Amy sale de terapia intensiva su corazón ha aceptado por completo El transplante de corazón y ahora se encuentra consciente le pide a Seiya que le muestra a su bebé pero él no ha querido decirle que el pequeño se encuentra en peligro que ha sido secuestrado Por qué creen que es el padre pero justo cuando volví a preguntar insistentemente por el recibió una llamada telefónica dándole buenas noticias El pequeño estaba a salvo y en camino al hospital, también le informaron acontecido con diamante y Darién ambos iban heridos y se necesitaba de una intervención rápida puesto que ambos tenían heridas delicadas.
-ya puedo ver a mi bebé
-aún no como te dije él está en una incubadora pequeñito no tiene nada malo pero el hecho de haber sido prematuro no lo ha preparado para que pueda estar a la interperie necesita mantener su calor ahorita necesita un soporte respiratorio y por eso no podemos traer te lo aquí y por el momento tú no puedes ir a verlo porque éstas conectada a varios aparatos que te iremos quitando poco a poco conforme vayas evolucionando pero puedo tomarle unas fotos y la próxima vez que venga traertelas para que puedas verlo ¿está bien?
-Si, no tengo de otra. ¿Oye, Taiki lo sabe?-Dijo Amy con la vis entre cortada
-Lo sabe y no ha cambiado lo que siente por ti, el te ama y sabe que tú no tuviste la culpa. Lo único que le duele es no poder comprender porque no confiaste en él, por qué te fuiste. Estos meses para mí hermano han sido devastadores, yo creo que estuvo a punto del suicidio. Antes de que nos contactara Lita, el llevaba una semana sin ingerir alimento.
-Soy una tonta, es que tenía muedo, miedo de que Taiki quisiera venganza y aunque es un maldito, Darien sigue siendo el papá de mi sobrina
-De eso hablaremos más tarde.
-No, llevo meses cuando todo, estuve a punto de morir. Quiero saber todo, ya no quiero más mentiras en mi vida-Seiya le contó cómo acababa n de descubrir que Diamante era el verdadero padre y aunque no le dijeron lo del secuestro, pues eso podría alterarla luego de la operación tan delicada. Se quedó dormida.
Seiya fue con Taiki, luego de haber recibido noticias de los quirófanos donde atendían a Darien y Diamante, ambos estaban delicados, quizás Diamante tenía más posibilidades de morir.
-Hermano, después d este día tan horrible, tengo excelentes noticias que te alegrarán, cuál quieres primero la de ella o la del pequeño.
-Vamos, dime ya
-La primera es que el bebé ha dejado el soporte de oxigeno, está respondiendo de manera favorable al tratamiento. La segunda segunda es que Amy quiere verte y la última es que si eres el papá.
-¡wow! Quiero verla.
-No te desesperes. Así será.
Al instante entro en al cuarto de Amy, sus miradas se cruzaron y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
-Amor, te extrañé tanto
-Perdòn, yo tenía miedo de…
-Tú no tenías la culpa, solo debías de haber confiado un poco en mí,pero eso ya no importa mi amor-le acaricio la mejilla y se inclino lentamente para darle un beso tierno, lleno de amor que les hizo despertar a sus corazones de la tristeza en qué estaban sumergidos-
-Te amo Taiki
-Yo también mi amor, y además debo decirte las buenas noticias, nuestro pequeño ya puede respirar solito. ¿Ya decidiste algún nombre?
-Si, pensé en Erick, porque ese nombre significa guerrero y creo que es lo que ha hecho el luchar contra todas las espectativas y ya faltaba poco para conseguir está tan saludable para que nosotros podamos abrazarlo.
Tanto Diamante como Darien habían dejado el quirófano, ambos se encontraban en rehabilitación y custodiados por policías, ya que ambos serían trasladados en tres días a la prisión para pagar por sus delitos
Debido a lo anterior, la pequeña Rini pasaría al estado, ya que no había nadie que pudiera cuidar de la pequeña, y solo Amy podía reclamar la custodia pero al estar convaleciente, por el momento eso era imposible.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanficXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...