Me perdonas?

221 37 7
                                    

-Porque....porque siento esto --.no lo se pero creo que yo debo ser perdonado, yo...otra vez hice que se molestara --. Tengo...tengo que ser perdonado!

~Después de que Junho dejara la mesa, ignoraba a Yohan cuando este trataba de hablarle, hasta que en la hora de salida Yohan decidido a no ser ignorado esta vez fue hacia Junho.

-Junho! -.grito -. Espera...por favor

~Sin embargo Junho ni siquiera se tomo la molestia de verlo y siguió su camino o eso intento pues Yohan lo alcanzo para tomarlo de la mano.

-Te lo dije, mi papa dice que es malo ignorar a las personas...
-También te dije que es malo molestar a las personas -.Dijo volteando a verlo -. y sin embargo no me obedeciste.
-Tu tampoco lo hiciste!

~Junho parecía disgustado pues sabia que era cierto, pero Yohan lo tomo otra vez para así evitar que el chico se fuera.

-Yo...lo siento...no quería meterme en tu vida...es sólo que...
-No sigas -.interrumpiendo -.
-Pero, quiero explicarte...
-De que sirve pedirme perdón si tu error ya esta hecho.
-Tienes razón...aun así no quiero que estés molesto conmigo, solo quiero que me perdones...prometo mantener distancia contigo para evitar molestarte solo...no...no estés mas molesto! -.dijo con la cabeza abajo -.
-Yo...

POR FAVOR! -.hizo una reverencia -.

-Basta, no es necesario que hagas eso...yo...yo te perdono pero, cumple con tu promesa y no te metas mas en mi vida.
-GRACIAS!! -.hizo una reverencia pero esta vez muy rápida -.
-Dije que no hagas eso! -.lo tomo del hombro para que este alce la cabeza -.

-Si, perdón.
-Esta bien.
-Tengo que irme a casa adiós.
-Esta...bien. -.dijo mientras veía como el otro agachaba su cabeza y seguía su camino -. Eso...fue raro.

Al día siguiente....

~Eran las 7:36 a.m cuando Junho se encontraba cerca de la puerta,  sentado en una banca mientras esperaba a Yohan, ya que hoy les tocaba una clase de artes y ayer cuando pelearon olvido decirle. Cuando por fin  miró que el chico al que esperaba cruzó la puerta se paro e intento y acercarse sin embargo el otro retrocedió lo cual le causó confusión.

-Que pasa?
-Nada, sólo mantengo la distancia como prometí.
-Yo, a eso no me...
- No te preocupes -.interrumpió -. también de dejaré de hablar cosas innecesarias y hablaré de manera formal.

-....
-De esa manera ya no te enojarás conmigo pero....no pareces feliz? se puede saber por....no nada, necesitas algo?
-Si, primero no es necesario que hagas todo eso.
-Si, lo es!
-Seguro?....Segundo te esperaba porque olvide decirte sobre el material de artes.
-Seguro, oh...no sabia que are ahora?
-Bueno....podemos juntarnos....
-Enserio? -.dijo sonriendo -. Es decir...si no te molesta podemos hacerlo juntos -.dijo siendo serio -.
-Esta bien... --.era la primera vez que mire su sonrisa, pero no se si podré verla de nuevo --. Vamos?
-Si.
-Bien.

~En el camino al salón Yohan mantenía distancia de 1m hacia junho lo que hacia que este se sintiera extraño o incluso incómodo.

-Llegamos -.dijo Junho -.
-Si.

~Ambos chicos tomaron asiento y comenzaron a hacer el trabajo, en un descuido Yohan accidentalmente manchó la frente de Junho, lo que hizo que se pusiera nervioso por la reacción que pudiera tener el otro.

-Yo...lo Sien... -.fue interrumpido al sentir pintura sobre su nariz -. Oye!?

-Que? -.fue pintado por el otro en la mejilla -. Quieres hacer esto enserio?
-Fuistes tu!
-Pero tu empezaste.

~En ese momento ambos chicos se declararon la guerra y comenzaron a mancharse...todo iba bien hasta que Yohan tiro una pintura haciendo que se tirara un poco y cuando intento juntarla se manchó las manos por lo que   Junho liberó una sonrisa mostrando por un segundo su hermosa dentadura a lo que Yohan se quedó helado observando el momento exacto donde por primera vez pudo observar la hermosa sonrisa del chico, lo observaba atentamente sin importarle lo demás a su alrededor, cuando Junho sonrió hicieron contacto visual por un par de segundos hasta que se dio cuenta de la mirada del otro y al instante se puso serio nuevamente.

-Que...tanto miras?
-Tu...tu sonrisa...es la primera vez que te veo sonreír.
-Yo...no lo hice no se que dices.
-Claro que lo hiciste, además es muy bonita deberías sonreír más seguido.
-Gracias...supongo -.dijo evitando el contacto visual pues tenía un apenas notorio sonrojo por las palabras dichas -.

-Vaya...parece que se divierten no es así? -.dijo la maestra -. Me sorprende mucho de ti Junho, eres muy tranquilo pero saben que si ensucian deben limpiar así que apresuren su trabajo porque tienen mucho que limpiar.

-Claro maestra! -.dijeron los ambos chicos al mismo tiempo -.
-Parece que están sincronizados
-No es cierto! -.dijeron al mismo tiempo, haciendo que se miraran conteniéndose una sonrisa -.
-Bueno, sigan trabajando ya después limpian -.sonrió y se fue a su escritorio -.

-Me debes un chicle.
-Porque?
-Busque en goo....es decir escuche que si alguien dice lo mismo que tu al mismo tiempo, esa persona debe darte algo...normalmente es un chicle, así que debes darme uno.

-En ese caso, tu también deberías darme uno.
-Oh, creó que si -.sonrió -.
-Tu también...
-Yo que?
-También deberías sonreír más...
-Si estoy contigo, siempre voy a sonreír -.sonrió mostrando sus dientes, lo que causó un pequeño nerviosismo en el otro -.

-Deberíamos, limpiar esto.
-Si, no falta mucho para que termine la clase.
-Si, limpiaré esto, ve a lavar el trapo.
-Claro.

~Cada uno hizo lo que debía, cuando tocó la campana de receso se dirigieron al comedor, pidieron su comida y fueron a la mesa de siempre.

-Provecho.
-Provecho! -.tomaron un bocado -.

-Como sabe?
-Bien, a ti te gusto?
-Bueno...si sabe bien --.ni siquiera puedo saborear pero, no es como si pudiera decirle --.

-Oye
-Mande?
-Sobre eso de la distancia, no es necesario que lo hagas.
-Pero...no quiero que te molestes conmigo otra vez.
-No fue del todo tu culpa, es sólo que no estoy acostumbrado a que alguien este interesado en mi.
-Esta bien, prometo no meterme en tu vida sin tu consentimiento.
-Gracias
-De nada, Deberíamos salir a algún lado?
-Mmm, porque?
-Leí que los amigos salen.

-Amigos...somos amigos?

Hola aquí esta el capítulo tres de la historia, lo más probable es que actualice mañana a la misma hora, esperó que lo hayan disfrutado, nos vemos :3


Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora