El cuerpo de esto seres empezó a reunir las partículas mágicas ¿Cuál es la razón? ¿Acaso el GEM comenzó a funcionar en ellos también?
Anderson sentía que debía proteger a todos por ser el líder del grupo, así que no se movió hasta que la nave donde emprenderíamos el viaje desencallara. Los zombis se acercaban más; de pronto, una luz se divisaba de entre los lados... Ellos realizaron un ataque mágico desde los laterales, si la situación seguía como iba, entonces la evolución de estos seres no alcanzaría un límite y al final ellos heredarían la tierra... así se daría la extinción de la raza humana.
— Señor déjeme esto a mí — Salté del barco para realizar un ataque — Magia perdida entre las montañas: Gran muralla.
— Esto puede ayudar — Elizabeth, una de nuestras compañeras de viaje, se levantó también — Magia del Rayo: Caricia del dios del Rayo.
Éramos un grupo pequeño, pero sabíamos lo necesario y eso era compartir la carga entre todos, si alguno usaba más GEM de lo necesario terminaría transformándose. Los dos ataques retrasaron al enemigo, dándonos la oportunidad de zarpar y comenzar el viaje esperado en busca del héroe que salvaría a los últimos humanos vivos sobre la tierra.
Marlín nos guiaba rumbo a Periem, en un viaje del cual no sabríamos con exactitud cuándo llegaríamos a tierra nuevamente, tratábamos de racionar la comida. Todo parecía ir bien al principio, pero todo se complicaba, el mismo ambiente de la tierra comenzó a cambiar, las partículas mágicas existentes en el planeta ya no eran adsorbidas de manera equilibrada. Esto provocaba que los vientos, el mar, el calor, todo... absolutamente todo, sea impredecible.
Así pasamos un mes y medio navegando, la comida se agotaba, solo nos alcanzaría para unos días más, fue cuando todo empezó a desmoronarse. Éramos trece sobrevivientes de Orihime y la chica que encontramos en la ciudad, catorce personas en total. No era raro que alguno empiece a alucinar con la presión que nos sometía el mar y el hambre.
— Necesitamos salir del mar cuanto antes, mientras más hambre pasamos nuestro cuerpo se debilita y pronto no podremos absorber más partículas — Anderson estaba preocupado.
— El antídoto está incompleto, hay algo que hace que la bacteria sea más fuerte que nuestras defensas... es como si nos devorara apenas entra en contacto con nuestro organismo. — Simón y Akemi habían investigado todo este tiempo.
Mientras tanto yo llevaba mi investigación en una habitación, recibiendo toda información. Había algo que me intrigaba... Si bien era cierto, cuando se dio la guerra mi héroe usó una trasformación muy poderosa para vencer a Raven, pero a causa de esto las partículas mágicas desaparecieron totalmente de la faz de la tierra. Siendo Orihime un lugar privilegiado por tener el pilar que nos hizo inmunes ante este evento.
El Síndrome de Zomy Biet, se activa sobre el organismo como un nuevo Generador de Energía Mágica (GEM) negativo, era ese el motivo de la hostilidad de las personas, era como un virus que asesina toda célula viva haciendo una especie de interruptor en el cerebro, reactivándolo tras morir o simplemente al quedarse sin células limpias. Ahora bien ¿Cómo podríamos detener algo así? Si las dos sacerdotisas que teníamos en el grupo no podía detener el avance con su magia de curación y el doctor con todo su conocimiento tampoco lo entendía. Tenía que hacer algo, aunque sea temporalmente, por lo menos mientras encontrábamos a Takeshi Fujishima.
Tras llegar la noche, quise tomar algo de aire así que estuve fuera mientras todos dormían. Aun entre la niebla que nos rodeaba, el cielo se veía hermoso... las estrellas no cambiarían.
Estando allí, escuché llorar a alguien... me asomé y vi a Becky que intentaba suicidarse.
— ¡¡Hey, detente!!
— Deam... — Ella lloraba, se veía muy mal — No lo lograremos, no sobreviviremos... ya no tengo a mi hermano, no tengo familia ni motivos para vivir.
— No es cierto, tenemos que lograrlo en honor de Tommy ¿Dejaras que su muerte sea en vano?
— ¡Tu no entiendes como me siento!
Tenía que detenerla, necesitábamos de una sacerdotisa como Akemi, pero también era una amiga, una niña que sufría la muerte de su hermano. Me acerqué poco a poco mientras trataba de convencerla. En ese instante una sombra nos cubrió y un chirrido escalofriante sonó de repente, era un buque de guerra enorme con "Army of Periem" grabada sobre el casco.
— Debemos estar cerca. Vamos a lograrlo, por favor toma mi mano.
— Yo soy demasiado débil para esta misión... — Respondió ella.
— Todos somos débiles, incluso el capitán, pero el punto es hacernos cada vez más fuertes gracias a nuestras debilidades.
En un descuido a causa del cansancio, Anderson perdió el control del barco y rozo al buque, creando un gran sonido que se extendió a lo largo del mar a causa del eco. El evento también causó que Becky resbalará y quedará colgando de una mano.
Inmediatamente corrí a sostenerla, la cogí lo más fuerte que pude y empecé a tirar de ella, al final pude salvarla quedando echados en la superficie del barco.
— No vuelvas hacer algo como eso. — Dije.
Nos pusimos de pie, íbamos a despertar a los demás para informales que estábamos cerca del destino... pero escuchamos que algo golpeó contra la superficie del barco, fuimos a ver que era y resultaron ser los soldados zombis que caían sobre nosotros. ¿Cómo saldríamos de esta? Estábamos totalmente débiles por el largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
ORIHIME: La ciudad de los inmunes © (Completa) Sin editar
Fantasía- GANADOR DEL 2do PUESTO DEL CONCURSO WRITERS CONTEST - . La humanidad esta débil tras una guerra y a esto se le suma la aparición de un virus que vuelve agresivos al 80% de la población, la salvación es buscada por un grupo de jóvenes que deberán...