Paso 2.

105 23 5
                                    

—Paso número dos, Junho es muy antisocial y no es bueno para comunicarse con las personas, así que lo mejor que puedes hacer es demostrar que cuenta contigo.
—Entonces..?
—Deberías ser terco, yo no le agradaba pero fui algo terco al querer ser su amigo así que podrías intentarlo.
—Como se hicieron amigos?
—Me metí un poco demás en su vida y terminó dejándome en la parada del autobús pero después volvió por mi, desde ahí se volvió más sensible conmigo.
—Entonces debería hacer eso?
—Si...mira ahi viene.... Suerte.
—Gracias Yohan.


—Hola Junho -dijo sonriendo -
—Hola.
—Como dormiste?
—Bien.
—Tengo curiosidad por lo de tu mejor amiga, quieres contarme?
—Porque quieres saber? -abrió un pocos los ojos y luego volvió a su mirada normal.
—Porque me interesas -sonrió.
—Bueno...no quiero hablar de eso, no ahorita.
—Bien -sonrió y luego le miro con entusiasmo. tienes alguna receta que me recomiendes?
—Recetas...de comida?
—Si pero de lo que sea esta bien.
—Claro -dijo más tranquilo - tengo algunas que aún no intento.
—Entonces....te parece si hoy voy a tu casa y las preparamos?
—Me encantaría pero no quiero dejar solo a Yohan
—Esta bien, el será el juez...entonces que dices...?
—5 de la tarde... Te estaremos esperando -sonrió y siguió su camino.

—Yesss!!! -grito Wooseok mientras daba pequeños saltos.

—Eso significa que funcionó?
—Yohan? -volteo a verlo y lo abrazo -Nos veremos hoy en la tarde para cocinar...en su casa, no es increíble.

~La sonrisa de Yohan se desvaneció para convertirse en una sería... "Junho me dejara por estar con él? Pero el dijo que pasaría el día conmigo" se preguntó Yohan.

—Oh...que pasa Yohan? No te ves feliz.
—No...es...sólo...que el dijo que hoy estaríamos en su casa.
—Así...lo arregle, tu seras el juez... La verdad me alegra que puedas estar presente para que puedas ayudarme.
—Juez?...esta bien, a que hora?
—5 Pm, no llegaré ni un minuto más ni un minuto menos -sonrió.
—Iré a mi clase...nos vemos Hyung.
—Esta bien.? --es mi imaginación o no le agradó la noticia?--

4:58 Pm

—Solo faltan dos minutos y tocaré la puerta... -dijo entusiasmado.

—Wooseok?
—Ah? Yohan...que haces aquí?
—También estaré aquí lo recuerdas?
—Oh eso lose, pero creí que estarías adentro.
—No, yo también acabo de llegar, porque no tocas?
—Bueno estaba esperando a que fueran las -miró el reloj - mierda! Ya son las 5:01 -rápidamente tocó la puerta.

—Quien es? Oh, son ustedes...pasen! -dijo con una leve sonrisa.

Perdón la tardanza.
—Wooseok llegaste un minuto después, no es para tanto.
—Lose Junho, pero quería ser puntual... -Junho sólo le sonrió tiernamente.

—Cuando comenzaran a  cocinar? -bufo con el seño fruncido.
—Ya mismo, vamos.

~En el resto de la tarde hubo muchas emociones. Junho y Wooseok se divirtieron cocinando diferentes platillos aunque la respuesta de Yohan siempre era la misma "sabe muy bien". Junho se hizo un poco más cercano a Wooseok quien le parecía raro pero de alguna forma le agradaba. Wooseok estuvo muy feliz por poder pasar un momento especial junto al chico que amaba, se alegraba de a ver conocido a Yohan porque sin el no estaría pasando esto. Por otro lado Yohan sentía una presión en el pecho cada vez que veía que ellos se miraban con una sonrisa, " debería sentirme bien" se repetía pero por alguna razón, imaginaba como sería si ellos salieran, "Junho me ignoraría, por estar con su novio?". Llegó la hora de irse y  cuando terminaron de limpiar acompañaron a Wooseok a la puerta.

—Me divertí mucho hoy Junho -sonrió.
—Yo también, fue agradable.
—Deberíamos repetirlo -dijo con una mirada retadora.
—Por supuesto, pero esta vez yo ganaré.
—Ya lo veremos -sonrió y agito su mano para después irse.

~Repetirlo? Yohan no sabía si eso le agradaba...tal vez, entiende más a Junho, pues...

—Estoy celoso...pero porque...? 

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora