-Nana zirconia ayúdame nana- Al despertar Amy estaba aterrorizada porque se dio cuenta que no podía ver además de tenía un intenso dolor de cabeza.
Al ver lo que ocurría zirconia llamó de rápidamente a -Zoisite la llevaron con el médico del dispensario, quién estableció que debido al estrés traumático de la violación y el haber cambiado de vida habían provocado cierta inestabilidad en la presión arterial de Amy, y lo más probable es que tuviera preeclampsia por eso lo más adecuado era trasladarla a la ciudad lo más pronto posible pues si no controlaba la presión tal vez morirían los dos.
Cuando le dijeron Amy lo que le ocurría más terror se apoderó de ella pues estaba segura que terminaría muerta como su hermana y quién será cargo de su hijo si ni siquiera ella sabía quién era el padre, el hombre que tanto amaba o aquel que le desgració la vida.
La nana zirconia no tuvo otra opción ma que hablar con Lita.
-Zirconia, qué milagro ¿Cómo está mi querida amiga?, me imagino que todo va de maravilla porque no me habías marcado ¿para cuándo esperamos Lana del nacimiento del bebé? Perdón, perdón, te estoy atosigando demasiado pero es que estoy emocionada de escuchar noticias de ustedes quiero tener buenas impresiones después de todas las calamidades que han ocurrido aquí en la ciudad.
- Me temo que no puedo complacerte, las cosas van muy mal por acá de hecho necesitamos tu ayuda. Amy necesita ser trasladada Con urgencia la ciudad pero yo no tengo los recursos para pagar una ambulancia aérea Y entonces pensé que tú tal vez conocerías a alguien.
-Está bien yo me encargo de todo pero ¿qué es lo que le pasa a mi amiga?
- el doctor dice que qué tiene preeclampsia
-No te preocupes zirconia Yo haré todo lo que esté en mis manos para que a mí tenga la mejor atención aunque eso sea romper con la promesa.
-Lita no sabía cómo abordar las cosas con Seiya pero no tenía tiempo que perder Así que fue personalmente a las oficinas de la organización donde trabajaba. Por tratarse de un hombre tan ocupado le iban a impedir hablar con le solicitaba que sacar a una cita pero debido a la insistencia Sólo ella pidió que le dijera que si aún deseaba saber dónde estaba Amy era urgente que se comunicara con ella pues de lo contrario probablemente cuando volvieran a ver a la prometida de su hermano ella estaría muerta, dígale que lo espero en mi casa y qu por favor vaya solo. Dichas palabras impactaron la secretaria quien no dudó en interrumpir la junta en la que se encontraba Seiya, cuando terminó de escucharla dio por terminada la sesión y rápidamente fue a su encuentro.
Casi llegaron al mismo tiempo pus mientras Lita había manejado con tranquilidad él lo había hecho Como alma que lleva el viento ambos ingresaron a la sala ahí comenzó hablar.
-cómo bien sabes todo el tiempo he sabido dónde está Serena, pero no podía decírselo a nadie porque se lo prometí a mi amiga. Me duele hacerlo pero tengo que romper esa promesa porque su vida está en riesgo. Seiya se levantó, no quería escucharla, pues estaba convencido de que Amy no merecía el amor de su hermano-por favor no te marches, deja sigo diciéndote todo lo que ha ocurrido después de que ellos se reconciliaron Amy quiso decirle a Darién lo que había ocurrido para que no se siguiera haciendo ilusiones con ella pero el lo tomó muy mal al grado de que con engaños la llevó a ver a René pero en realidad la llevó a unas bodegas abandonadas y ahí la violó por eso mi amiga decidió huir porque no sabía cómo darle la cara a Taiki tenía miedo de que la rechazara y también tenía miedo de que si ella hablaba, al decir lo que le había ocurrido Darien fuera a dar a la cárcel pero no porque lo amara si no porque no quería ver que su sobrina estuviera lejos de su padre.
-¡Oh por Dios! Eso no puede ser verdad, como es posible qu su cuñado haya abusado de Amy.
-Eso no es todo, al poco tiempo de haberse ido de aquí descubrió que estaba embarazada y en realidad no sabe quién me hace mi padre durante estos seis meses atormentada al grado de que el día de hoy amaneció ciega el médico que la atiende ha comentado que probablemente sea una consecuencia de la preclamsia que está comenzando ha padecer.
-¿Dónde está? Ahora mismo mandaré una ambulancia aérea y reservare una habitación en el hospital, también debo hablar con mi mejores médicos para que la ayuden a salir de esta crisis.
-Gracias
-Debes de saber que hablaré con Taiki y ese maldito debe ir a la cárcel.
-Creo que lo primero es la salud de mi amiga, ya después haremos que él se enfrente a los dos. ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanfictionXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...