Abrí mis ojos como plato tratando de analizar las palabras de este chico "me gustas" en que está pensando este niño, no mira que mi novio está aún lado? Acaso no tiene vergüenza? Es uno de esos niños infantiles y castrosos? Que diablos está pasando.
—No dirás nada hyung?
—Que debería decir?
—No se, que me correspondes tal vez.
—Es que no lo entiendo.
—No entiendes que? Dime, yo te explicaré. -Sonrió haciendo que sus ojos se ocultasen y yo solo suspire.
—Nada, no entiendo nada.
—Bueno, eso es simple, me gustas, desde el momento en que te mire, hiciste que mi corazón latiera muy fuerte, no es nada del otro mundo. Simplemente me gustas.
—Sigo sin entender.
—Aún no entiendes? Debería explicártelo con un beso?
—Q-que?—Disculpen! Sigo aquí.
Volteamos a ver al dueño de la voz y Yohan se encontraba haciendo un puchero y evidentemente enojado. Me quede en shock que olvide que estaba aquí, debe estar molesto al ver que un chico se me declaró en frente de el.
—Quién eres tú?
—Me llamó Kim Yohan, y soy el novio de Junho, así que el no puede corresponderte.
—Ah y eso que? Acaso me estoy declarando a ti? No verdad, entonces no te metas, el que tiene que responder es el no tú.
—SeongMin
—Dime Hyung?
—No oíste lo que dijo? Yohan es mi novio, así que no puedo corresponderte.
—Entonces termínalo.De que diablos tiene el cerebro este niño que no entiende? O es que no tiene neuronas? No capta lo que le estamos diciendo o debo explicarlo con manzanas?
—Nong, como te explico...yo amo a Yohan, eso no cambiará.
—Como sabes si no lo has intentado?
—No quiero hacerlo.
—Solo termínalo y sal conmigo, te aseguro que te enamorarás de mí muy rápido.
—No entien-
—Acaso no escuchas!? Junho es mi novio, el me ama a mi, hazme un favor y no te vuelvas acercar a el.Yohan tomó mi mano y comenzó a caminar, el chico no nos siguió así que suspire, espero no verlo de nuevo. Yohan no hablo y no me miró, yo solo pude ver su espalda por unos minutos, de repente se frenó y casi choco con su espalda, soltó mi mano y se quedó en silencio.
—Junho....
—Si?
—Tu....el....te pareció atractivo?Como esperaba Yohan estaba dudando. Últimamente duda mucho de él, sigue con la idea de que cuando yo este más grande y el siga pareciendo joven dejare de quererlo, intente sacarle esa idea de la cabeza pero nada más no puedo. Ahora debe pensar que dejare de quererlo por ese niño.
—Yohan....
Rodee su cintura con mis brazos y recargue mi cabeza en su hombro. Le di un pequeño beso en el cuello y comencé hablar.
—No tienes porque dudar Yohannie, solamente tengo ojos para ti, no podría amar a alguien más que no seas tú.
—Pero....ese niño...
—No tienes que preocuparte por el, solo es un niño, ya se le pasara.
—El no parece alguien que vaya a rendirse.Me separe de él y lo voltee para que me mirara, tome sus mejillas con mis manos y uni mis labios con los suyos en un cálido beso. Yohan, como podrías pensar siquiera que yo dejaría de amarte, acaso no te das cuenta que cada día qué pasa me gustas más.
—El que debería estar dudando soy yo.
—Tu? Porque?
—Todo el tiempo estás quejándote de que yo te dejaré porque no envejecerás mucho. Pero no miras que yo tengo miedo de que me dejes por qué comiencen a salirme canas y bigote.Yohan comenzó a reír y yo solo me alivie de que ya dejo de pensar en el mocoso.
—Estás loco? Jamás te dejaría, no importa si te sale bigote o tu cabello se vuelve blanco. Me seguirás gustando hoy, mañana y siempre. Mi disco duro te pertenece a ti y solo a ti.
—Mi corazón también te pertenece, porque no puedes entenderlo?
—Yo sé que me quieres. Pero las personas cambian.
—Yo no cambiare nunca Yohan.
—Lo prometes?
—Lo prometo.Le di un beso y apreté sus cachetes.
—Porque eres tan lindo Yohannie.
—No lo soy.
—Claro que lo eres.
—Que no.
—Que si.
—Que no.
—Que si.—Bueno ya cállense par de tórtolos.
—Chicos, no les da pena ser tan cursis en público?—Jinhyuk....Seokie, no los había visto.
—Vaya, ustedes llegando temprano acaso están enfermos?—Mira que gracioso.
—Mi Jirajita andaba de caliente por la madrugada así que no me dejo dormir.
—Cállate maldito enano, esas son cosas privadas, no tienes que contarles todo.
—Como me dijiste Jirafa inútil!?
—Yo no soy ningún inútil! Enano!
—Y yo no soy ningún maldito, Mugre pervertido!!!—Lo que a nosotros nos sobra a ustedes les falta.
—Cállate! -Dijeron los dos al mismo tiempo.Yohan y yo nos soltamos a reír mientras ellos nos veían molestos, sinceramente la relación de ellos dos es muy rara, algo así como Amor-Odio. Se aman pero lo demuestran como si se odiarán. Aún así me alegra que ambos hayan encontrado el amor con el otro, nos hemos hicimos muy unidos desde que arreglamos las cosas.
Después de unos minutos divirtiéndonos, caminamos al salón y Wooseok se fue a su aula. Pasaron las horas y llego el momento del almuerzo, como siempre nos sentamos junto a los chicos.
—Hyung dame de tus fideos.
—Dohyon no robes la comida de tus mayores.
—Pero Hyung no necesita comer, verdad Yohannie?
—Está bien, puedo compartirte.—Oye Seongyoun pásame la tarea de la siguiente clase.
—Dejaron tarea?
—No la hiciste idiota?
—Me quede dormido.
—Agh! Hyeongjun pásame la tarea.
—No no, Hangyul eso está mal.
—Dongpyo puedes pasármela?
—No.
—Seungwoo?
—No, pero puedo ayudarte a hacerla.
—Se supone que somos amigos, nadie puede pasármela!
—Cállate!
—No me calles Poste Otaku!
—No me digas Otaku enano!
—Como te-—Ya cállense todos! -Gritó Wooseok.
Después del grito de Wooseok todos se quedaron callados unos segundos pero después siguieron con sus peleas, el solo suspiro enojado y Jinhyuk lo consoló. Somos un grupo grande de amigos y diario discuten pero nada serio.
—Chacha, quieres de mis fideos?
—Está bien.Yohannie iba a darme un bocado pero se quedó quieto, entonces voltee hacia atrás.
—Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho