BATALLA EN LAS ALCANTARILLAS

33 13 0
                                    

¿La comándate podría derrotar al enemigo? Ciertamente su mana era enorme, pero se estaba enfrentando a un ejército de zombis y a un demonio que los lideraba.

         — La apoyaré — Dije — Crearé un muro que impedirá que ellos avancen, entonces escaparemos todos.

        — No puedes — Respondió Akemi — Apenas y podemos mantenernos en pie ¿Cómo crearas el hechizo?

Todos se veían derrotados, pues sabían que no había forma de ayudar, su única opción era escapar.

        — Si tan solo tuviera mi energía, yo podría... — Se lamentaba Anderson.

Entonces Kira ordenó que nos marcháramos, a su vez Leviatán ordenó a la horda seguirnos. Incluso movernos era complicado, nuestro GEM se apagaba, podíamos sentirlo y por si fuera poco una crisis peor se aproximaba.

Nuestro doctor se detuvo, algo andaba mal, su bisturí reunía magia, toda su energía, hasta la última gota se reunieron es su herramienta de lucha.

      — ¿Qué está haciendo? Deténgase por favor — Se refirió Beckan.

      — Lo que haces no es un juego ¡Detente ahora mismo! — Exclamó el líder.

De pronto, Simón levantó el rostro y ya no tenía ojos, su cuerpo se llenaba de venas oscuras. A continuación, elevó su arma, con el rostro representando dolor y la tragedia, todos lo vimos, todos presenciamos el suicidio de nuestro doctor.

El cuerpo cayó al piso, Anderson estaba en shock y en consiguiente se oyó unas risas desquiciadas de Leviatán.

      — Fue mi maldición, puedo convertir a todos en mis marionetas — Siguió riendo.

De pronto, Kira atacó y tacleándola la llevo contra su horda. Se puso justo al centro de ellos, golpeando con sus puños sin parar, la gran Leviatán se cubría con sus brazos, pero no paraba de reír.

      — Tu herida no sanó, solo usaste un hechizo para fortalecer tu piel — Se liberó — ¡Pero no puedes detener el dolor!

Los zombis comenzaron a morderla, eras de los que no habían evolucionado aun, es decir, eran humanos muertos que revivieron por el virus. Kira está intacta, la habilidad que usó convertía su piel en una corteza demasiado resistente.

Ella sabía que lo dicho por el demonio de la envidia era cierto y quiso terminar rápido, golpeo con más potencia, una y otra vez, nosotros no podíamos ayudar, frente a nosotros se levantó Simón.

      — Mi venganza hacia ti deberá esperar — Dijo KiraMagia prohibida: Modo hibrido.

Su apariencia volvió a cambiar, su piel era escarlata, sus brazos se cargaban de aura. Comenzó a girar y las ondas que originaba eran como cuchillas que asesinaban a los zombis.

Y entonces comenzaron a evolucionar nuevamente. Nosotros corríamos escapando de Simón, giré mi rostro un instante y observé como Kira empezaba a tener problemas por la horda que ya no era tan débil... así pues, todos se amotinaron sobre ella.

La cabeza parlante, era la abuela de Kira, pero no se inmutó ni pidió que la ayudarnos, la muerte es algo que debemos aceptar cuando eres un guerrero.

      — ¡Por una mierda no puedo seguir viendo esto! — Me detuve y usé mi reserva Magia de fusión de elementos: Lanzas guía.

Mis compañeros me vieron y en unísono gritaron que me detenga, pero no podía, solo ataqué. Olvidé mis sueños, a la mujer que amaba y lo hice, simplemente actué. Mi ataque no tendría la fuerza suficiente, pero al menos ayudaría.

Una brisa suave sentí mientras me desvanecía, y luego una ventisca que hizo que nuestro GEM volviera. Nos sentíamos como nuevos, esa calidez que nos llenó de vida era provocada por alguien que regresó por nosotros.

      (Magia de hada: Ventisca de regeneración mágica) — Se oyó.

       — Reconozco esta voz... — Señaló Akemi.

En un segundo cruzo frente a mí, era Marlín, cuya apariencia era otra, paso de largo y Simón intentó atacarla. No obstante, Anderson detuvo a su amigo.

       — Solo tienen cinco minutos, dense prisa y salgan de aquí.

Marlín fue con Kira, su hechizo hizo que los zombis vinieran por nosotros, ya no obedecía a Leviatán. Cuando se dispersaron se reveló al demonio de la envidia atravesando a la comandante.

Nuestra compañera de viaje aplicó un puntapié sobre el rostro del demonio y la mando a volar unos metros, cargo en brazos a Kira y vino con nosotros. Mientras esto ocurría, Anderson cuyo poder había regresado, neutralizó al zombi Simón y con la ayuda del bolsillo temporal de Angie lo encerró.

Luego giró y con gran destreza demostró su gran habilidad con la espada. Derrotó a los zombis, sin embargo, otro suceso vendría.

Según la mitología Leviatán es un demonio que custodia una prisión debajo del agua, su magia también le permitía controlar el agua y de esta forma inundó las alcantarillas para evita nuestra huida.

Ese fatídico día escapamos de morir ahogados, escapamos del demonio de la envidia Leviatán, pero el costo era evidente, la muerte de Simón y tanto Kira como Hide estaban muy graves.

ORIHIME: La ciudad de los inmunes © (Completa) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora