—Entonces Yohan....cuál es el tercer paso? -dijo con entusiasmo.
—Bueno, ya te hiciste cercano a él....solo queda que lo invites a salir....
—C-como en una cita? -dijo sonrojado.
—NO!...................l-lo que quiero decir es que....lo invites a salir como amigos....y si te va bien....entonces ustedes ya serán amigos....recuerda que lograras dar un gran paso cuando el te cuente lo de su mejor amiga.
—Que significa si me lo dice?
—Que ya te tiene mucha confianza.
—Bien, entonces cuando lo vea....le pediré que salgamos a una cita....es decir una salida casual de amigos -sonrió.Horas más tardes.
—Junho? -dijo Yohan.
—Yo voy -se escuchó en un susurro.
~Yohan esperaba a que abrieran las puestas puesto que olvidó su llave y quería ser respetuoso sin embargo, se llevó la sorpresa al ver que Wooseok fue quien lo recibió.
—Wooseok?.....que haces aquí?
—Pues, que más? dando fin al pasó tres.
—........Tú....ya lo invitaste a salir?
—Si....puedo pedirte un favor?
—Claro, que es?
—Sería mucho pedir que te fueras?.....es que, no lo tomes a mal pero es nuestra primera salida... y me gustaría que terminara con solo...nosotros dos -musitó no muy seguro.
—Ah.....s-si, entonces...debería irme.
—Muchas gracias Yohannie
—De nada -dio media vuelta y poco a poco se desvaneció.Con Junho
—Quien era Wooseok Hyung?
—Nadie, un chico se perdió y listo.
—Bien, te perdiste del final de la película.
—Enserio? Tendremos que ver otra -le guiñó el ojo. Por cierto deja de decirme Hyung...solo soy un año mayor, además somos amigos no?
—Amigos?.....s-si creo que si
—No lo creas -sonrió. Somos amigos...ahora, qué tal si recogemos las cosas y damos un paseo?
—Me encantaría, pero no he visto a Yohan desde que salimos de la universidad y me gustaría verlo.
—Es necesario?
—No lose, no hay día que no nos veamos después de clases...es extraño que aún no haya venido...
—Tranquilo....podemos avisarle para que se una, y si no acepta vamos nosotros.
—Está bien, es buena idea.
—Entonces deja que lo llame.~Wooseok sacó su teléfono y marco al número de su amigo mientras que Junho recogía las cosas de la sala.
Llamada....-hola Yohan, Junho y yo iremos a dar un paseo pero queremos saber si quieres unirte a nosotros....SI NO puedes está bien.
-Ya veo, pueden ir ustedes yo aré otras cosas, diviértanse.
Fin de la llamada.—Podemos cambiar el paseo para otro día?
—Porque acabas de oír a Yohan y dijo que no quiere ir.
—Es mi mejor amigo lo conozco demasiado y sé que tiene algo, así que iré a verlo.
—Tiene algo? Yo lo veo bien....
—Entonces no lo conoces lo suficiente, bueno ya puedes irte? Yo recogeré más tarde...
—Bien -tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta. Nos vemos en nuestra siguiente salida, cuida a Yohan.
—Lo haré, adiós.Con Yohan
~Yohan estaba acostado en su cama viendo el techo imaginando que es lo que estarían haciendo sus amigos. Ahora lo sabia, sabia que sentía celos y tenía dos opciones la primera era que sentía celos porque su mejor amigo pasaba mucho tiempo con otro chico.....y la otra opción es....
—Yohan!!!!
~Salió de sus pensamientos y fue a la puerta.
—Junho? Qué haces aquí, no deberías estar con Wooseok?
—Le dije que lo cambiáramos para otro día...necesitaba verte, te extrañe.
—Yo también te necesitaba -se aventó hacia su amigo dándole un gran abrazo.
—Tanto me extrañaste?
—Sii -dijo separándose apenado.
—Puedo pasar?
—Claro, estoy solo -le tomó la mano para guiarlo a su habitación.
—Vaya tu cuarto es lindo.
—Lo es, pero disfruto más de tu casa.
—Y a mi me gusta disfrutar mi casa contigo.
—Ven siéntate conmigo -le señaló a su lado.
—Ahora me entiendes?~Junho comenzó a acercarse a la cara de Yohan hasta quedar demasiado cerca, entonces este sintió como sus mejillas ardían y una presión en su pecho se hacía presente haciendo que Junho sonriera para luego alejarse y sentarse al lado de Yohan.
—Lamento si pensaste que te estaba cambiando....la verdad es que eres demasiado obvio...
—Demasiado obvio...?
—Estás celoso, creíste que no me daría cuenta?
—T-tú como sabes eso?
—Porque te conozco, no puedes ocultarme nada -sonrió.
—Lo siento....ahora entiendo cómo te sentías tú...
—Está bien, solo quiero que sepas que no te estoy cambiando por nadie, para mí siempre serás tú -acercó su mano a la mejilla del otro y la acaricio. Solo tú....
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho