cada vez estaba más convencida de darle una oportunidad a su antiguo amado pues creía que ella era incapaz de borrar el recuerdo de su hermana en el corazón de Darien.

Los planes habían cambiado un poco ya no se verían en la tarde en el centro comercial sino  qué irían a cenar luego de que taiki las llevará a la casa de Lita para dejar a la pequeña, el vestía un traje negro, una camisa azul. Se veía realmente sensual mientras que ella  lucía un vestido entallado que resaltaba sus curvas.

Platicaron de todo lo que había ocurrido con ellos a lo largo de los 7 años, en especial de los problemas que tuvo que cubrir para que Serena no se metiera en problemas, Taiki habia sido su complice desde pequeños, pues parecua que algo que amaba su hermana era estar cerca del peligro, entre este intercambio de experiencias, Taiki no perdía la oportunidad de rozar la mano de Amy o tocar su rodilla, ambos  se dieron cuenta que la química entre ellos aún existía. 

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora