El tiempo iba transcurriendo y Taiki seguía buscando a su amada, mientras que ella comenzaba a sentirse mejor pues Zoisite no le permitía sumirse en la depresión.
-Ya estás lista, vamos a ir a la laguna
-No, no puedo ir. Realmente me siento mal, mi estómago me está jugando una mala pasada
-Vamonos. Iremos con el doctor
-No creo que sea para tanto
-Es mejor que te revise y más después de lo que te pasó, tu no recuerdas si ese bastardo se cuidó
-Tienes razón
El doctor la revisó detalladamente, al término le recetó una medicinas y le dio un consejo para evitar las náuseas.
-Felicidades Amy, estás embarazada, aproximadamente tienes 8 semanas de gestación.
Un balde de agua helada le cayó estaba embarazada de el hombre que la violó, de su cuñado. Esperaba el hermano de su sobrina, no podía tener una vida con tantos líos. De nada servía huir si esa marca sería imborrable, ¿abortar sería lo más conveniente? No, ella no era un asesina, entonces ¿qué debería hacer?
En la ciudad, Lita estaba siendo hacechada sin darse cuenta de ello, todas las tardes cuando sacaba a pasear en el parque a la pequeña Rini, tras los arbustos un hombre la ve, estudia cada uno de sus movimientos y luego de un mes conoce a la perfección sus movimientos. Sabe que la deja alrededor de 5 minutos en el arenero sin vigilancia mientras que ella va por un helado que entrega a a niña antes de que se termine el paseo.Esa es su oportunidad, hoy el parque está muy solo y la única niña que está en el arenero es el objetivo,cuando snrvanta de la banca y va por el helado, Rubeus sale de su escondite con un trapo en la mano, el cual coloca en la boca de la infante, hace qu pierda la conciencia u luego sale corriendo de ahí a su camioneta,la coloca en la parte de atrás.
Lita lleva los dos helados y ve que Rini no está su acción natural es gritar con desesperación, la poca gente que está a su alrededor no sea dieron cuenta de lo ocurrido, llaman a la policía.
La llevan a la estación, toman su declaración y ella llama al Almirante. Ahora la Marina también busca a la pequeña. Darien no sabe nada de lo ocurrido pues temen que saber la realidad le haga en retroceder en su rehabilitación.Y lejos en una cabaña apartada de la civilización, se encuentra Rubeus con la pequeña de un año dormid aún en sus brazos. La coloca en una hermosa cuna en una habitación llena de juguetes. La miraba amorosamente.
-Estoy seguro que eres mi hija, y por ti seré feliz. Pero…. Cuando haya conseguido una niñera te haré las pruebas de ADN necesito saber la verdad pues si ti no eres mía entonces tendré que usarte para poder vengarme de mi hermano. No creo que seas de ese militar de alcantarilla.
En el pueblo de Cyrconia, Amy estaba llorando en los brazos de Zoisite.
-Amy, tienes que enfrentar tu realidad. Entiendo que la noticia no haya sido tranquilizadora, ahora solo debes de concentrarte en las decisiones que de debes de tomar. ¿Quieres que Taiki sepa la verdad? ¿Vas a volver? ¿Enfrentarás al bastardo? ¿Te quedarás con tu bebé? Son muchas cosas que debes decidir antes de la llegada de tu bebé
-Zoisite, me quiero morir, yo no puedo enfrentarme a todo.
-Si puedes y lo haremos juntos, no permitiré que por miedo te suicide como lo hizo mi hermanita-unas tiernas lágrimas rodaron por sus mejillas
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanfictionXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...