1/3
Wooseok Pov
-Estuvimos en el auto al alrededor de unos 30 minutos, al llegar Jinhyuk se estacionó frente a una casa de tamaño normal pero con un aspecto muy antiguo como una casa vieja. Me bajé del auto y camine hacia la puerta, entre cuando Jinhyuk la abrió dándome acceso al interior, así pude observar la casa, entrando del lado izquierdo estaba una pequeña sala y por la derecha estaba la cocina luego se miraban dos puertas supongo que es el baño y la habitación. No es muy grande pero tampoco tan pequeña, además todo se mira impecable y acogedor. Me gusta.
—Como vez no es muy grande pero sobreviviremos.
—Me gusta, es cómodo.
—Eso es bueno....supongo.
—Y donde dormiré?
—Acabamos de llegar y ya quieres dormir?
—No, pero quiero quitarme esta ropa y ponerme más cómodo, dijiste que aquí tenias ropa no?
—Ah, si...la puerta de la derecha.
—Bien, entonces....iré a cambiarme okey?
—Okey.-Sin más me dirigí al lugar donde dormiría las siguientes noches, el cuarto era muy formal y con una decoración nada del otro mundo el único problema será....la cama, no era muy grande...no tendría mi espacio, tendría que estar cerca de él, pero supongo que solo será dormir cerca que podría salir mal?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-No se c-como termine así.....estoy sentado junto a Jinhyuk en el piso de la sala....bebiendo alcohol para olvidar nuestras penas. Generalmente no soy alguien que se emborracha pero no pude negarme a la petición del alto, dicen que los que se entienden deben ayudarse mutuamente no? Bueno los dos entendemos el corazón roto del otro así que beberé hasta no poder más.
—Yohan!!!.....porque....PORQUE!!!!!!
—Shhhh! N-no grites idiota!
—A quien le dices idiota!
No dijiste q-que escucharías mis penas enano!
—Si! Pero no es necesario que me grites! -Alzó la voz.
—Tu también me estás gritando enano!
—No me digas enano! -reprochó molesto.
—Enano! -dijo.
—Cállate! -reprochó nuevamente.
—E-N-A-N-O!
—J-I-R-A-F-A! -soltó una sonrisa de burla.
—Como te atreves! Acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores?
—Solo bromeó Jirafita.
—Vuelve a decirme así y te haré cosquillas enano.
—De acuerdo, ya nos más insultos señor jirafa.
—Bien, eso es todo.
—......-Jinhyuk se lanzó hacia mi y comenzó hacerme cosquillas, trate de alejarlo pero el es más fuerte y me solté a carcajadas.
—NO! D-detente....p-para....Y-ya!
—Te dije que dejaras de molestar.
—L-lo siento, s-solo déjame...J-jirafa detente!
—Sigues!-Ahora se subió encima mío y me tomo de ambas manos acorralándome por completo entonces comenzó a acercarse a mi cara, al punto de poder sentir su respiración uniéndose con la mía.
—J-Jirafa.....que haces.
—El día de hoy te has portado muy mal enano....como tú mayor debo castigarte.
—A-ah?-Sabía lo que sucede cuando dos chicos están solos y borrachos con un corazón roto, sabía que debía detenerlo, sabía que mañana todo esto habría sido un error que no debió suceder, sabía que mañana Jinhyuk estaría arrepentido al igual que yo, pero que podemos hacer? Estamos tomados y la poca conciencia que tenemos no puede con la estupidez que tenemos en nosotros, por eso mismo, ahora Jinhyuk se encontraba devorando mi boca, besando y mordiendo, mientras yo solo me dejaba devorar, hoy es hoy y mañana será mañana así que, solo debo pensar en el hoy y no en el mañana.
—Mmgh....
—Enano... -se separó. Quiero decirte que, mañana ya no serás virgen.
—A-ah....? N-no...Jirafa...estás borracho no piensas bien, mi tesorito no es algo que le vaya a dar a cualquiera...
—Yo no soy cualquiera.....Soy tu Jirafa no?
—Yo nunca dije q-que....-Se acerco a mi y me miró fijamente, viéndolo así....Jinhyuk es realmente atractivo, de los dos yo tenía más conciencia puedo detener esto, mantener mi tesorito y evitar futuros arrepentimientos, sin embargo, su mirada me decía que estaba muy dolido y que hacía esto por olvidar a Yohan un momento....yo quería olvidarme de Junho....los dos queríamos lo mismo, el está dispuesto hacerlo y yo....también.
—De acuerdo....
—De acuerdo que?
—De acuerdo J-jirafita.....-Me cargo en sus brazos llevándome a nuestra habitación, al llegar me acostó en la cama nuevamente me observó por unos segundos para comenzar a besarme, yo correspondí en todo momento, no sé si era porque estaba borracho pero realmente disfrutaba de esto, sus besos bajaron a mi cuello de poco en poco y luego comenzó a desabrocharme la pijama hasta que mi torso quedará completamente desnudo, se acercó a mis abdominales y comenzó a besarme, entonces sentí algo recorrer mi cuerpo, fue allí donde lo detuve.
—Espera!
—Que? -volteó a verlo. No te gusta que haga esto? No lo hice bien? Quieres que deje de hacerlo?
—Ah....bueno, porque pareces tan nervioso?
—Yo....n-no es nada, que sucede?
—Bueno, recuerdo haberte dicho que no le daría mi tesorito a cualquiera, mucho menos a una jirafa borracha así que, yo seré el de arriba.
—Es una broma no?
—Hablo enserio jirafa.
—Yo también, estás loco si crees que dejaré que un enano como tú sea el de arriba no, es mas, estas loco si crees que yo seré el de abajo.
—No dejaré que me robes mi tesoro.
—Yo no dejaré que me quites el mío mocoso!
—Pero.......espera....que?
—Sisi yo también soy virgen.
—......................Jajajajajaja no esp.....Jajajajaja, es enserio?
—No te burles....estaba ocupado estudiando que no me dio tiempo de salir con chicas.
—Supongo que no tengo derecho de quejarme ya que yo sigo siendo inocente.
—Nunca he echo esto, pero estoy más que seguro que NO seré el pasivo.
—Yo tampoco, así que, que haremos?
—Piedra, papel o tijeras?
—Bien, a la de tres okey?
—Bien.Piedra, papel o tijeras!
-Y boom....gane yo, sonreí victorioso mientras que Jinhyuk hizo un puchero.
Piedra, papel o tijeras!
-Oh no, está vez la suerte no estuvo de mi lado y ganó Jinhyuk, bufé molesto y volvimos a jugar de nuevo.
Piedra, papel o tijeras!
-Y volvió a ganar, si gana una vez más seré yo el que pierda su tesorito, eso sí que es injusticia.
Piedra, papel o tijeras!
-Si, está vez gane nuevamente, la siguiente ronda es la decidida quién ganará? Quién será el pasivo? Espero no ser yo.
Pierda, papel o tijeras!
—Shit......
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Novela JuvenilYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho