Fin

187 18 13
                                    

Ya habían pasado  unos meses desde el transplqnte de Amy, Diamante había sido trasladado a la prisión de máxima seguridad, donde él era el jefe y solo estaba ahí para cumplir con una condena menor, desde ahí seguía manejando sus negocios y "limpiar su nombre" ya que de esa manera podría pedirle al juez que le entregará a su hija. Trataría de dejar sus viejas mañanas por eu pequeña .

La historia con Darién era diferente, la baja se había alojado cerca de la columna vertebral y aqien la operación había sido un exitoz a él le sería imposible volver a caminar, estaba condenado a una silla de ruedas,badelas tantos eventos traumáticos vivió que la única manera que encontró para evadir tanto dolor fue volverse loco. En su pequeño linda Serena seguía viva, lo amaba y eran felices con su hija. Él no ingresaría a una prisión, se mantendría recluido en un psiquiátrico.

Amy se había recuperado milagrosamente, al igual que su pequeño Erick y hoy precisamente dejarían el hospital, listos para la sorpresa que Taukib le tenía a su amada. Pues en lugar de partir a su casa, hizo que pararan en el ayuntamiento, donde ya estaba un juez esperando.

-Amor, yo sé que siempre has huido de lo faustuoso e irreal, pero lo que yo siento por ti… Es mi motor y mi mayor anhelo es que los casemos, por eso estamos aquí, ¿quieres ser mi esposa?

- Claro mi amor.

Ambos se besaron y entraron a desposarse frente al Juez, aprovecharon el viaje para registrar a Erick Taiki Kuo.

Ahora solo quedaba un pendiente recuperar la custodia de Rini, pero no sería fácil, pues Diamante deseaba que ella permaneciera a su lado, desde que la pequeña había sido tomada por el Estado, él había movido sus conexiones y por eso la pequeña estaba siendo cuidada por Star Fighter, empresaria exitosa que siempre había ayudado a Diamante, pues lo amaba desde la adolescencia cuando lo cobicio, pero ella nunca había firmado parte de sus conquistas. Lo conocía bien, por eso evito caer en su cama y estar a su lado como amiga.

Taiki estaba emocionado de regresar a casa y sobretodo, anhelaba que la noche cayera para estar con Amy, Seiya ya le había dicho cómo hacerlo para que no se viera en riesgo la vida de Amy, tenía listo todo y también había traído desde su pueblo a Circonia para que cuidara al pequeño, el sabía que solo en ella y Lita podría confiar su amada el cuidado del pequeño.

Amy estaba llena de felicidad y más cuando pudo abrazar a su nana, todo el día estuvieron platicando, Lita también se había unido a la charla, por fin la noche llegaba y ambas le pidieron a Amy que fuera a descansar, Taiki no se encontraba en la habitación, solo había una carta donde le decía lo mucho que la amaba y que la dejaba sola para que descansará pues habian sido muchas emociones para un solo día, solo te advierto que desde mañana no te dejare ningún solo instante.

Cerró la carta y se  puso un camisón y se recosto.

-¡Taiki, como me hubiera gustado dormir contigo!

En realidad estaba muy cansada, pronto cayó dormida, Taiki espero unas horas para que ella recobrará fuerzas y gua así que en la madrugada se metió al cuarto, desnudo se recosto a un lado de Amy y comenzó a besar su mano lentamente mientras iba subiendo por ella, cuando llegó al cuello ella ya había despertado, la beso en la boca para luego bajar a sus pezones que mordisqueaba sensualmente.

Ella gemía de placer y su sexo comenzaba a humedecerse, siguió besándola por el abdomen hasta bajar por su pubis y abrir delicadamente sus labios para lamerla, ella se retorcía de placer y apretaba sus puños.

-¿Estas listas?

-¡Si, si! ¡Ah, ah!

Entonces con delicadeza el tomo su pene y la fue penetrando poco a poco hasta estar todo dentro de ella, sus movimientos eran lentos y oscilatorios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora