Darien y Serena se fueron a disfrutar de su viaje a Europa, al visitar París y darse cuenta como él la trataba, fue cuando ella comenzó a amarlo realmente, estaba embelesada de tantas atenciones y gozaba también de la bestia sexual que había despertado en Darien, quien luego de parecer un gatito manso ahora era todo un semental, pero el viaje no dudó lonplaneado, pues a los quince días Serena comenzó a sentirse mal, continuamente sufría de náuseas y mareos. Darien la llevó a revisarla y fue cuando descubrieron la noticia que cambiaría sus vidas: Serena estaba embarazada.
Obviamente, la noticia fue muy grata para Darien pero ella estaba confundida, realmente no sabía quien sería el padre del bebé que esperaba, si hubieran sido unos meses atrás, estaría segura que el padre era Diamante, pues tenía muy poco sexo con Darien pero desde la aprensión de su amante, todas las noches retozaba con su marido.
15 dee diciembre de 1999
Estoy embarazada, ¿no sé que hacer? Si le digo a Diamante, nada puede ofrecernos, esta en la cárcel, en cambio Darien puede ser un excelente padre, creí que no me importa quien la engendró sino quien quiero que la cuide y la ame incondicionalmente y sin ponerla en peligro. Nunca le diré a Diamente que tal vez sea papá.
EN EL PRESENTE
Amy se sentía en deuda con Darien y quería darle una explicación sobre su reconciliación con Taiki, por eso lo invitó a tomar un helado en el parque de siempre, así mientras ellos charlaban Rini podía divertirse en el área de juegos. La primer sorpresa fue para ella, pues él apareció sin su sobrina.
-Amy, creo que me ibas a decir algo, pero quisiera que fuera en otro sitio. No pongas esa cara, Rini está con Lita.
Amy, sintió que estaba extraño Darien y no se equivocaba, desde que él la había escuchado llenarse de placer en los brazos de Taiki, él había estado consumiendo cocaína, había tomado unas dosis de uno de los delincuentes que habían atrapado, él deseaba olvidarse de su realidad, en la cual era el hombre bueno del que todos se aprovechan.
-¿A dónde iremos?
-Solo déjate llevar, es una sorpresa lo que tenía planeada para ti antes de que reapareciera en tu vida ese hombre
-Ok, iré contigo per antes-No termino de decir la frase cuando antes de entrar a la camioneta Darien le había puesto un pañuelo con formol en la boca, haciendo que ella perdiera el conocimiento.
Darien la llevo a una bodega abandonada, la ató a una cama improvisada que hizo con una tarima. La desnudo y la besaba apasionadamente, tocaba su cuerpo, tanto tiempo sin mujer hacia que él estuviera desesperado por hacerla suya, se desnudó y liberó su anaconda, la introdujo lentamente y así empezaron sus movimientos, a Amy seguía sin reaccionar pero cuando su ritmo aumentó despertó desconcertada, su cuerpo se llenaba de placer pero su mente estaba temerosa, esta siendo abusa por el hombre que había amado por mucho tiempo.
-Ah, ah ¡Basta Darien! Me lastimas
-A ustedes les gusta duro, por eso Serena me engaño, por eso tu preferirse a Taiki, mira como puedo darte muy fuerte. Haber grita como lo hacías la otra noche con ese maldito
Amy lloraba, trataba de luchar pero era imposible, él seguía gozando de su cuerpo mientras ella suplicaba, de hechonparecia que tenerla así, sometida lo excitaba aún más y con casa suplica él tomaba nuevos bríos hasta que terminó eyaculado dentro de ella. Luego de haber recobrado fuerzas, se vistió, la desató, le lanzó la ropa en la cara y le dejó 100 pesos y su celular
-Ahora si ramera, ya puedes largarte y nunca vengas por más. Solo quería demostrarme que yo si podía hacer que las Tsukino mojaron su vagina por mí, que su cuerpo me demostrara que soy tan hombre como sus amantes.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Perdón por el retraso, tuve unos inconvenientes pero he vuelto y espero sigan disfrutando de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanficXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...