Primera Cita.

149 19 1
                                    


-Junho porque tardas tanto!? -grito desde la sala de star.

-Ya voy....no sabía cómo vestirme......

~Apareció el chico bajando las escaleras, vistiendo unos pantalones pegados junto a una camisa blanca holgada, con el cabello revuelto y unos tenis blancos. Bajo tímidamente y le dedicó una pequeña sonrisa a su novio, el cual lo observó de pies a cabeza.

-Como me veo? Te gusta?
-La verdad no me gusta....
-Que??
-Me encanta! Te ves muy guapo
-Yohan! No digas eso....
-Porque? Es la verdad
-Mmh....tu también....
-Yo también que?
-Tambien te ves......guapo....
-Te pusiste rojo Junho -sonrió. Te ves adorable.
-Yohan ya no te burles de mi....
-Esta bien lo siento....entonces me veo bien?
-Si....ahora que te veo, parece que estamos usando ropa de pareja, tienes pantalones pegados negros igual que yo, una playera holgada blanca y unos tenis negros, también tienes el cabello revuelto, aunque tu te miras más casual, parece que usamos ropa de pareja.
-Ahora que lo veo bien Junho, es cierto, parece que estamos sincronizados.
-Si eso parece -sonrió nervioso.
-Oh, te incomoda que puedan pensar que somos novios?
-Un poco pero no es por las personas, sólo espero no toparnos con alguno de nuestros amigos.
-Tranquilo, no lo pienses tanto.
-Esta bien, te parece si nos vamos ya?
-Claro, a donde iremos primero?
-Ya comimos así que, te parece si vamos al centro comercial a ver una película y después podemos pasear.
-Perfecto, entonces vamos -comenzó a caminar y tomó la mano del otro. Ya busque la ruta corta por mi computadora, vamos.

En el centro comercial.

~Ambos chicos entraron al centro comercial con una sonrisa, recorrieron el lugar con la mirada y se dirigieron al cine, decidieron ver una película de comedia, una vez que compraron las entradas se dirigieron por lo que comerían.

-Que quieres comer? -pregunto Yohan.
-Palomitas, algo para beber y un helado -lo miró.

-De que sabor las quieren? -pregunto la chica que los atendía.
-Quiero unas grandes, mitad saladas y la otra mitad será de.... -volteo su mirada hacia Yohan esperando que terminará la oración.
-Caramelo -agregó Yohan.

-Algo más? -dijo la chica.

-Me gustaría un refresco grande y un helado combinado de tamaño grande con dos cucharas por favor.

-Claro, enseguida salen.

-Gracias -Sonrió. Listo, sólo tenemos que esperar unos minutos.
-Esta bien, es la primera vez que vengo al cine, es increíble -sonrió de oreja a oreja.
-Te vez adorable cuando sonríes lo sabes? -le revolvió su cabello y tocó la mejilla de su novio.

-Cuanto tiempo llevan juntos? -pregunto la chica.

-Disculpa? -pregunto confundido.

-Oh, lo siento....creí que eran pareja es que van a compartir refresco y helado además se miran goals, así que....lo supuse, lo lamento.

-Bueno en realidad no sé equivoca -musitó Yohan.

-Eso quiere decir que son pareja? -pregunto la chica confundida al ver la incomodidad del otro chico.

-S-si, lo somos -afirmó Junho.

-Acaso es su primera cita?

-Si lo es, ayer nos hicimos novios -dijo sonriendo.
-Yohan....

-Tranquilo no necesitas ponerte nervioso, pero viendo sus reacciones me dice que ustedes eran hetero pero tú -señaló a Yohan. Te enamoraste de el -miró a junho. Por eso a el le da pena, también creo que nadie sabe de su relación....salen en secreto? Que romántico aunque en lo fan fics siempre traen problemas a las parejas....

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora