Hay que tomar decisiones

104 11 2
                                    


Rubeus estaba escondido, sabía que su hermano lo buscaba para matarlo. Y ahora, ¿Cómo podría escapar de su furia?

-Esmeralda, prima. Tu puedes ayudarme

- sabes que no puedo hacerlo porque sino no Serían dos los muertos diamante también me mataría a mí estás perdido A menos que te alies con sus enemigos.

Esmeralda con Cuál teléfono pero la dejó una Clara idea de lo que tenía que hacer siempre la oportunidad de conocer y contactar con el comandante Pegaso Pues él era el único que no se dejaba comprar por los regalos de diamante y que deseaba verlo tras las rejas.

Quince días tardó en contactar por con Pegaso, quien le prometió inmunidad y perdón a sus crímenes con tal de que le entregara todo lo referente a las operaciones criminales de Diamante, luego de su confesión se le envió al programa de protección a testigos, desde la sombra tenía que esperar a saber por medio de las noticias cuando es que caía la cabeza de su hermano para que él pudiera sentirse nuevamente seguro.

EN EL PRESENTE 

- Taiki, tienes es correspondencia 
-Damenla por favor.

Se aproximó su secretaria y le entregó un sobre amarillo tamaño oficio.

-¡Que raro!, no suelo recibir este tipo de correspondencia.

Al abrirlo, entendió por que Amy se había distanciado, eran fotos suyas desnudo a un lado de Esmeralda.

-¡Maldita! Estoy seguro que ella es la culpable que Amy me haya rechazado. Tengo que encontrarte para que digas la verdad y poder recuperar al amor de mi vida. 

De regreso a casa, Amy no hablaba con Darien,  estaba muy molesta por su forma de proceder. Al descender de la camioneta (Amy iba dormida en la parte trasera. 

-Amy, por favor, perdóname.  Te juro que me esforzaré para que te fijes en mi. Quiero estar a tu lado por ti, por ser la chica más dulce que he conocido, te suplico que me des una oportunidad para enamorarte.

El corazón de Amy latía descontrolado,  tanto había soñado este momento que sintió que le faltaba el aire y antes de poder dar su respuesta se desmayó en sus brazos..

-¡Lita, Lita! ¡Ayúdame!

Salieron en su auxilio  Lita y Taiki

-¡Oh por Dios!

Colocaron a Amy en un sofá de la sala, mientras que Lita traía alcohol para que volviera en sí. Lentamente comenzó a recuperar la conciencia y se sorprendió bastante al encontrarse con sus dos hombres en la misma sala pues se percataba claramente que ellos echaban chispas por los ojos no podían ocultar cuanto se odiaban y estaban ahí haciendo un esfuerzo por Mostrar cordialidad pues no querían provocar otro desmayo en su amada.

-Te sientes mejor amor-dijo Taiki mientras le tomaba la mano.

¿Qué haces aquí? Te dije que ya no quiero verte tú me lastimaste mucho…

-Amor, necesito hablar contigo y explicarte las cosas. Yo nunca podría haberte sido infiel 

-Ya la oíste maldito desgraciado-dijo Darien mientras levantaba a Taiki del cuello de la camisa. 

-¡no quiero ver a ninguno! ¡Vayansen! Y si de verdad me amas ya les dije conquisté con ese tipo de cena lo único que hacen Es que yo los desprecio más y me olvide del amor que creo tenerlo porque ahora estoy confundida y no se a quien realmente amo.

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora