VI

145 12 2
                                    

A las 3 de la mañana llegó Amy a casa con algunas copas, trato de entrar sin hacer ruido pero la esperaba Darien, traía unas bermudas y el dorso desnudo,  así que veía su perfecto abdomen. 

-Veo que te divertiste  no pensé que fueras a llegar tan tarde,  me tenías preocupado. 

- Perdona es que me encontré un viejo amigo y me dio tanto gusto que me puse a platicar y platicar con él toda la noche.

-¡Ah!-dijo en tono molesto-entonces Ahora entiendo por qué no contestabas mis llamadas.

-¿ Cuál es el apuro?

-Nada sólo que tu sobrina tuvo  algo de fiebre, pero ya controlé-dijo mientras se paraba para abandonar la habitación- así que creo que los dos podemos ir a dormir.

En su recámara Amy estaba desconcertada

- pero ¿qué le pasa a Darien? Lo he apoyado bastante,  yo sé que es mi sobrina pero no soy su mamá y aunque la quiero mucho creo que yo también merezco hacer  mi vida y más que no voy a estar ilusionada a que se fije en mí. Yo sé que eso nunca pasaría aunque es lo que quisiera, así que si Taiki ha regresado y hay una oportunidad, no la desaprovecharé,  soy libre de hacerlo. 
Yo no me he realizado como mujer, ni siquiera he tenido mi primera vez.
Darien sigue de misión y yo… 
Sigo gozando de los dotes de Rubeus, amo ser Sadomasoquista 
Amy  no podía creer lo que estaba leyendo pero contiene una lectura hasta quedar dormida…

📒📒📒📒
10 de septiembre de 1999
La misión de Darién casi termina así que hoy de dar por terminado no sé cómo tomar a esto Rubeus Pero él debe de entender que yo soy una mujer casada y que lo que vivimos en este en esta semana fue sólo una aventura yo no voy a dejar mi estatus económico, mis lujos por un por un pequeño vendedor de droga que si bien me podrá dar una que otra cosas siempre estaré temerosa de que la policía llegué y hasta a mí me lleve

11 de septiembre de 1999
Rubeus tomó nuestro truene de una forma natural creí que se iba a poner denso pero lo contrario sólo me pidió que el día de mañana lo acompañara a una cena con su jefe, me pidió que me arreglará muy sexy quería presentarme como su mujer aunque lo nuestro ta fuera a terminar ya que todo el tiempo su jefe le decía que era incapaz de tener una mujer sensual a su lado, que era demasiado bruto para saber tratar a una mujer de mi tipo. Accedí por los buenos momentos que hemos pasado. También me pidió que tuviéramos una última noche de sexo Porque seguramente mañana, luego de la cena tendría que trabajar con su jefe para listar un embarque que llegaría de opio.

Acordamos estar a las 3 en el motel Conejo de la Luna, pues aunque me pidió noche, claro estaba que eso nunca sucederá pensé, porque Darien me ama tanto que llueve,  truene, o relampaguee todos los días me marca por la noche algunas veces, hasta llegábamos a tener sexo telefónico. Él me dice que me extraña mucho, que ha sido una agonía no tenerme que le gusta como gritó cuando hacemos el amor, yo le digo que lo deseo y que muero de ganas por volver a tenerlo en mí.

 Es verdad que extraño la ternura con la que me  toca Dariren, pero solo disfruto de mi sexualidad cuando estoy  arriba de Rubeus como un caballo desbocado, él es incansable, me hace gritar tanto, pero con Darién nuestros encuentros son lentos y siempre iguales. Creia que esto iba a cambiar pero nl es así, pero… a mi me gusta duro, me gusta que me lleven al placer sin misericordia. Estoy loca, pero me gusta que traten como una puta.
Amy cerró el diario, no pudo seguir leyendo el cinismo y desvergüenza de su hermana. Todos la creían una chica dulce y tierna,  normal, pero de tras de todo ello eexistía una pervertida sexual

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora