Especial Weishin 2/3
Jinhyuk Pov
-Sentí como los rayos del sol comenzaban a interrumpir mis sueños así que abrí los ojos rindiéndome, me dolía la cabeza por beber tanto anoche....anoche.....cuando me emborraché junto a Wooseok.....Wooseok! Donde está?
Voltee a ver hacia el lado contrario y note como Wooseok dormía como un bebe, se miraba tan lindo así, que me daban ganas de besarlo.....espera....no tiene ropa?—Le gusta dormir desnudo o que. -susurró.
-Entonces mire mi cuerpo y al igual que el menor se encontraba completamente desnudo....no....no puede ser que.......tuve sexo con Wooseok!!!? De todas las cosas que pude hacer borracho tenía que hacer esto? Como se supone que lo vea a los ojos ahora.....debería fingir que no pasó nada?
Wooseok Pov
-Sentí un dulce aroma adueñarse de mis fosas nasales así que lentamente fui abriendo los ojos, un poco incómodo por los rayos del sol así que cubrí mi cara, entonces sentí como los rayos del sol se desvanecían por lo que quite mis brazos dejándome ver a un Jinhyuk cubriéndome del sol.
—Jirafa....estás despierto.
—Jirafa? Así que recuerdas lo de anoche -sonrió haciendo que el menor se sonrojase.
—Bueno......no es algo que se olvide fácilmente.
—Lo hice genial no?
—Cállate! Aún no te perdono....
—Yo que hice? Tú perdiste y te toco ser el pasivo, es tu culpa no mía.
—Eres una jirafa idiota! Como a ti no te dolió.....
—De que hablas? Si tú eras el que pedía más.-Oh Dios!.....sentí como mi cara se volvía tal roja como un tomate y mi corazón se aceleraba al recordar lo qué pasó ayer....creí que en el mañana Jinhyuk haría como si nada hubiese pasado pero no, y de alguna manera eso me hace feliz.
—Prepare el desayuno, porque no te levantas y comemos juntos?
—Jirafa....estás bien? Porque actúas tan amable?
—Bueno, debes estar adolorido por lo de ayer así que debo cuidarte mucho. -dijo acariciando el cabello del menor.
—Cállate idiota! No necesito que me cuides.-Me levante casi brincando de la cama y me fui directamente al baño, al entrar le puse seguro y me mire al espejo, dios.....realmente parezco tomate....como se atreve hacerme ver así. Es una jirafa idiota.....una linda jirafita idiota.
........
—Ya me lave la cara, que hiciste de desayunar?
—No sabía lo que te gusta así que prepare dos opción, Huevos estrellados con tocino y jugo natural de naranja o Hot cakes preparados y leche.
—Hiciste todo eso para mí? Quieres que engorde acaso?
—......Eres idiota enano? Yo tratando de consentirte y tú lo arruinas con tus comentarios groseros.
—Bien lo siento, es solo que me gusta molestarte jirafita, entiéndelo, pero hablando enserio quiero la segunda opción.
—Bien, yo comeré lo otro entonces.-Tine asiento y comencé a comer.
—Dijiste que no sabías lo que me gusta, bueno, prefiero lo dulce antes que lo salado. -sonrió.
—No te pregunte.
—Idiota.....
—Ves lo que se siente? -sonrió burlesco.
—Mejor dime que haremos?
—Bueno, hay una cascada aún par de kilómetros, podemos ir a nadar si quieres, el lugar es bastante rural así que la vista es hermosa.
—Me encantaría.
—Entonces comamos para ir.(...)
-Después de habernos duchado y arreglado, tomamos lo necesario y fuimos hacia la cascada, decidimos ir caminando debido a que no quedaba muy lejos y el clima era agradable.
—Cuánto falta?
—Enano, la casa está a menos de 50 metros.
—Pero dijiste que estaba cerca.
—Si pero no tan cerca. Está a unos dos o tres kilómetros de aquí.
—Porque no vamos en auto?
—Porque no tendría sentido.
—Pero--Me interrumpió tomándome de la mano y jalándome para comenzar a caminar, olvide todo, el calor, la distancia, todo, solo podía ver a Jinhyuk caminando a mi lado mientras me tomaba la mano y yo seguramente peor que un tomate.
—Porque me tomas de la mano, no te han enseñado a respetar la burbuja personal de los demás...?
—Bueno, tú no me respetas además, creo que anoche dimos muchos pasos, los suficientes para poder hacer esto.
—T-tú!......c-como puedes hablar de eso tan fácilmente.....
—La verdad cuando recordé lo qué pasó anoche quería fingir que nada pasó y olvidarlo, pero no pude, decidí enfrentarlo, decidí enfrentar el echo de que me acosté contigo.-Dice enfrentar como si lo que hicimos fue un problema y ahora debe asumir las consecuencias. Es un idiota.
—Ósea que me estás tratando bien porque te estás haciendo cargo de lo que hiciste?
—Sip.
—Que crees que soy? Yo estuve de acuerdo, así que no tienes porque hacerte cargo de mi, no vuelvas a mirarme como una consecuencia o una carga.-Solté su mano y comencé a caminar más rápido. Durante el camino ignore por completo a Jinhyuk, estaba molesto porque me hizo ver cómo si hubiera tenido sexo con una chica y hubiera quedado embarazada entonces el tiene que hacerse cargo de mi, por dios, yo estuve de acuerdo, no tiene porque ser amable conmigo.
—Seguirás ignorándome?
—......
—No me hablaras?
—......
—Si no me respondes repetiremos lo de anoche pero esta vez no será en una cama.-Como puede tener una cabeza tan hueca.
—Idiota! Jamás volveré hacer eso contigo oíste?
—Estás seguro?-Me jalo del brazo y me robó un beso pero de inmediato lo aleje.
—Porque hiciste eso jirafa idiota!
—Porque quiero.
—Pero yo no.
—Vamos, repítelo hasta que te lo creas.
—Idiota.
—No te cansas de decirme así?
—No.
—Porque no mejor me dice Jirafita, o amor?
—Por que te tendría que decir así? Tú y yo no somos nada.
—Entonces se mi novio.
—..............-Era un sueño verdad? En toda mi vida nadie me había dicho algo así antes.....no sabría explicar la sensación que me hace sentir esa frase...
—Deja de jugar conmigo.
—No estoy jugando.
—Solo deja de decir estupideces y camina.
—Te lo diré una vez más, se mi novio Kim Wooseok.
—Porque debería aceptar?
—Porque si.
—Dine una buena razón, es que necesito una buena razón para creerte porque tú estás loco por Yohan y yo por Junho.
—Lo se y es cierto, pero vinimos aquí para escapar de ellos, para consolarnos mutuamente, nos emborrachamos, hicimos el amor, y debo admitirlo, me gusto, era tal y como lo imagine.-De verdad, que alguien le diga a Lee Jinhyuk que su manera tan natural para hablar de esto hace que me vuelva loco.
—Solo intentemos tener una relación, tendremos de aquí a que volvamos a la universidad, en estos días veremos si hay posibilidades de que pueda haber algo entre nosotros, que dices?
—.......Está b-bien.....-Jinhyuk sonrió y se acercó nuevamente, tomó mi mano y la entrelazo con la suya.
—Perfecto, vamos Seokie no quiero que se haga tarde.
-Me dio un corto beso y continuamos caminando.
—Bien Jirafita~
Si hiciera una historia de ellos, me apoyarían? Es que yo tengo una de ellos porque tenía ganas de escribir una pero no sé si subirla, que dicen? Quieren saber de que trata? Querrán leerla?
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho