-No importa, ya estoy aquí así que, volvamos a casa -.dijo acercándose al otro de manera que el paraguas los cubriera a ambos -.
-Gracias por volver...
~Ambos chicos comenzaron a caminar bajo la lluvia, en el camino se había fortalecido un silencio profundo que YoHan decidió romper.
-....El día de hoy aprendí algo muy importante...
-Que aprendiste?-Aprendí que tenemos que tratar de pensar en lo que vamos a decir porque podemos lastimar a alguien.
-Como?
-Que cuando queramos decir algo debemos tomarnos el tiempo de pensar en los sentimientos de los demás y en si podemos lastimar a alguien y si es así, decirlo de una manera más comprensible y menos dolorosa.-....Perdón.... -.inclinó un poco la cabeza -.
-Te perdonaré si tu también me perdonas, no sabía que podría molestarte lo que dije...no pensé en tus sentimientos...
-Te perdonó pero...tu crees que yo tengo emociones?
-Claro! Todos los humanos las tienen....pero sabes también aprendí otra cosa.-Así?
-Sip, aprendí el significado de la palabra perdón, tu me enseñaste el verdadero significado de ella.
-Yo? Espera no sabes que significa pedir perdón?
-Si, lo busque en google, pero tu me enseñaste el verdadero significado de la palabra, ahora se cuando debo utilizarla, además ahora podré sentir la sensación de perdonar y ser perdonado gracias.-Bueno...eres algo raro
-Lo soy?
-Si, pero sabes una cosa.
-Dime
-Tenía mucho tiempo desde la última vez que hable tanto con alguien.
-Enserio?-Si...Ya llegamos -.dijo abriendo la puerta -. Pasa.
-Permiso -.se quitaron los zapatos y entraron -.-Tu casa es muy bonita -.dijo observando cada detalle -. Y muy ordenada
-Si, supongo. Deberías tomar una ducha caliente o te dará fiebre.
-Oh, no te preocupes no puedo enfermarme.-Eres un humano, es imposible que no te enfermes.
-No soy un....tienes razón no se que decía, pero realmente no soy de enfermarme. De igual manera me daré una ducha.-Esta bien...preparare algo de comer mientras lo haces
-Claro...donde esta el baño?
-Por el pasillo a la izquierda.
-Bien ya vengó.~Mientras YoHan fingía que tomaba una ducha Junho preparaba un poco de sopa caliente para bajar el frío en sus cuerpos, cuando YoHan término de ducharse se dirigió con Junho.
-Podrías prestarme algo de ropa? -.dijo entrando a la cocina -.
-.Junho se quedó observando al chico semi desnudo, pues sólo llevaba una toalla al rededor de su cintura -. ...... si en mi habitación esta...digo toma lo que necesites esta en mi habitación.
-Bien gracias -.se dio la vuelta y fue a cambiarse -.
~Después de que a mitad de la cena Junho recibiera una llamada de la directora pidiendo que YoHan se quedara en su casa por la lluvia, ambos chicos se encontraban en el cuarto uno lavándose los dientes y el otro poniéndose una pijama preparándose para dormir.
-Ya te cambiaste? Puedo salir?
-Si terminé.
-Bien -.dijo Junho mientras salía del baño -. Creó que ya es hora de dormir.
-Es cierto si nos dormimos ya, tendremos 9 horas con 36 minutos y 49...48..47 segundos de siesta. -.sacudió sus pies y se acostó en la cama -.-Vamos a dormir juntos?
-Si, cual es el problema.
-Mmm...no nada sólo descansa.~Al igual que Yohan, Junho se metió en la cama, cada uno en una esquina dejando algo de distancia entre ambos.
-Buenas noches Junho
-Buenas noches...Yohan...La mañana siguiente...
~El sol comenzaba a entrar por los pequeños espacios libres que no cerraban las cortinas mientras que ambos chicos se encontraban algo abrazados y durmiendo plenamente, hasta que la alarma se a dueño de los oídos de Junho.
-Mmm... -.estiró su mano con los ojos aún cerrados y apago el despertador -.
~Sintió algo peso en sus piernas, así que abrió sus ojos y se llevó con la sorpresa de que Yohan tenía sus piernas sobre las suyas, además de eso el tenía uno de sus brazos sobre la pansa del chico, abrió los ojos confundido y se levantó de la cama.
-Mm, que pasa? -.dijo un Yohan adormilado -.
-Nada...toma una ducha mientras preparó el desayuno, después de ducharse yo.
-Mm, esta bien.~Después de haberse bañado y de terminar su desayuno, los chicos se dirigieron a clases, donde la directora los recibió con una sonrisa. La mañana transcurrió normal, bueno eso si no se contaba que las personas se susurraban cosas al ver a los chicos juntos pues les sorprendía que el "Chico robot" estuviera con alguien y aunque Junho los ignorará por completo, Yohan se preguntaba la razón de ello. Así que mientras Junho fue por la comida Yohan se acercó a un grupo de chicos para preguntar la razón.
-Se puede saber que susurran? -.dijo acercándose a los chicos -.
-Nada -.comenzaron a dar pequeñas risitas -.-Es enserio chicos, quiero saber que tanto susurran de nosotros.
-Oh, no es nada sólo que nos parece raro que el chico robot este con alguien.
-Chico robot? -.preguntó confundido -.-Si, así le dicen todos en la universidad.
-Se puede saber porque?
-Pues no es obvio? No has visto como es...no tiene emociones igual que un robot.-YoHan? -.se escucho a unos metros -.
-Oh, me tengo que ir chicos adiós
-Adiós! -.dijeron todos al mismo tiempo -.-Aquí esta tu comida.
-Gracias....~se sentaron y se pusieron a comer, yohan quería saber más, porque le decían robot a Junho, es cierto que al principio parecía un robot igual que el, pero después de todo lo que a pasado se dio cuenta de que no es así, entonces porque todos dicen eso de el?.
-Tu...no tienes curiosidad de saber que les pregunte?
-No.
-Bueno...les pregunte que susurraban y ....
-Sólo ignorarlos.-Porque te dicen chico robot?
-No lo se y no me importa.-No te molesta que te digan eso, es decir que digan que no tienes emociones al igual que un robot, es algo molesto porque no les....
-Te dije que no te metieras en mi vida.
-No lo hago de mala manera es sólo...
-Soy tu tutor, nada mas, así que respeta mi vida privada, no necesitó que te preocupes por mi y además no me importa lo que digan de mi. -.suspiro -. Ya no tengo hambre, con permiso~Yohan, sintió un ligero dolor en el pecho, no sabía la razón pero no quería que Junho se molestara con el así que aria todo por ser perdonado.
-Porque....porque siento esto....
Hola, quería saber su opinión, que días y a que hora, les gustaría que subiera capítulo??
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Novela JuvenilYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho