3/3
-Han pasado dos semanas desde la cita doble, ese día Wooseok se quedó a dormir en mi casa y de paso me contó de lo que hablaron realmente, eso solo me hizo pensar más....estos días los cuatro hemos echo cosas juntos....ir al cine, comer, charlar, incluso hicimos una pijama en la casa de Yohan y cada vez que lo veo con Jinhyuk tan sonriente y feliz.....me hace pensar que si el es feliz así....por el, por los sentimientos de Wooseok y por mi....lo mejor es que....me rinda....
—Tierra hablando a Hyung!
—Hyung en que planeta estás!!
—Junho, estás bien?
—Chacha!!!!—Q-que?
-Lo olvide, estaba comiendo junto a los chicos....me desconecte por un momento.
—En que piensas? -dijo Wooseok.
—No es nada....solo pienso en Yohan.
—Oh....estás bien...?
—S-si....solo recordé que olvide que hoy iríamos a una exposición de fuegos artificiales los cuatro.
—Oh! Es cierto, lo olvide por completo -dijo Wooseok.
—No sé que ponerme...
—Bueno yo puedo prestarte ropa si eso te preocupa, después de todo nos gusta vestir lo mismo.
—Gracias, entonces....iré a tu casa saliendo de clases.
—De acuerdo, ahora come....se va a enfriar.-Durante el resto de clases estuve pensando en lo mismo, Yohan feliz junto a Jinhyuk, Wooseok ayudándome con esto a pesar de sus sentimientos y yo....tratando de recuperar algo que ya no es mío....logrando hacerme sufrir....no solo a mi si no que también a mi amigo....no quiero darle ilusiones a Wooseok....no quiero lastimarlo....es mi amigo....incluso podría decirse que se volvió mi mejor amigo....nos gustan las mismas cosas y nos volvimos como mugre y uña, inseparables. Así que no quisiera dañarlo por segunda vez.
—Muy bien, eso es todo. Pueden retirarse nos vemos la siguiente clase.
-Tome mis cosas y salí encontrándome con Wooseok, nos dedicamos una sonrisa y por instinto caminamos juntos hasta la salida donde nos topamos con Yohan y Jinhyuk.
—Hola chicos -dijo Yohan saludando con las manos.
—Hola, nos esperaban?
—Si. Yohannie quería asegurarse de que no olvidaron la cita de hoy.
—Bueno, no lo olvidamos de echo Junho vendrá a mi casa para prestarle ropa.
—Usará tu ropa?
—Si porque?
—No nada -sonrió. En ese caso, nos vemos en la noche.
—Ahí estaremos.-Se tomaron de las manos y se fueron sonrientes.....Jinhyuk dijo la otra vez que dejaba a Yohan en su casa todos los días pero que en ocasiones se quedaba en su casa....sabía que lo hizo a propósito para echar a volar mi imaginación y así fue....no puedo evitar pensar en todas las cosas que hacen felizmente mientras yo estoy en mi casa literalmente pensando en el mientras escucho música....patético.
—Nos vamos?
—Si, tomemos un taxi.
—De acuerdo.-Llegamos a su casa y puse mis cosas en el sillón, preparamos un platillo de su libro de recetas, las veces que no estoy en mi casa sufriendo por Yohan es porque estoy en la casa de Wooseok preparando un platillo del libro de recetas que compramos, la verdad estar con el me hacía relajarme y olvidarme de mis malos sentimientos, me hacía divertirme y se lo agradecía por eso, es que decidí rendirme de una vez por todas.
—Está listo, vamos toma siento chacha yo serviré está vez.
—De acuerdo -sonrió.-Me senté y espere a que llegara con mi plato, luego comenzamos a comer en silencio pero no uno incómodo si no en uno con un aura tranquilo y a la vez divertido.
—Sabe muy bien, cada vez mejoramos más no crees Chacha?
—Si -lo observó. Eres un gran cocinero, deberías volverte Chef.
—Tú crees?
—Por supuesto tienes un gran talento.
—Gracias, si tú lo dices debe ser verdad -dijo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Novela JuvenilYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho