Hay viajes de todo tipo, largos y cortos. El nuestro duró lo suficiente como para lastimar... lo suficiente como para recordarte que los que hoy sonrieron a tu lado, mañana descansan entre tus recuerdos.
La batalla contra los zombis de CIMPE duró aproximadamente treinta minutos, llevándonos al cansancio extremo pudimos detener a la horda, fue una cadena de hechizos y partículas mágicas estrellándose unas a otras. El sol marcaba estar llegando al medio día, y Frederick no caía.
Los dos jóvenes tenían muchas heridas, aun así, parecían emocionados. Beckan tenía el torso desnudo.
— ¿Aun puedes pelear? — Preguntó entre risas.
— No te recordaba tan amable — Colocó sus manos sobre la superficie — En la escuela siempre fuiste arrogante... Magia perdida entre las montañas: Guardia Golem
— ¿Es pecado presumir ser de la realeza? — Mordió sus muñecas — Eso quedó en el pasado. Magia de linaje real: Arco de sangre y fuego.
Los golem son criaturas gigantes creadas de la tierra, así que le sumé una de mis nuevas habilidades, la que me permitía flotar por los aires, de esta forma convertí a mi soldado en alguien ligero y fuerte. Me moví por los aires, mientras Beckan subió en los hombros de nuestro aliado.
Frederick también se llevó al límite, se transformó en un monstruo de apariencia asquerosa, tenía casi 2 metros, un poco más que mi creación. Disparaba bolas de vomito sobre nosotros, eso pensamos, pero del líquido viscoso salían más mini monstruos zombis.
— ¡Mi madre tenía razón! ¡Las peores cosas salen de la mierda! — Exclamó Beckan.
Hide, Marlin y Anderson llegaron desde atrás.
— Sigan avanzando. Nos encargaremos de los pequeños.
Sintiendo el apoyo de nuestros compañeros iniciamos un ataque en conjunto. Él saltó sobre el mazo de púas que cargaba mi guardia y fue mandado hacia el cielo.
— ¿Acaso enloquecieron? — Frederick tenía una voz distorsionada — Fui bendecido por el demonio de la Gula, mi recepción de GEM es insaciable.
De repente, el firmamento se llenó de nubes de tormenta por alguna razón, Beckan activó su hechizo y generó una luz cegadora, entonces el presidente de la organización no pudo ver nada.
— Magia de destrezas, habilidad del arquero: Lluvia de flechas.
Una infinidad de flechas dieron directo sobre el voluptuoso cuerpo del enemigo, su putrefacta carne fue atravesada como papel y entre la conmoción, el guardia golem le atinó un golpe con el mazo directo en la cabeza.
Sus sesos fueron regados en medio de la ciudad de New Zeramet, la batalla concluyó, nosotros logramos la victoria y con ella, nuestra transformación. Nos sostuvimos unos a otros, nuestros compañeros nos esperaban cruzando el rio.
Divisamos el norte, en el cielo una lengua de fuego oscuro cruzó directo al mar... venia exactamente de la dirección de nuestros compañeros.
— ¡Maldición! — Corrí con las pocas fuerzas que tenía — Akemi y las demás están en peligro.
— Espera un momento — Dijo Hide.
El líder y su hijo me acompañaron sin escuchar. Fue alrededor de diez minutos hasta allí; fui el primero en llegar al lugar y grande fue mi sorpresa al apreciar el paisaje. Se evidenciaba los rastros de una batalla.
— No,no,no... ¡No puede ser! — Me desesperé.
Beckan trataba de calmarme. Por otro lado, Anderson bajó a la ladera del rio y encontró la bata de Juliana. «Qué desastre», pensó. Era el encargado de la misión y no pudo proteger a los niños que lo acompañaron.
Moví las manos un poco y entre la arena encontré parte la cabeza de Becky. Comencé a llorar al no soportarlo, le prometí cuidarla y no pude.
— Menudo bueno para nada... Ni siquiera entiendo porque no lo noté antes. No soy un investigador, ni siquiera pude encontrar una respuesta que permanecía entre mis ojos.
El líder observaba.
— Si tan solo hubiéramos entendido lo especial que hemos sido siempre ¡Nos hubiéramos hecho más fuertes!
Hide y Marlín llegaron y apreciaron el desastre. Se miraron las mutuamente sin entender, pues había restos de sangre y extremidades en la zona... el equipo había tenido más perdidas que anotar en la lista.
— Me fui de la ciudad por seguir mi sueño y descuidé para lo que realmente nací — Respiré y di un potente grito hacia el cielo — ¡Soy un mago guardián de Orihime, la ciudad de inmunes!
Un lobo de pelaje marrón rojo estaba observándonos y de pronto nos habló.
— Los estaba esperando. ¿Sois los magos de Orihime? — Se convirtió en humano — El líder los espera.
A través de un wokiwoki informó a su base y en un instante un portal se abrió delante.
— Buen trabajo, Marlín. Lo hicieron bien, pero es hora de volver a casa.
¿La misión terminó? ¿Al fin conocería a mi héroe como un consuelo? En honor a todos los muertos de nuestro viaje, la misión fue un éxito.
------------
A dos capítulos del final :3
ESTÁS LEYENDO
ORIHIME: La ciudad de los inmunes © (Completa) Sin editar
Fantasía- GANADOR DEL 2do PUESTO DEL CONCURSO WRITERS CONTEST - . La humanidad esta débil tras una guerra y a esto se le suma la aparición de un virus que vuelve agresivos al 80% de la población, la salvación es buscada por un grupo de jóvenes que deberán...