—Bien entonces creo que por ahora lo mejor seria que.....
—Que?
—Que les digamos a los chicos sobre que Yohan es un....robot.
—No. De ninguna manera, no lo permitiré.
—Vamos se que tal vez nosotros dos podamos hacerlo solos pero no me agrada la idea de mentir además tu los conoces sabes que no dirán nada y que nos ayudaran.
—Lose...
—Entonces?
—El problema es que son muchas personas.....mientras mas sepan mas peligroso es para el......todo es mi culpa.....
—No es tu culpa -sobo su hombro. Es culpa del idiota de Jinhyuk, pero confió en nuestros amigos tu no?
—Si....pero entiende....temo que se enteren mas personas.....se que Jinhyuk no sera el único que quiera hacerle eso a Yohan y eso me preocupa.
—Los demás no se enteraran y si lo hacen Yohan te tiene a ti.....me tiene a mi.....nos tiene a todos, así que iremos y les diremos a los chicos la verdad y juntos buscaremos una solución al problema.....de acuerdo?
—Esta bien.....confiare en lo que dices.
—Gracias....le enviare un mensaje a los chicos para que nos veamos esta noche.
—En mi casa.
—En tu casa sera entonces -sonrió.
(...)
—Me siento mal por ese chico.....se miraba muy mal -dijo con la mirada en el piso.
—Quien Junho? -sonrió. El era un simple chico que estaba enamorado de ti y como no le correspondías se enfureció....ahora que lo pienso, tal vez fue el quien intento jackear
—Que? estas seguro? No deberíamos sacar conclusiones, además si es cierto el chico podría estar en serios problemas.
—Cuando el se entero de que eras un robot tal vez pensó que si entraba en tu pc y me eliminabas de ahí el y tu podrían estar juntos pero olvido un detalle.....soy mas listo que el -sonrió.
—Gracias por salvarme -sonrió. Aun así no deberíamos sacar conclusiones sin pruebas.
—Entonces las conseguiré -se acerco. Por ahora....pensemos en nosotros dos.
(...)
—Para que nos querían ver aquí? -pregunto Seungwoo.
—Es algo grave? -siguió Seungyeon.
—Tiene que ver con Yohan? -continuo hangyul.
—Si….-los miro triste. Hay algo que deben saber de Yohan y necesito que juren no decir nada.
—Jamas diríamos algo Junho -dijo Seungwoo. Así que no vayas por las ramas y di lo que tanto te preocupa.
—Kim Yohan es.....un robot -suspiro. Lo crearon con el fin de que el aprendiera sobre las emociones humanas....como todos saben me pusieron como su tutor y aunque no me gustó la idea con el tiempo me agradó y al igual terminé por enterarme de su origen.....prometí no decir nada para evitarle problemas pero justo ahora el nos necesita a todos -los miro con ojos cristalizados. Después de pasar tiempo juntos no pude evitar enamorarme de el y....se supone que el me ama también pero cuando apareció Jinhyuk no se como se enteró de la identidad de Yohan y.....-unas lágrimas comenzaron a notar sé.
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho