El plan de Wooseok.

80 15 3
                                    

1/3

-Estaba esperando a Jinhyuk ya que dijo que iría al baño antes de irnos a nuestra cita....voltee mi mirada hacia el grupo de chicos que estaban a unos metros de mi....ahí estaba el, Cha Junho quien dijo ser mi novio, la verdad no parece ser alguien malo como dice Jinhyuk de echo se mira muy tranquilo. Note como un chico pasaba su brazo por el cuello de Junho el cual le respondió con una sonrisa.....fruncí el ceño  mientras un dolor en mi pecho se iba formando....no sabía porque me sentía así pero quería ir y decirle que lo soltara....entonces cuando iba a dar un paso alguien tomó mi mano.

—Listo para nuestra cita Yohannie?
—Ah....si claro -sonrió.
—Bien, entonces vamos.

Junho Pov

-Mire como lo tomó de la mano tan tranquilamente y no pude evitar sentir celos y unas enormes ganas de golpear a alguien lo cual nunca antes había querido hacer.

—Deberíamos seguirlos?
—Porque?
—Para espiarlos no es obvio.
—De acuerdo pero....si vamos todos nos descubrirán no?
—Es cierto.
—Bien, entonces solo iremos Junho y Yo -sonrió.
Vámonos ya si queremos alcanzarlos.

—Primer intento para el plan "Recuperar a Yohannie" en marcha. -dijo wooseok arrastrando de la mano a Junho.

Wooseok Pov

-Junho y yo llevábamos alrededor de una hora siguiendo a Yohannie y al idiota ese, aunque no he querido decírselo a Junho ellos parecen estar en una cita....primero fueron a la heladería y ahora iban al centro comercial. Junho debe sentirse muy mal y eso me pone mal a mi porque....aunque lo intente mis sentimientos por el siguen intactos.

—Lo tengo! -exclamó.
—Que tienes? Porque hablas tan fuerte van a descubrirnos!
—Es verdad lo siento -dijo apenado. Es que tengo un plan mucho mejor que seguirlos.
—Cuál? -preguntó confundido.
—Creo que lo más ideal sería hacernos amigos de él otra vez, una vez que seamos cercanos será más fácil convencerlo.
—Amigos....si es un buen plan, que debemos hacer primero?
—La clave de este plan soy yo -dijo sonriente.
—Tú? No entiendo.
—Vamos Junho, cuando yo era cercano a Yohannie tú te ponías celoso....y cuando yo me hice amigo tuyo Yohan también sentía celos así que....
—Quieres darle celos?
—Si, estoy seguro de que funcionara....hoy cuando pase mi brazo por tu cuello sentí una mirada penetrante así que busque de quién era y mire como Yohan nos miraba con el ceño fruncido....estoy 100% seguro de que eran celos.
—Ya veo, si tú dices que funcionara lo haremos.

—Gracias por confiar en mi Junho.
—Chacha....puedes decirme Chacha.

—De acuerdo Chacha que te parece si nos unimos a su cita?
—Por supuesto -sonrió levemente.

Junho Pov

-Respiramos profundo y fuimos a la tienda de ropa donde se encontraban ellos entonces les llegamos por atrás y fingimos no verlos entonces cuando voltearon nosotros hicimos lo mismo.

—Oh, hola chicos -dijo Junho.
Que sorpresa, que hacen aquí?
—Estamos en una cita y ustedes? -musitó Jinhyuk sonriente.
Bueno, invite a Chacha a una cita.

~Dijo mientras tomaba su mano a lo que Junho sonrió dejándose coquetear por su amigo. Yohan sentía como la presión en su pecho se hacía presente mientras pensaba "Porque le dice Chacha!?"

—Una cita? -preguntó Yohan confundido.
—Así es -se acercó. Ya que estamos los cuatro, que les parece una cita doble?
—Una cita doble? No gracias -dijo Jinhyuk.

—A mi me parece buena idea, además suena divertido -miro a Jinhyuk y jaló levemente su brazo mientras hacía un puchero. Podemos hacer una cita doble? Si~~

-Sentí como dolía mi corazón, el nunca hizo eso conmigo....será que ya siente algo por el? No! Debo ser positivo, no dejaré que los celos y la tristeza me hagan rendirme.

—No puedo resistirme a eso -volteo a verlos. Está bien, haremos la cita doble.

—Genial -dijo wooseok. Adonde quieren ir primero?
—Bueno, tengo hambre y ustedes? -agregó Junho.
—También, así que podemos ir a comer a un restaurante que mire en el primer piso -musitó Yohan.
—Perfecto, vamos.

-Bajamos por las escaleras eléctricas, Yohan y Jinhyuk iban enfrente y nosotros íbamos un par de metros atrás, no dejaba de pensar si realmente valía la pena seguir con esto, entonces sentí un leve golpe en mi nuca.

—Deja de pensar tonterías.
—De que hablas?
—Te conozco lo suficiente para saber que estás dudando de esto, así que deja de pensar eso.
—Lo se.....es solo que el se ve tan feliz así...
—Sabes porque te estoy ayudando?
—Porque...?
—Porque se que existen posibilidades de recuperar a Yohan, si no las hubiera la verdad no sé si te ayudaría.
—Realmente crees qué hay posibilidades?
—Claro, mientras haya posibilidades, darnos por vencidos no es una opción, entendido Chacha?
—Si -sonrió.

-llegamos al restaurante y enseguida ordenamos, Yohan estaba sentado frente a mi y cuando volteo a verme desvíe mi mirada hacia Wooseok....porque me dolía que me viera y se diera cuenta de que me estoy muriendo por el.

—Iré al baño, ya vuelvo -dijo Junho levantándose de la mesa.
Yo también.

Yohan Pov

-Jinhyuk y Junho se marcharon dejándome junto a Wooseok, sonreí ya que así podría hacer un nuevo amigo, sin más decidí hablar.

—Tú y Junho....son pareja?
—Por ahora solo somos amigos.

-Escuchar eso hizo que la presión en mi pecho se hiciera presente por milésima vez. Se supone que Junho me quiere a mi, pero está teniendo una cita con este chico....idiota.

—Amigos.....creí que Junho gustaba de mi.
—Bueno, te diré las cosas directamente.
—Directamente.....?
—A mi me gusta Junho y ahora que tú ya no eres un estorbo.....no lo dejaré ir está vez. Haré que Chacha se olvide de ti completamente!.

-La presión en mi pecho creció incontrolablemente, sigo sin saber a qué se debe pero oír eso de Wooseok hizo que sintiera un gran escalofrío recorrer mi circuito.....tenía miedo? Pero porque? A que le temía tanto?

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora