Que eres?

209 33 6
                                    

—Somos....Somos amigos?
—Bueno, no lo seremos hasta que tu estés de acuerdo... Aunque a mi me gustaría —sonrió—. Esperare con ansias.
—Bien...debería irme.

Junho no estaba satisfecho al irse y literalmente rechazar su amistad, pero el aún no estaba listo para tener un amigo...no después de lo que paso en su pasado...no quería que se volviese a repetir, no lo soportaría... Lo mejor sería seguir como compañeros eso es lo que pensaba.

(...)

Junho estaba acostado en su sillón escuchando algo de música que lo animara un poco después de recordar su pasado, no quería recordarlo pero fue imposible para el no hacerlo después de la petición de amistad del otro, cuando estaba a punto de llorar al tener esa imagen en su mente, sonó el timbre haciendo que se levantara confundido y sus lágrimas no salieran.

—Quien es? —dijo caminando hacia la puerta.
—Soy yo, Kim Yohan...puedes abrir.?
—Tu? —abrió la puerta con confusión—.Necesitas algo?
—Bueno quería saber si te gustaría salir a dar un paseo, estoy aburrido...no hay nadie en mi casa.
—Pues no me gusta mucho salir, pero si no habrá mucho ruido esta bien.
—No lo abra, ven —lo tomó de la mano guiándolo hacia su destino—. De prisa
—Tranquilo!

Caminaron hasta llegar al parque que se encontraba a sólo un par de calles, cuando llegaron se sentaron y comenzaron a alimentar a las aves.

—Tranquilo, no les des de mucho!
—Oh, lo siento...les daré menos desde ahora.
—Bien
—Mira vienen más! —señaló.
—Si sigues dando tanta comida, esto se llenará de más...
—Eso es malo?
—Si, hay un límite...podrías hacer que se enfurezcan las aves si no les das comida, por eso darles de poco para que no vengan más aves!.
—Enserio? No sabía nada de eso, no busque en google pero gracias... Información archivada!
—que dijiste?
—ah? No nada sólo tendré más cuidado
—Bueno, esta bien.

Siguieron alimentando a las aves hasta que un niño se les acercó para decirles si podían jugar con el, Yohan aceptó al instante pero Junho prefirió observar.

—Seguro que no quieres jugar?
—Si, estaré aquí.
—Bien, vamos ataca!
—Te ganaré hyung!
—Ya veremos.
—soy muy bueno jugando a la pelota hyung, seguro que podrá ganarme?
—No tengo experiencia, pero acabó de buscar en google todo sobre el juego y parece divertido
—Hyung?
—Si?
—Menos charla y más acción.
—Oh, cierto!....no te distraigas —dijo quitándole la pelota.
—Vaya sólo fue suerte!
—Admite que soy bueno.
—Esta bien lo admito.

Junho disfrutaba ver como Yohan jugaba como un niño pequeño, ahora lo admitía...admitía ser fan de la sonrisa de Yohan, aunque jamás se lo diría.... Unos minutos más tarde Yohan le dio muy fuerte a la pelota, mandándola hacia la calle. Por lo que decidió ir por ella, pero...en el camino no miró que un camión de cosméticos venía hacia el.

—Yohan! Cuidado!

Era demasiado tarde había sido arrollado, el camión apenas y pudo frenar pero no evitó el fuerte golpe, el niño quedó en shock y sólo se echó a correr para buscar a su mamá, mientras Junho nervioso y asustado se acercó corriendo al chico que se encontraba tirado en el piso...sin embargo se llevo una gran...gran sorpresa.

—Yohan, no... No estas inconsciente?
—Junho...n-no....te acerques... Estoy bien.
—No! No lo estas debo llamar a una ambulancia para que te  revisen.
—Junho! No llames a nadie, sólo a mi tía...ella sabrá que hacer conmigo.
—Pero...ella no es doctora?
—Sólo hazlo! —alzó un poco la voz.
—Bien —tomó su teléfono y marco a la señora, quien dijo que vendría lo más rápido posible—.Ven te ayudare a levantarte.

—No, así estoy bien
—Dije que te voy a ayudar!
—Pero...

Junho lo tomó del brazo delicadamente y lo sentó...pero al hacerlo notó como la playera del chico se había roto donde se encontraba su brazo izquierdo y un poco su espalda, pero no lo sorprendió eso si no otra cosa.

—Junho.... —dijo al ver la cara de decepción, tristeza, enojo y confusión del chico al notar que algunos cables se alcanzaban a notar del cuerpo de este—. Puedo...puedo explicarlo....
—Tu...pero... como .... —perdió el equilibro y como se encontraba de rodillas,cayó sentado, mirando al otro con un poco de miedo.

—No...no m-me m-mires así...

Tu...Tu...que ...se supone...que eres?

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora