Robot?

176 35 9
                                    

—Tu....tu que se eres?
—Junho, lo siento

Después de decir eso Junho pudo observar como el otro quedaba totalmente inmóvil, dejó por un momento su miedo y lo acomodo en sus piernas para que no se lastime, lo observó mientras se preguntaba como es que este chico podía resultar estar echó por nada más ni menos que metal....no negaría que estaba preocupado por el, por esa razón dejó todas sus dudas y se dedicó a acariciar los cabellos de Yohan. Hasta que la tía llegó en un auto negro.

—Ya estoy aquí, que paso?
—el....tuvo un accidente, no es tan grave pero necesita asesoramiento.
—Muchas gracias por cuidarlo —la señora se percató de las partes donde se miran unos cables haciendo que se pusiera nerviosa—. Tu...lo viste?
—Si...pero eso no importa por ahora sólo ayude a Yohan.
—Bien, tenemos que ponerlo en el auto.

Después de subirlo lo llevaron a su casa, como no estaba su tío tendría que hacerlo ella misma...mientras Junho esperaba sentado en la sala, la directora estaba en un laboratorio revisando al robot, como no era una herida grave sólo tuvo que acomodar los cables y colocar más piel.

—Termine! —dijo la mujer que salía del cuarto.
—Como esta? Pudo arreglarlo?
—Tranquilo, esta bien así que no hay nada de que preocuparse.
—Eso es bueno...
—Muchas gracias por lo que hizo, no se si sea el momento adecuado pero me gustaría pedirle que no le diga a nadie que Yohan es...
—Un robot?
—Exacto, el es más que eso...
—Esta bien, no diré nada.
—No te pido que te agrade, sólo quiero que le enseñes cosas que el no sepa, por eso te elegí a ti...además el es un buen chico, no es un monstruo ni nada por el estilo...sólo cuida de el mientras seas su tutor, después seras libre de el...sólo....espera un poco más si?
—No se preocupe directora, no tengo intención de decir nada...tal vez estoy un poco confundido pero mientras sea su tutor lo cuidare...no dejare que le pase nada.
—Muchas gracias.

Se pudo oír como la puerta del laboratorio se abrió, ambos miraron a Yohan quien se acercó a Junho, lo tomó de la mano y se lo llevó.

—Espera! —dijo deteniéndose en el patio—. Que pasa?
—Porque?
—De que hablas?
—Porque no me tienes miedo? No tienes miedo de que yo pueda lastimarte?
—SI! Si lo tengo...tengo miedo, pero no de ti...si no de mi...
—Que?
—Es difícil de explicar, pero no es de importancia
—Bien...entonces....seguirás conmigo después de saber esto?
—Se lo prometí a la directora y no romperé mi promesa.
—Gracias... —se acercó al otro y le dio un abrazo, lo cual hizo que Junho se sorprendiera—. Gracias...por no dejarme...tenía mucho miedo de que me odiaras...muchas gracias...
—Esta bien...no pasa nada —Dijo Junho dejándose ser abrazado por Yohan—. Deberíamos...ir a dentro?
—Si, sólo un momento más... —el otro sólo asintió.

Junho y Yohan fueron con la directora para revisar bien si no tenía nada mal, después de eso la directora habló con Junho y le pidió que la ayudara para que no descubrieran la identidad de Yohan, además de que le dijo si podía permitir que Yohan se quedará en su casa.

—Que?
—Yo no estoy por las tardes y mi tío se la pasa en su casa, no quiero que se quede sólo. El se quedará hasta las 10 de la noche y luego se vendrá para acá, no me gustaría pedirle esto...se que no le agrada mucho esto pero...sólo será un mes, por favor!
—Esta...esta bien, supongo que no hay problema.
—Muchas gracias!

Después de eso ambos chicos se dirigieron a la casa de Junho, cuando llegaron Junho se me metió a la ducha mientras Yohan cocinaba algo de kimchi.

—Ya esta el kimchi?
—Si, comenzaré a servirlo, espera un minuto. —sirvió dos platos y los puso en la mesa.

—Bien, provecho!
—Si...espera, puedo preguntar algo?
—Si...claro.
—No te hace daño...ya sabes comer.

sonrió—. Si, si puedo comer...sólo que...no puedo saborear la comida.
—Enserio? Eso es algo triste.
–Lose, pero realmente no es algo que me importe mucho —sonrió.

—Esta bien, mientras sonrías...esta bien.
—Te gusta mi...sonrisa?
—...Me p-puedes dar más kimchi por favor?
—...Esta bien, podrías decirme a que sabe?
—Bueno, es algo difícil de explicar.
—Esta bien, te importa si no como?
—Porque, no quieres?
—Es decir, no necesitó comer así que no importa si no lo hago pero tengo sueño me gustaría ir a dormir.
—Esta bien, en un momento voy.

Yohan se encontraba acostado en la cama cuando Junho entró.
Se acercó al que parecía estar dormido e intento acercarse a el para ver si estaba dormido pero al hacerlo el otro se volteo quedando cara a cara.

—siento...tu...dormido....ahí...yo creí...es decir, creí que estabas dormido.
—Bueno realmente no duermo pero, querías dormir conmigo?
—Ah? Yo...
—Ven.

Yohan enredo a Junho entre sus brazos haciendo que este cayese encima suyo, por su gran fuerza el otro no pudo hacer nada, mientras que Yohan lo acomodo de modo que se miraran cara a cara y sin quitar sus brazos de la cintura del otro

—Que...haces?
—Sólo, quiero quedarme así.
—Porque?

Porque tu cuerpo es muy cálido, me siento bien cuando estoy contigo...pero hoy me di cuenta de que...me gusta estar así contigo...por lo tanto...permite que duerma así...

Junho no dijo nada y simplemente se dejó ser abrazado. Se sentía un poco extraño pero en el fondo, sentía una calidez inexplicable.

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora