Prologo

2.3K 206 29
                                    

Luego de aquella noche, nuestra relación fue mejorando con el transcurso del tiempo, sabia que podía confiar en Arthit y el confiaba en mi.

-Kongpob, no estes nervioso- hablo para luego acercarse a mi y poder acariciar mi mejilla.

-No estoy nervioso, solo que estuve pensando algunas cosas- confesé, el sonrio- Arthit, eres lo mejor que me paso en la vida, te amo- volvió a sonreír y beso mis labios.

-Yo también te amo mi amor- susurro, haciendo que yo me sonrojara.

La gente que se encontraba a nuestro alrededor comenzaba a mirarnos raro, algunos susurraban y otros nos ignoraban.

Arthit y yo no escondiamos nuestra relación a los demás, eramos como cualquier pareja que aveces se abrazaba o besaba en la calle, pero algunos no lo tomaban bien.

Ya nos habíamos acostumbrado a ese tipo de miradas o burlas que hacían a nuestras espaldas, pero a nosotros no nos importaba, si los dos eramos felices todo estaba bien.

Hoy era una mañana preocupante y tensa, nos estábamos dirigiendo hacia
los salones donde daríamos nuestro examen de admisión.

Arthit y yo en las vacaciones nos habíamos preparado para que ese momento llegara, este examen definiría nuestro futuro profesional.

-Sigues nervioso- volvió a hablar mi novio que se encontraba a mi lado.

-Solo un poco, me hubiera gustado que nos tocara en el mismo salón- hable con voz baja, quería tenerlo en ese momento a mi lado para poder sentirme seguro.

-Kongpob, tengo al novio más inteligente del mundo, no necesitas que este a tu lado, además estaremos cerca- yo asenti y el beso mi frente.

-Creo que es hora de irme- dije cuando llegamos al salón donde daría mi examen.

-Tu puedes confío en ti- dijo dándome ánimos, yo le sonreí.

-Tu también lo lograras Arthit- el sonrió para luego irse.

Pasaron las 2 horas más estresantes de mi vida, al fin había terminado mi examen  y me encontraba buscando a Arthit.

Cuando lo encontré el se encontraba conversando con una chica muy animadamente "Kongpob controlate" me dije a mi mismo.

Ya me encontraba muy cerca de ellos y aun no habían notado mi presencia-Arthit- hable para que volteara a verme.

-Ya voy- contesto, se despidió de aquella muchacha y se acerco a mi lado.

-¿Quien era?- pregunte un poco serio, estaba poniéndome muy celoso.

-No es nadie- dijo mientras seguía caminando.

El reloj daban las 5:30 de la tarde y los resultados de la prueba serian lanzados pronto- Kongpob, emocionado- hablo Arthit sentándose a mi lado.

-Si, se que ambos lo lograremos - dije apoyando mi cabeza en su hombro.

Comenzaron a decir los ingresantes en el área de ingeniería, paso el primer puesto, luego el segundo.

-Tercer puesto en el área de ingeniería Rojnapat Arthit con 85.900 puntos - cuando mencionaron  su nombre di un pequeño grito de felicidad para luego tirarme encima de el.

-Arthit te dije que lo harias- hable mientras me acomodaba para sentarme encima de sus pierna y poder besarlo por todo su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arthit te dije que lo harias- hable mientras me acomodaba para sentarme encima de sus pierna y poder besarlo por todo su rostro. El seguía anonadado.

Pasaron uno 10 minutos más hasta que llegaron a mi área- Primer puesto en Economía para Suthiluck Kongpob con 90.900 puntos- al escuchar eso no podía creerlo.

Arthit me abrazo muy fuerte y susurro en mi oido- te dije que tenía al novio más inteligente del mundo- luego acaricio y rostro para besarme tiernamente.

Ambos habíamos cumplido nuestra primera meta juntos, estudiariamos en la misma universidad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste, el prologo🤗🤗 no olviden votar🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora