—Yohan, quieres ser mi novio?
~Yohan sintió como si estuviera en el cielo, definitivamente esas palabras harían a su corazón explotar, no sabía que hacer así que sólo sonrió y con sus manos tomo las mejillas de Junho para atraer a sus labios y robarle un beso. El contrario sólo se dejó atraer y colocó sus manos en la cintura del bajo mientras este soltaba sus mejillas y pasaba a enrollar su cuello dulcemente comenzaron a mover sus labios y dejarse llevar, cielos, se sentía tan bien, sus respiraciones chocaban y el aire se volvía más caliente, se separaron con la respiración acelerada y sus mejillas ardiendo de color rojo.
—Sisisisi! Mil veces si! -dijo con una enorme sonrisa.
—Entonces....ahora eres mi novio?
—Si -asintió con la cabeza.
—Y yo soy tu novio?
—Si -volvió asentir.
—Ahora....estamos juntos?
—Si -sonrió.
—Entonces-~Yohan le dio un beso fugaz y luego se separó para verlo a los ojos.
—Tu y yo somos novios, esta claro?
—Si, muy claro....pero se lo diremos a los chicos?
—No....aún no, acabas de rechazar a Wooseok y creo que lo mejor sería esperar a que se sienta mejor....
—Esta bien, haremos lo que tu decidas -sonrió dulcemente.
—Te quedarás a dormir conmigo?
—Podría pero no traigo ropa para dormir.
—Yo puedo prestarte, además podríamos pasar el fin de semana juntos, te parece bien?
—Por supuesto, ahora que lo pienso nunca he dormido en tu casa, así que estaría bien.
—Está bien, mi tía no estará el fin de semana por que su hermana enfermo y dijo que la cuidaría....así que tendremos la casa sola -sonrió tierno.
—Entonces podremos estar tranquilos, ya cenaste?
—No, no necesito hacerlo.
—No importa, preparare algo leve para que comamos esta bien?
—Esta bien -sonrió. Yo iré s buscar una pijama para ti.
—De acuerdo -revolvió su cabello y tomó camino a la cocina.~Yohan fue a su habitación para escoger una pijama adecuada a su novio. "Novio" esa palabra se escuchaba tan bien fue lo que pensó mientras escogía una de las tantas pijamas que tenía, miró una azul rey con líneas grises en las orillas y pensó que sería perfecta, la tomo y se dirigió a la cocina donde estaba su novio sirviendo los fideos en dos chicos platos junto a un jugo de naranja.
—Yo terminaré de servir, ve a ponerte esto -señaló la pijama en sus brazos.
—Ests bien, no tardó -se acercó a su novio con una sonrisa y tomó la pijama dirigiéndose a donde le señaló Yohan.~Despues de un par de minutos ambos se encontraban sentados comiendo sus fideos tranquilamente.
—Gracias por la pijama, es justo mi estilo -sonrió y volví a introducir más fideos a su boca.
—No es nada, supuse que sería perfecta para ti y no me equivoqué -dijo devolviendo la sonrisa.—Termine! -exclamo Junho.
—Yo igual -miró los platos. Lavare lo que utilizamos para que ya vayamos a dormir.
—Yo te ayudo -musitó para tomar su plato e ir al lavar trastes.
—Esta bien -se acercó.
—Yo me encargaré de lo mío.
—Esta bien -volteo a verlo y le dedicó una linda sonrisa.~Después de que terminaran de lavar los platos sucios fueron a la habitación y Yohan le dio un cepillo nuevo a Junho para que lo utilizará mientras el limpiaba su cara.
—Entonces tampoco necesitas lavar tu boca? -le miró por el espejo.
—No, sólo lo hago una vez a la semana con un cepillo especial para des-infectarlos.
—Ya veo, tienes suerte.
—Supongo, aunque me gustaría poder hacerlo, quiero ser un humano-
—No digas eso -enjuago su boca y volteo a verlo mientras se secaba con una toalla. No necesitas ser un humano, eres un robot y eso jamás cambiará aunque lo desees, así que debes aprender a amarte por lo que eres y no por lo que quieres ser.
—Tienes razón pero....quisiera ser un humano para ti...
—Lo eres, para mi eres un humano si no cuento que estás echo de metal.
—Enserio?
—Claro, así que deja de pensar cosas bobas -se acercó. Y mejor vayamos a dormir.
—Esta bien.....~Junho seco su cara para después ambos salir, acomodaron la cama y se acostaron, se observaron unos segundos para después unir sus labios en un beso cálido y tranquilo, poco a poco el beso fue haciéndose más lento hasta que ambos quedaron dormidos.
En la mañana siguiente.
—Despierta dormilooon!!! -dijo sentándose en su cintura. Anda despierta el desayuno está servido.
—Cinco minutos más....-susurro Yohan.
—Se supone que eres un robot y no necesitas dormir -se inclino hacia el para acercarse a su rostro dormido.
—Incluso los robots necesitamos descansar....mi padre instalo un programa para que yo me cargué mientras duermo -dijo sin abrir los ojos.
—Entonces ya estás cargado?
—Si....me cargo en 6 horas.....
—Dormimos 12 horas, así que despierta ya...
—Se siente bien dormir
—Lose, pero es hora de despertar -le dio un corto beso.
—Tu deberías descansar más y eso incluye comer más.
—Porque?
—Pesas....50 kg y mides 1,72....yo peso 55 kg y mido 1,70 -el contrario abrió la boca y un notorio sonrojo apareció en sus mejillas.
—Eso...eso es porque tu eres un robot! Además....porque me pesaste y mediste!?
—Lo siento, tenis curiosidad, pero aunque mi interior está echo de metal mi peso humano es de 55 kg....
—No todas las personas pesan los mismo solo por tener la misma estatura o edad.
—Lo se, pero no quiero que bajes de peso, por que así estas bien, entendido?
—Lo que tu digas, ahora arriba porque el desayuno va a enfriarse, tenemos que arreglarnos para nuestra cita.
—Cita? -abrió por fin los ojos.
—Claro, tendremos nuestra primera cita, si no te dejaría dormir todo el día.
—Estas bien -tocó su frente con la mano. Bueno no tienes fiebre.
—Porque debería estar enfermo?
—No lose, estas siendo demasiado.....detallista, creí que el de esas ideas sería yo no tu.
—Bueno, siempre hay una primera vez para todo
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Roman pour AdolescentsYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho