Pasión del pasado

115 11 7
                                    

EN EL PASADO

Luego que colgara el teléfono Serena se soltó llorando, su amado amante estaría por una eternidad en prisión, luego de unos minutos de amarga llanto, seco sus lágrimas, se arregló y se dijo:

-Serena, el amor nunca ha sido para ti, primero Rubeus, ahora Diamante,  lo mejor es que te quedes con quien si te ama.

Bajo las escalares, preparó una deliciosa cena y espero que llegara su marido. 

-Serena, me da gusto que te sientas mejor, veo que te da mucho ánimo el viaje que comenzaremos mañana.

-Mucho y no sabes, como te agradezco, que siempre estés para mi. 

Luego de cenar, subieron a la habitación.

-Estas listo para tu siguiente sorpresa. 

-Me tienes en suspenso. 

Colocó una silla en medio de la habitación, enfrente de la cama donde estaba sentado Darien apagó las luces y solo dejó la de la pequeña lámpara del buró, prendió la grabadora https://youtu.be/QrWhMRc0lp4.

Se sentó en la silla, bajo la cabeza, vestía una camisa de Darién,  unas medias negras y unos tacones de aguja, conforme comenzaban los acordes de la canción ella abrió sus piernas dejándole  er la sexy lencería que tenía, lentamente fue desabitonando la camisa mientras con movimientos cadensiosos acariciaba su cuerpo, arrojandole la camisa, muy lentamente se paró y le agacho frente la silla para que él pudiera admirar su perfecto trasero, se volvió a sentar y acariciaba coquetamente su sexo, luego se llevó la mano a la boca, se levantó, fue hacia él, lo empujó a la cama lo beso apasionadamente,  él ya no pudo contenerse su miembro estaba mostrando su virilidad, solo hizo a un lado su tanga, saco su serpiente y la hizo danzar dentro de ella, la novia con tal destreza que ella gritaba de placer deseo.

-Ah, ah, así me encanta Diamante

-¡¿qué?!- Se salió inmediatamente de ella 

-¡Que me encanta que la tengas tan dura como los diamantes!-se agacho ante él y se llevo su masculinidad a su boca-tan duro, tan brillante-con cada palabra lo lamia, lo succiona, haciendo que Darien volviera a penetrarla, esta vez con más dureza.

-Asi, mi Rey, me gusta cuando me lo das duro

Darien estaba extasiado, no tenía idea de cuán fiera podía ponerse su tierna esposa en la cama, terminaron mojados tras el orgasmo final de Darien, se fueron a tomar una ducha para marcharse al aeropuerto, su noche sensual se había prolongado por toda la noche. Y es que entre la comida que Serena le había dado, le preparo un cóctel de viagra, ella deseaba tener tanto sexo como su amante le daba. Ella sabía que de otra manera no le sería posible, pues si esposo era tan tranquilo al hacer el amor, que era capaz de quedarse dormida en el acto.

RUBEUS Y DIAMANTE 

El declaró todo lo que sabía de Diamante y quede exonerado por su cooperación, por eso decidió que se iría fuera del país por algún tiempo,  lo podía arriesgarse que su hermano lo mandara matar, mientras tanto Diamante planeaba como vencer a la justicia y ganar nuevamente su libertad, él sabía que con un poco de paciencia conseguiría todo lo que deseaba:Regresar con Serena y llevársela para que solo fuera suya, lo que más odiaba era imaginar como su estupido marido gozaba de ese cuerpo candente que a él lo enloquecía, él conocía muy bien en Serena y sabia que era una mujer que no podía estar sin un buen sexo, y no quería arriesgarse a que encontrara a otro hombre que la llenara.

Para Diamante la traición de Rubeus era un juego de niños, pues sabía bien cómo le cobraría su estupidez y no sería con la muerte,  al contrario lo haría pagar al mantenerlo con vida pero perdiendo su más preciado deseo, el de ser padre.

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora