Amigos?

184 31 7
                                    

—Enserio?
—Si, así que permite que yo permanezca de esta manera.
—Esta...b-bien
—No te pongas nervioso no es nada importante.
—Supongo.

Después de pasar un rato así quedaron completamente dormidos. Al día siguiente cuando sonó la alarma los dos se levantaron, Junho se metió a la ducha mientras Yohan preparaba el desayuno, para después comer, alistarse e irse a clases.

—Ya estas listo?
—Espera me estoy poniendo la corbata.

—Rápido o llegaremos tarde —Junho fue junto al chico y observó el desastre que tenía con su corbata—. No sabes....a ver ven.
—Esta bien puedo hacerlo sólo, no es tan complicado...

—No, sólo lo empeoras...eres muy malo haciendo esto...a ver —le ayudó a colocar bien su corbata y suspiro—. Me sorprende que seas un robot y no sepas hacer algo tan simple

—Oye! Yo...se nos hace tarde, vamos anda.
—Oh, cierto.

Salieron con prisa y tomaron el autobús más cercano, apenas y llegaron a tiempo, entraron y tomaron sus clases hasta que se hizo tiempo de comer.

—Vaya, todavía no terminan las clases y ya estoy cansado.
—Eres un robot no puedes cansarte.
—Oh, es cierto!
—Mejor comamos, estoy muriendo de hambre!
—Que! —tiro la charola de comida, llamando la atención de los demás, pero hizo un par de reverencias como disculpa y todos volvieron a lo suyo.

—Ey!....porque hiciste eso?
—Dijiste que estabas muriendo, estaba preocupado...
—No seas tonto! Eso es sólo una forma de decir que tenía hambre —sonrió—. Acaso no te pusieron algo para que entendieras cosas de doble significado?
—No, pero puedo aprender —sonrió—. Puedes comer mi comida.

Después de que comieron fueron a sus clases, en el resto del día platicaron, rieron pero más importante se divirtieron juntos.

—Fue un día cansado —suspiro—.
—Es cierto, te parece si compramos comida chatarra y vemos una película?
—La pizza será de carne?
—Si.
—Entonces esta bien —sonrió y se balanceo con la mochila.
—Bien.

Al llegar Junho tomó una ducha mientras Yohan preparaba pizza, cuando terminaron se pusieron ropa más cómoda y alistaron todo lo necesario para su pequeña función.

—Listo!
—Bien, cual película veremos?
—Esta, se llama "Pretty Woman"
—Es una clásica, es muy bonita.
—No la eh visto pero seguro que es muy linda.

Estuvieron viendo la película muy concentrados, Yohan no entendía mucho porque el amor era algo tan fuerte, que incluso vencía los estándares sociales, eso era muy impresionante, "Algún día me enamoraré de una chica como ella" se preguntó.

—Te gusto?
—Si, sólo que tengo unas dudas...
—Cuales?
—Si ellos tenían un amor prohibido, porque se quedaron juntos...realmente el amor están fuerte?
—Lo es.....el amor es, el sentimiento más lindo y más doloroso que alguien puede experimentar....
—Me preguntó si algún día encontraré a una chica por la cual sienta amor.
—Eres un robot, realmente puedes sentir amor?
—Si, pero necesito saber su verdadero
significado.
—Espero que no salgas...lastimado.
—El amor no es malo, es sólo que las personas no eligen de quien enamorarse, simplemente sucede.
—Lose, pero aveces enamorarte sin darte cuenta y no poder decírselo a esa persona puede resultar muy doloroso...

—Que quieres decir?
—Que a veces te puedes enamorar sin darte cuenta de la persona equivocada...
—El amor no es sólo blanco y negro, existen más colores, siempre habrá caídas pero siempre podremos levantarnos, amar...amar no es malo, porque nosotros nos entregamos...sólo no saben apreciarlo eso es diferente.
—Pero, eso es ser rechazado...eso....eso causa daño.
—Si nos rechazan, significa que todavía no encontramos a nuestra persona especial...
—Quisiera creer eso, pero no puedo...
—Porque? Porque no puedes.
—No es nada —dijo con los ojos cristalinos—. iré a lavar los platos.

Junho se levantó y fue a la cocina a lavar los platos, todo lo que habló con Yohan le recordó a su primer y último amor...después de lo que sucedió en su pasado estaba decidido a no enamorarse, no quería lastimar ni ser lastimado.

—No...no puedo permitir que se repita...no de nuevo —sintió como una lágrima recorría su mejilla.

Yohan sabía que algo le pasaba a Junho, no sabía que en exactitud, pero sabía que tenia que ver con el amor...se preguntaba si Junho sufrió a causa del amor, no lo sabía con certeza pero quería ayudarlo... Así que se levantó y camino a donde se encontraba el chico, cuando lo miró se dio cuenta de que estaba mal, así que se tomó la libertad de analizarlo.

—Ritmo cardíaco...normal, estado de ánimo...triste, temperatura corporal...36.2°, si sigue así le dará fiebre.

Se fue acercando poco a poco y cuando estaba lo suficientemente cerca paso sus brazos por la cintura del chico, así dándole un cálido abrazo por la espalda a ese chico que sufría en silencio por un pasado que por más que quisiese olvidar no podía.

—Que...h-haces? —dijo con cierto nerviosismo.
—Tu temperatura esta bajando, si sigues así te dará un resfriado, además...se que estas...triste, me gusta más cuando sonríes.

—Estoy b-bien.
–No lo estas, puedo notarlo, estas llorando...creó que es por algo relacionado con el amor por eso te pones tan sentimental cuando se habla del tema, también supongo que es algo de tu pasado pero no voy a presionarte para que me lo digas...esperaré a que estés listo y puedas contármelo, después de todo eso hacen los amigos.

—Amigos? Después de lo mal que te, eh tratado todavía quieres ser mi amigo?
—Si, no importa si me trataste mal eso ya paso...además yo tuve algo de culpa.

—No se, no estoy seguro de si estoy listo para tener amigos otra vez, no quiero lastimarte, por mi culpa estuviste parado bajo la lluvia más de una hora, si no fueras impermeable ya te hubieras oxidado, además muchas veces te trate mal y te ignore...no quiero que te dañes, se lo prometí a la directora.

—Junho, no se que paso en tu pasado ni la razón de tu tristeza pero ya no estas sólo porque me tienes a mi, de ahora en adelante yo seré tu sombrilla...ahora me tendrás a mi y no sufrirás sólo ni en silencio.
—Gracias....muchas gracias —se volteo aún abrazado por el otro—. Esta bien, seré tu amigo.
—Enserio? —lo abrazo más fuerte eliminando el poco espacio que quedaba entre ellos—. No sabes lo feliz que estoy, es la primera vez que siento esto...pero me gusta.



Hola! aquí esta el capítulo de hoy esperó que les guste...quería preguntarles si ya vieron la portada que hice, es la primera vez que hago una así que lamento si no salió tan bien pero cuando sepa más haré una más mejorada, Nos leemos después :3

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora