BELCEBÚ

120 12 10
                                    

"Sed de sangre, maldad en los ojos. Un demonio te observa mientras tu sonríes"

Scott Campos Barrantes

Nos congelamos. Escondidos detrás de la mesa del laboratorio vimos la brutal muerte de nuestra compañera. Era Belcebú, uno de los demonios más fuertes que existen según las mitologías de demonios, pero ¿Qué hacia un demonio en ese lugar y que buscaba de aquella chica?

Caminó hacia la que llamaban maga oscura. Al primer contacto la mujer que estaba esposada de pies y manos comenzó a desprender aura oscura y a gritar sin control. Giré el rostro para ver lo que pasaba, él... él estaba introduciendo su mano entre sus pechos.

         — Silencio — Sonreía — Obtuviste una gran bendición para ser humana ¿Por qué usar el poder de un demonio legendario para alguien que traicionó a su raza?

Ángel me cogió del brazo e intento llevarme en su bolsillo espacial, pero no podía irme con lo que estaba pasando frente a mis ojos y aunque todo GEM se destruyera, debía intentar salvarla.

       — Magia perdida entre las montañas...

No había terminado de pronunciar mi hechizo cuando tuve su mirada fija sobre mí, desbordaba tanta sed de sangre que pude ver mi muerte sin haberla recibido. De pronto, una explosión en la instalación hizo que el demonio se distrajera un instante, lo que fue aprovechado por mi compañero para crear su bolsillo debajo de mis pies.

          — ¡¡Hey!! ¿Qué estás haciendo? — Ángel estaba muy lejos como para ingresar también — ¡¿Qué mierda estás haciendo?!

Con una mirada desesperada disparó una porción de su GEM a través de sus dedos y supo al instante que moriría, pero...

          — A cambio de salvar tu trasero debes cuidar el de mi hermana. Dile a Angie que la amo.

Belcebú arremetió sus garras sobre el lado izquierdo de su cuerpo, regando la sangre de Ángel sobre mi rostro. El bolsillo comenzó a absorberme, pues el usuario estaba muriendo. Intentaba quitarme la sangre de mis ojos para saber que pasaba, unas voces se oyeron de repente y algo impactó sobre las paredes del laboratorio.

          — Libérala. Yo distraeré a Belcebú.

Reconocí esa voz, mi vista estaba borrosa, pero apenas pude notarlo ... antes de ser abducido completamente, mi héroe estaba allí... o ¿quizá solo lo imaginé?

Mientras tanto en las celdas, la lucha de los guerreros zombi y Raftel estaba por terminar. El rey ogro se veía agotado, no obstante, había eliminado a todos los soldados excluyendo a los líderes, Soledad sangraba y Reinald había perdido uno de sus cuatro brazos.

        — Maldito monstruo... ¿Por qué eres tan fuerte? — Jadeó.

        — Es obvio que ustedes no pueden derrotar a una criatura mágica en todo su esplendor y físico — Respondió.

        — Serás... Magia de putrefacción humana...

Estuvo a punto de atacar cuando su cuerpo comenzó a mostrarse inestable. La científica vio lo sucedido y capto al instante que había superado su límite.

¿Qué pasa si mueres y resucitas como un zombi? No pasa nada, eres un recipiente neutro sin GEM, el causante o detonante en su evolución es el querer devorarnos, pues al desear alcánzanos buscan formas nuevas haciendo que su cuerpo y Generador de Energía Mágica funcioné otra vez, la absorción es de forma agresiva, pues las partículas en el aire no son puras como hace dos años, ese es el motivo por el cual los humanos dejamos de tener GEM.

Entonces ¿Si un humano es obligado a recoger partículas no purificadas? El resultado es el gran daño dérmico seguido de la explosión de sus tejidos y músculos, en otras palabras, una muerte sangrienta. El experimento en el que trabajaban era combinar las células receptoras de magia que aún se conservaban en los humanos con las células en evolución de los zombis, pero obviamente ningún ser humano podría resistir tal nivel de densidad de partículas que existía actualmente.

      — Su cuerpo estallará — Miró a los alrededores — Los zombis se acercan atraídos por el ruido de la batalla. Debo huir.

Raftel tuvo la intención de asesinarla, sin embargo, una cantidad desmesurada de zombis lo rodearon. Ya había usado mucho maná como para seguir luchando y su ama ya había escapado, por lo que decidió volver a casa.

A las afueras de la instalación, el grupo subió a una caravana y se puso en marcha. Angie se puso de pie y pidió espacio, pues estábamos de regreso... grande fue el impacto de todos solo caí yo totalmente lleno de sangre.

Miré a todos, agaché el rostro frente a la hermana de Ángel y de rodillas pedí perdón.

      — Lo lamento, no pude salvar a nadie. Un demonio apareció y asesinó a Elizabeth y a tu hermano.

      — Un demonio en esta época... se supone que ellos no pueden salir del infierno — Dijo Anderson.

      — Se los juro, dijo ser llamado Belcebú de la gula y...

      — ¿Acaso no lo saben? — Interrumpió Marlín — El hombre que han estado buscando todo este tiempo trae consigo al demonio más poderoso de todos, el que un día fue un ángel y luego el gobernante del infierno, Lucifer.


Nota: Existen muchos artículos acerca de los demonios, este es solo uno.

Belcebú y la Gula

Belcebú etimológicamente significa "El Señor de las Moscas" y también era usado por los hebreos para burlarse de los adoradores de Baal. Aparece lleno de moscas, con rostro hinchado, con una cita de fuego, cornudo negro y amenazante, peludo y con alas de murciélago.

Está relacionado con el apetito desmedido a comer y beber. Aparece en numerosas ocasiones en el Nuevo Testamento y es usado directamente como otro de los hombres del demonio, un nuevo nombre de Satanás. (Mt. 12,24-29; Lc. 11,15-22).

El Premio Nobel de Literatura en 1983 William Golding, escribió una novela alegórica de la condición del hombre. La novela se titula El señor de las moscas (epíteto de Belcebú). Su representación es similar a la que parece en la Biblia: La cabeza de un jabalí clavada en una pica en un claro de un bosque y cortejada por miles de moscas que revolotean a su alrededor mientras se va pudriendo.

ORIHIME: La ciudad de los inmunes © (Completa) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora