Maratón 3/3
—Muchas gracias Yohan, seguro que con tu ayuda Junho podrá fijarse en mi -sonrío-
—Si, pero ahora debemos ir a dormir.
—Esta bien vamos -se levanto y ayudo al otro-Al día siguiente.
~El reloj marco 7 am y todos abrieron sus ojos listos para comenzar otro dia. Seungwoo y Seungyeon se encargaron de la comida, mientras que Wooseok y Yohan pusieron la mesa, por otro lado Hangyul despertaba a los más pequeños junto a Junho.
—Seungyeon pásame la sal.
—Toma hyung -entrego el tazón-
—Esto es azúcar mocoso! Dije SAL!
—oh, si toma! toma.—Wooseok me pasas los tenedores.
—Oh, toma -se lo entrega-
—Gracias -sonríe-
—Ire por los vasos.
—Esta bien, yo pondré las mantas.—Hyeonjun despierta.
—Cinco m-minutos más Junho Hyung.
—No alcanzarás postre.
—Ya voy -se levanto de prisa-
—No tardes. -se marcho-—Dongpyo despierta.
—No lo aré, Seungwoo hyung debe despertarme.
—Vamos mocoso, hyung no tiene que hacer todo lo que quieras no es tu padre!
—No -se levantó- no es mi padre! Es mi.... Ya voy ahora fuera de mi cuarto!
—Hyung no debería consentirte tanto.
—Eso no es de tu incumbencia hyung.
—Esta bien, me voy.—Dohyun despierta.
—Ya voy hyung -se levanto adormilado y se estiró-
—No tardes.—Sonrisas despierta.
—Me llamo Eunsang hyung EUNSANG!!
—Ves, ya te despertaste.
—Ash! Ya voy.
—No tardes mocoso.~Cuando todos estaban levantados se sentaron alrededor de la mesa y ya servidos los platos comenzaron a comer en el mismo orden de siempre como ya era costumbre.
—Ya terminé donde está el postre.?
—Yo también terminé hyung
—Yo igual.
—Listo yo también.
—mmgh, está bien Yohan y Wooseok vayan por el helado.
—De acuerdo Hyung, vamos Wooseok.~Ambos se levantaron y fueron hacia el refrigerador, tomaron el helado. Mientras Wooseok lo servía Yohan iba a entregarlo.
—Toma este es para Hyeonjun.
—Y este para Dohyun.
—Bien -al voltear se topo con Junho-
—Te ayudo?
—Este es para Dohyun.
—Vamos -sonrío-Horas después.
—Nosotros iremos a dar un paseo y ustedes a dónde irán?
—Iremos a visitar a alguien, nos veremos aquí a las 7 PM para divertirnos por última vez antes de volver.
—Esta bien, en caso de que terminen antes pueden alcanzarnos ya saben donde estaremos.
—De acuerdo, adiós chicos.~Todos los chicos se subieron al auto mientras que Yohan y Junho se subieron al taxi que los esperaba.
—A donde los llevo?
—Por favor llevemos aquí -le entrego un papel con la dirección-
—Esta un poco lejos, llegaremos en unos 20 o 25 minutos está bien?
—Claro, no pasa nada señor.~En el camino Yohan noto como Junho tocaba mucho sus manos y miraba a todos lados, noto que estaba nervioso porque este era un gran paso para el, además de que era un tema muy importante para el así que tomo su mano y la entrelazó con la suya causando que Junho lo viera confundido.
—No estés nervioso, yo estoy aquí así que no pienses mucho en eso vale?
—S-si....~En lo que restaba de camino no se soltaron ni un segundo las manos, Junho dejo de estar nervioso y solo miraba por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho