Quien eres?

115 19 5
                                    

-Quien eres? -pregunto Jinhyuk.

-Soy un robot diseñado para aprender sobre las emociones humanas, mi nombre es Kim Yohan.

-Me alegra que no hayas olvidado quien eres -se acerco y le dio un beso fugaz a lo que el otro se sorprendió.

-Mmh.....que fue eso? -pregunto.

-Bueno....es normal que las parejas hagan eso -sonrió.

-Parejas? -le miro confundido.

-Si, tu y yo somos pareja -dijo sentándose a su lado para tomar su mano. Desde el momento que te vi me enamore de ti y solo fue cuestión de tiempo para que te enamoraras de mi.

-Tu hiciste que yo supiera amar? -pregunto y el otro solo asintió. Lo siento....no recuerdo nada de eso.

-Alguien intento entrar a tu sistema y al detenerlo se eliminaron ciertos archivos, lo siento -dijo haciendo puchero.

-Esta bien -sonrió. Te creo, así que, como te llamas?

-Lee Jinhyuk pero solo dime Jinhyuk o "amor" -sonrió tierno.

-Ya, guardando tu nombre en mi memoria -dijo

-Enserio no recuerdas ni un poco de lo que hemos pasado?

-No.... Pero ahora se quien eres, eres Lee Jinhyuk eres un año mayor que yo pero estas repitiendo el grado escolar, estudias lo mismo que yo y fuiste la primera persona en descubrir que soy un robot, aun así te enamoraste de mi y por ello Yo me enamore de ti -sonrió delicadamente.

-Eso me alegra mucho -lo abrazo. Creí que te perdería...

-Eso no pasara -respondió el abrazo. No te dejare solo amor.

-Te amo Yohannie -le dio un corto beso.

-Yo también te amo.... -Yohan sintió un nudo en su pecho pero no entendía porque o a que se debía.

-Me pone muy feliz que me lo digas -dijo.

-Si.....mañana tenemos clase, debería irme a casa.

-Oh, no te preocupes, puedes quedarte a dormir conmigo y mañana nos vamos juntos.

-Eh? bueno.......

-Tranquilo, ya hemos dormido juntos muchas veces -mintió.

-En ese caso esta bien -dijo apenado.

-Bien ya van a ser las 8:00 pm, así que deberíamos dormir ya.

-Esta bien -sonrió nervioso.

-Ven -dijo jinhyuk. Acuéstate a mi lado Yohannie.

-Bien.... -yohan se sentía nervioso pero también angustiado, sentía que había olvidado algo pero por mas que lo pensase, no lograba saber que era.

~Jinhyuk se acerco a Yohan y lo abrazo mientras el solo sonrió apenado. Minutos después ambos chicos se quedaron dormidos.


Pov Junho.

-El día de hoy no vino Yohan y eso me sorprendió pues dijo que después de ir con el idiota ese, vendría para nuestra casa....pero no llega, me pregunto si le surgió algo o.....aun sigue con Jinhyuk?.

-Donde estas Yohan.....



Al día siguiente.

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora