ARDIENTE

89 11 3
                                    

Toc, toc, toc…

-Pasa, cierra la puerta y… ya sabes que hacer

Rei una  chica voluptuosa y sensual se acercó a serena, Con una pluma recorría su cuerpo. Diamante observaba sin hacer ruido. Ella se estremecía. Después fue por un pequeño látigo y le pegó ligeramente en un muslo, ella gritó de placer no de dolor

-Buena chica-exclamó

Diamante-¿quieres que siga?

-Oh, sí. Tanto misterio hace que me caliente

-De acuerdo

La chica voluptusa se coloco delante de Serena e inició unos leves coqueteos en su clítoris, cuando sintió,- ¡más, más-clamaba por eso Diamante se acercó para susurrarle en el oído. 

-Que quieres mi putita, mi pene o un orgasmo

-Todo, lo quiero todo. Me encanta tu olor, la fuerza con la que tus manos recorren mi cuerpo.

Diamante no esperaba esa respuesta, confiaba en que solo quería que él le diera placer y que no se fijaba en él. Al escuchar que anhelaba hasta su aroma se excito bastante, le pidió con señas que ella se colocara en su cara.

-Y ¿harás lo que te pida?

-Todo

-Entonces lame ese manjar que está cerca de tu boca, si lo haces bien me tendrás 

Pronto comenzó con la faena, inicio muy torpemente, pues nunca lo había hecho, pronto comenzó a agarrarle el gusto y Rei se retorcía excitada, cuando consiguió que ella tuviera el primer orgasmo, se colocó delante de serena y la penetró fuertemente, Serena enloqueció. Rei cambio de posición y succiona sus pezones, Diamante seguía embistiendola sin placer, tuvo. Fuerte orgasmo, fue desatada.

-Besa los pechos a Rei-Ordeno Diamante 

-Pero yo

-Obedece-dijo al tiempo que la abofeteó por cuestionar su autoridad 
Serena hizo lo que le pidieron, Diamante le pidio a Rei que se pusiera en cuatro puntos con su trasero frente al enorme pene erecto del amante, esto hizo que Serena se enojara terriblemente, se aproximó a la mesa de la comida y tomó un cuchillo, ellos no se dieron cuenta, pues gozaban de su placer. Serena se colocó cerca que Diamante y le cortó un brazo.

-DÉJALA.

Rei se asustó, tomó  sus cosas y salió de la habitación desnuda.

-Solo eres mi

Lejos de enojarse, Diamante se excitó de ver los alcances de ella por tenerlo, por eso la lanzó a la cama para volverla a hacer suya, se compenetraron al instante, sus cuerpos sudorosos bailaban al mismo ritmo,  llegando al orgasmo final al mismo tiempo. 

-Deja a tu esposo.

En el presente

Taiki llamó a  Amy para decirle que su viaje se prolongaría quince días más, casualmente al colgar, recibió una serie de fotografías de un número desconocido con el mensaje: "Taiki es una fiera conmigo"

El corazón de Amy se rompió en mil pedazos, su gran temor de ser usada por Taiki se volvía realidad,  ¿acaso nunca llegaría a ser amada?Le envió un mensaje para terminar con él, ya no contestaba sus llamadas y sumergió su celular en una pecera para tener tentación de llamarle, luego ya no pudo contener su tristeza y se encerró en su cuarto a llorar, Lita estaba tan preocupada por ella que tuvo que llamar a Darien para que saliera de su encierro.  

El diario de una muerta. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora