Cita Doble

72 14 3
                                    

2/3

Junho Pov

-Entre al baño y enseguida entro Jinhyuk, hice mis necesidades  y cuando me lavaba las manos se paró junto a mi, mirándome por el espejo.

—Creí que amabas profundamente a Yohan, pero ya conseguiste a alguien más.
—Es mi asunto.
—Ya lo superaste?

-me quede en silencio quería decirle que ya lo había superado pero las palabras no salían así que termine callado mirando mis manos mojadas.

—Ya veo, no se lo que estés tramando Junho, pero ten en cuenta una cosa -lo miró de pies a cabeza. Soy más listo que tú, jamás podrás ganarme, soy y seré superior a ti física y mentalmente.

-Apreté mis puños resistiendo mis ganas de golpearlo, cerré la llave y me fui de largo. Cuando salí solté un suspiro y camine hacia la mesa donde esperaban Wooseok y....Yohan.

—Ya regrese -le dijo a Wooseok. De que hablaban?

—Bueno....
—No es nada Chacha, solo charlábamos sobre la cita -sonrió.

—Así? Planearon algo? -dijo Jinhyuk sentándose junto a su novio.

—Pensábamos en ir a comprar ropa de pareja, que piensan?

—Bueno, es una gran idea. Sería bueno tener ropa de pareja verdad Yohannie?
—A-ah....si....

-Ropa de pareja? Yohan y Jinhyuk.....Wooseok y yo.....debe ser una broma. Sonreí, jamás pensé que las cosas serían así....esto, parece demasiado real....tanto que desearía que fuera un sueño para....

—Junho!
—Ah! Mande....
—Que si estás bien con ir a comprar ropa de pareja después de comer?

-Lo olvide, esto no es un sueño...es la realidad, una realidad que quisiera no fuera así....

—Bueno, nunca me he vestido goal con alguien -miro a Wooseok y sonrío. Pero siempre hay una primera vez para todo no?
—Si! Entonces comamos -dijo feliz.

-La verdad no es que me moleste compartir ropa con Wooseok, pero nunca he echo esto y me hubiera gustado que fuese con Yohan....supongo que no todo lo que queremos se hace real. Terminando de comer fuimos a una tienda que Yohan dijo sería la mejor del lugar.

—Es está?
—Si.

—Chacha, vamos a elegir ropa!
—S-si....
—Ven -lo tomo de la mano. Mira, que te parece?
—Me gusta -sonrió.
Es bueno saber tu estilo de ropa.
—Sabes mi estilo de ropa?
—Por supuesto -dijo sonriente. Lose todo sobre ti, además también me gusta tu estilo.
—De verdad? -dijo sorprendido.
—Si!
—En ese caso -lo tomo de la mano. Ven conozco unos pantalones que te gustaran.

Yohan Pov

-Los observaba desde que salimos del restaurante....se mira que son cercanos, Wooseok es muy cariñoso y Junho se deja consentir....y eso...me recuerda a lo que el dijo cuando nos quedamos solos, se que no debería darle importancia pero....lo que sentí al oírlo.....A que es lo que le temo tanto?

—Hacen bonita pareja no crees? -dijo Jinhyuk. Como nosotros.
—A-ah....si...se ven....l-lindos juntos....
—Sucede algo amor?
—N-no! Para nada....
—Mira que te parecen estas playeras?
—Son lindas....pero...no son mi estilo....
—No?
—Prefiero....algo más sencillo...
—Sencillo? Ya veo, buscaré algo así entonces.
—De acuerdo....

-Wooseok y Junho desaparecieron de mi vista....me pregunto qué estarán haciendo....ni siquiera sé porque me preocupo tanto por ellos....no...no debería importarme si hacen algo o no....ya ni siquiera sé si fue buena idea aceptar la propuesta de la cita doble porque, creí que sería divertido sin embargo, he tenido de todo menos diversión.

—Yohan! Yohannie!
—M-mande?
—Estás bien?
—Si porque?
—Te siento raro....seguro que no pasa nada?
—Estoy seguro...
—Está bien....si no quieres contarme no te preocupes, la verdad no sé porque estas así....pero tranquilo, estoy aquí contigo así que no te preocupes -acaricio su cabello. Yo estaré siempre contigo Yohannie, siempre podrás contar conmigo....así que ya no tengas esa carita y diviértete.

-Jinhyuk........la verdad es que estaba dudando de si tú realmente eres mi novio....de si me decías la verdad o fuiste tú quien me jaqueo, pero tus palabras son tan puras que hicieron que me tranquilizara y mis dudas se dispersaran. Sonreí por lo dicho y me acerqué para dejarle un beso en la mejilla.

—Gracias amor, estoy bien -sonrío.

Junho Pov

-Venía sonriendo junto a Wooseok por la ropa que elegimos cuando decidimos volver con los chicos, mi sonrisa se eliminó por completo cuando mire como Yohan le daba un beso en la mejilla a Jinhyuk para después sonreír mientras le decía algo.....después de eso  se acercó a darle un abrazo, entonces sentí como una lagrima cayó por mi mejilla a la vez que sentí una mano sobre mi hombro.

—Tranquilo Chacha....
—Y-yo....n-nose s-si.....v-vale la....

-Sentí como me volteo rápidamente y me atrapó en sus brazos dándome un cálido abrazo....todo este tiempo trate de hacerme el fuerte que olvide....lo mucho que necesitaba un abrazo. Sumergí mi cabeza en su cuello y el la acaricio al momento haciendo que mis lágrimas se detuvieran y mi corazón volviera a la normalidad.

—Te lo dije Chacha....mientras haya posibilidades rendirse no es una opción.
—L-lose....es solo....

—Vaya, aquí están...íbamos a buscarlos. -dijo Jinhyuk acercándose.
Nosotros íbamos a hacer lo mismo, terminamos de elegir la ropa -dijo aún abrazando al chico.
—Junho....estás bien? -preguntó Yohan.

-Sabía que debía darme la vuelta y decirle que estaba bien mientras le dedicaba una sonrisa pero....dolía, dolía mucho....y sinceramente comienzo a rendirme....solo han pasado unos días pero....no puedo soportarlo....simplemente no puedo. Suspiré y me di la vuelta con una sonrisa.

—Estoy bien, solo que me gusta el aroma de Wooseok y me quede así....

-Bueno, no se me ocurrió otra excusa, tome la mano de Wooseok y voltee a verlo pero el.....parecía un tomate en ese momento....cielos....lo olvide.....olvide por completo los sentimientos de Wooseok.

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora