~Era una tarde como todas cuando Junho se encontraba caminando hacia su casa, escuchando algo de música relajante para calmar el estrés que sus compañeros le brindaban. Iba tan concentrado tratando de descifrar esta canción que no lograba entender, que no se dio cuenta que chocó con un chico.
-Disculpe -.dijo el chico al ver que el otro mantenía su vista en la nada -.
-.El chico no tenia idea de que decir en este tipo de situación así que sólo busco en internet -. Lo siento.
~Junho no entendía la actitud del chico así que sólo inclinó la cabeza y siguió adelante, camino a su casa, no logró concentrarse en la canción debido a que en su mente vagaba la duda del comportamiento del chico con el que se topo accidentalmente hace un momento, por alguna razón le recordada a si mismo.
-Porque sigo pensando en eso -.dijo el chico quien sólo sacudió un poco su cabeza y se dirigió a su habitación -. Debería tomar una ducha e ir a dormir.
Al día siguiente.
~Junho se encontraba camino a la oficina de la directora puesto que había sido llamado cuando término su primera clase, en el transcurso pensaba si tenía que ver con el favor que le pidió la directora hace un par de días, al cual no pudo negarse, no podía negar que estaba un poco intrigado por lo que le pediría, cuando al fin llegó, después de atravesar todos esos pasillos deshabitados tocó la puerta como manera de permiso.
-Adelante! -.después de ello, el chico atravesó la puerta e hizo una pequeña reverencia -. Te estaba esperando.
-Diga? -.exclamó el chico, el cual parecía un poco intrigado por lo que le sería pedido -.
-Como sabe, hace un par de días le pedí un favor, el cual le dije que sería pedido en el momento adecuado, llegó ese momento por lo cual....
-Puede ir al punto -.dijo interrumpiendo a la mujer -.
-Oh! Claro, bueno quiero que seas tutor de mi primó.~Junho estaba algo confundido, ser tutor de un chico? No, eso no era para el, no le gusta conocer gente, porque razón lo eligieron a el, esa duda se encontraba en su mente.
-Acaba de mudarse, no sabe mucho sobre como funcionan las cosas, ya que su padre lo educó siempre, por lo que nunca fue a la escuela. Debido a que será la primera vez que lo haga me honraría mucho si fuera usted, el encargado de guiarlo.
-Cuanto tiempo? -.dijo por fin el chico -.
-Un mes.~No, era demasiado tiempo si fuese un día o una semana podría aceptar pero es demasiado tiempo cuidando a un desconocido, pero como podría Junho rechazar el pedido de la directora.
-Yo.... -.se escuchó un toque en la puerta -.
-Oh, creó que es el, adelante.
~Cuando se escuchó como se habría la puerta Junho decidió voltear a ver y pudo observar al chico que ocupó un tiempo su mente, era el, el chico misterioso, de alguna manera cuando Junho lo vio,un poco de curiosidad y mala vibra se adueñaron de el, lo que causó que un pequeño escalofrío recorriera su cuerpo ligeramente.
-Estoy segura de que esto los beneficiará a los dos, así que esperó que aceptes, iré por unos papeles mientras tanto pueden ponerse de acuerdo
~La directora salió de aquella oficina dejando a ambos chicos solos. Junho no sabía que hacer ahora, no quería hacerlo pero, parece que la directora confiaba plenamente en el, así que no tendría más remedio que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho