Especial Weishin 3/3

85 15 1
                                    

-El día estuvo muy divertido, jugamos e hicimos muchas cosas divertidas, de vez en cuando discutíamos por cosas sin importancia aunque era injusto pues la mayoría de las veces que jugamos yo gane y el insistía en que hacia trampa lo cual me tuvo indignado hasta que el llegó y me lleno de besos entonces decidí perdonarlo, lo admito estar con el me hace muy bien y puede que sea difícil de creer pero creo que si hay posibilidades entre nosotros en fin, cuando llegó la tarde nos fuimos a casa, tomamos una ducha y nos sentamos a comer, estábamos en silencio, ninguno hablaba solo nos metiamos  porciones a la boca, sin embargo, el silencio no era para nada incómodo más bien era tranquilizador.

—Que tanto piensas enano?

-Por fin rompió el hielo, no es que me incomodara el silencio pero el echo de que saque temas de conversacion me gusta.

—No es nada Jirafita.
—Seguro?
—Si, solo estaba pensando que fue buena idea venir aquí.
—Por supuesto que si, la he pasado muy bien.
—Idiota....
—Porque tu no?
—No....osea si pero no.....
—Lo tomaré como un masomenos.
—Si. Realmente me la he pasado bien -dijo sonrojado.
—Estas siendo tímido?
—Tímido mi trasero. Que tu puedas hablar de cualquier cosa sin problema no significa que yo también.
—De acuerdo, termina de comer para que veamos la película.
—Bien.

-Terminando de comer preparamos unos bocadillos para acompañar la función, nos sentamos al lado del otro con nuestras manos unidas y mi cabeza recargandose en su hombro. Se sentia tan a gusto, no pude disfrutar de la película por mi corazón acelerado y aunque presencia tan calmante, me tranquilizó tanto que no preste atención cuando caí dormido.

JinHyuk Pov

—Observaba con interés la pantalla hasta que sentí mi piel volverse fría entonces ví que Wooseok estaba bateando mientras dormía, rei levemente por lo tierno que Lucía dormido y lo tome en brazos para llevarlo a la habitación, una vez dentro lo acomode y tape cuidadosamente hasta que sin darme cuenta no le quitaba los ojos de encima.

—Tan lindo~

-Toque una de las mejillas de Wooseok y comencé a tocarlo suavemente.
Cuando dormía podía llegar a ser muy adorable pero si no esta durmiendo es un enano picando.

—Jirafita -susurro.
—Si?
—Duerme conmigo.....
—No, terminare de ver la película.
—Por favor, na na~
—No estabas durmiendo?
—Si pero quiero que duermas conmigo.
—Pero quiero ver la película.
—Mmmm......bien.
—Aigoo~ esta bien, la película puede esperar.
—Si

-Se acosto a mi lado y me abrazo, primero me dormí yo ya que no ví cuando el cayó dormido.

.......

-En un abrir y cerrar de ojos nos encontrabamos alistando nuestras cosas para volver a casa. Estos días que estuve ausente sinceramente sentí como un peso se fue de encima, me siento mejor y ahora puedo volver a donde pertenezco, fui con Jin Hyuk  y le ayude con sus cosas, una vez términamos me dio un beso y subió al auto, le seguí y en unos minutos nos encontramos llendo hacia mi casa. Mis papas habían llamado pero les dije que no estaría y me respondieron bien diciendo que me cuidara, seguro cuando llegue me interrogan así que trataré de evitarlo.

—Estas listo para ver a Yohannie?
—Si....creo.
—Crees?
—Osea si pero seguro que me sentiré culpable.... Y si me demanda o algo?
—Jaja no, el no hacia eso, así que tranquilo, además no lo permitiría.
—No?
—Claro que no, no dejaría que se lleven a mi novio, imposible.
—Eres un amor enano.
—Si me lo han dicho -sonrió.
—Como que te lo han dicho?
—Todos me lo dicen, pero suena especial cuando sale de tu boca.
—Más te vale, eres mío entiendes?
—Claro que no.
—A no?
—Aja, yo no soy de nadie, soy únicamente de mi mismo.
—Ah, entonces yo tampoco soy tuyo?
—Bien, tal vez si sea un pico tuyo.... Feliz?
—Mucho.
—Idiota.....
—Si pero soy tu idiota
—Y yo tu enano firajita.
—Te quiero.
—Yo también te quiero.

-Así fue como terminaron nuestros hermosos días de ausencia, llegamos a casa y se despidió dándome un beso, yo le sonreí como respuesta y quedamos en vernos al día siguiente en clases. Se que mañana nos necesitaremos el uno al otro, no se que pasará, lo seguro es que todos van a interrogar nos lo que me preocupa es como tomen nuestra relacion, podrían aceptarlo y apoyarme o podrían tacharme de traidor, molestarse y dejarme solito. No quiero que pasa nada de eso.... No se que haría sin mis amigos, creo que sería nada. Término el interrogatorio con mis padres y fui directo a mi cuarto, me eche y dormí para dejar de pensar en ello después de todo no fui yo quien dijo que no nos preocupemos por el mañana y que vivamos el hoy, además creo que los chicos si realmente son mis amigos me apoyaran, porque deberán entender que en mi hoy siempre estará JinHyuk.

Holaa! Perdón la tardanza pero las clases online no dejan tiempo para nada, aprovechó a decirles que solo queda un capítulo ;-;
En cuanto a la historia del Weishin, vallan a buscarla a mi perfil se llama "otra oportunidad" espero que les guste, como recién voy a empezar la si quieren que cambie algo pueden decirlo y veré que puedo hacer, hasta aquí mi reporte Joaquín.

Eres Humano también?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora