—Yohan! —dijo el chico quien lo saludaba con la mano mientras se acercaba a él.
—Wooseok? —dijo sorprendido pues no esperaba verlo.—Hola, te mire y vine a saludarte.
—Que bueno verte —sonrió.
—Quien eres tú? —dijo Junho con el seño fruncido.
—Si —desvío su mirada hacia Junho quien se encontraba confundido—. Me llamo Kim WooSeok y soy amigo de Yohan mucho gusto.
—Ah, tu eres Wooseok.
—Si...tu te llamas?—Yohan tenemos que irnos di adiós a tu amigo —dijo ignorando al otro.
—Tan rápido?....adiós wooseok, espero nos podamos ver luego.
—Lo haremos estaba pensando en que podemos comer juntos, tal vez te presente a mis amigos.
—Enserio? Eso me encanta-
—No hace falta, el come conmigo —musitó sin mirarlo.—Junho no seas grosero... Perdón Wooseok, no es muy bueno socializando —miro a Junho algo molesto, mientras este miraba alrededor ignorando a ambos.
—Está bien lo entiendo...me iré entonces, nos vemos en la hora de comer.
—Si, ahí nos veremos —se despidió.—Porque hiciste eso Junho?
—Hacer que?
—Tratarlo así, no crees que fuiste muy grosero?
—Le dije a la directora que no dejaría que te pase nada ni mucho menos que descubran tu identidad, me preocupa que...
—Estaré bien —dijo interrumpiendo al otro—. Se que quieres protegerme pero la razón porque estoy aquí es para aprender sobre las emociones humanas, y eso incluye hacer amigos...de echo mi tía se puso muy feliz de saber que ya tengo dos amigos, así que no te preocupes mucho si?
—Está bien, tal vez tienes razón... Dejaré que tengas amigos, pero debes ser cuidadoso entendido?
—Si, muchas gracias —sonrió.
—Bien no sonrías, se supone que te estoy regañando.
—Como órdenes, será mejor que vayamos a clases...por cierto en receso debes ofrecerle disculpas a Wooseok entendido?
—Que? Porque debería.
—Si o Si?
—Está bien, ahora vámonosLa mañana transcurrió normal, iban a clases se sentaban juntos y debes en cuando se ponían a charlar sobre algo que no fuera de la clase liberando una que otra risa. Llegó la hora de comer, Yohan estaba emocionado y Junho algo no.... Estaba muy nervioso por lo que haría.
—Mira ahí está Wooseok! —dijo señalándole—. Vamos con el.
—Es necesario ir con el?
—Lo es, se lo prometí además tienes que pedirle disculpas lo recuerdas?
—Si... —se acercaron a donde estaba este chico quien al verlos se levantó para saludarlos.
—Hola chicos, que bueno que llegan tomen asiento mis amigos están por llegar —dijo amablemente mientras que Yohan miraba a su amigo.
—Yo...quería pedir disculpas por como te trate en la mañana.
—Oh —se noto como su cara ardía por la pena e incomodidad—. N-no es n-nada, espero que podamos ser amigos.
—No creo que eso sea posible —dijo causando desilusión en el otro por lo que Yohan le dio un leve codazo.
—Junho!
—Que? Así.....pero trataré de llevarme bien contigo.
—Enserio? Muchas gracias —sonrió.
—Hola ya llegamos! —dijo uno de los chicos que venían en el grupo.
—Que bueno que llegan, les presento a mis dos nuevos amigos el es Yohan y el Junho —sonrió y volteo a mirar a los mencionados—. Chicos digan hola.—Hola mi nombre es Seungwoo y el Dongpyo mucho gusto —dijo el chico quien tenía al tal Dongpyo tomado de la mano.
—Hola mucho gusto —dijo Dongpyo.—Hola yo me llamo Minhee —Sonrió—. Un placer!
—Yo me llamo Seungyeon y el es Hangyul —ambos chicos saludaron con la mano.—Hola mucho gusto, como ya saben nuestros nombres sólo diré que espero llevarme bien con ustedes...por cierto Junho no es bueno socializando así que tengan un poco de paciencia.
—Oye! —bufó.
—Esta bien —dijo Minhee—. Poco a poco se acoplara a nosotros.—Donde están los niños? —dijo Wooseok.
—ah, fueron a comprar postre pero ya vienen —dijo el más bajo de todos.—Faltan más?
—Si.
—Llegamos! —dijeron los chicos quienes traían grandes tazones de helado.
—Helado? Otra vez.
—Que tiene de malo, nos gusta el helado.—Ah, ellos son EunSang, Hyeongjun y Dohyun —los tres hicieron una leve inclinación de cabeza y fueron a sentarse.
—Vaya parecen muy inquietos —dijo Yohan.—Pues no te equivocas —dijo Seungyeon—. Son demasiado...ya sabes.
—No habla mucho? —dijo señalando al chico que se escondía detrás de Seungwoo.
—Sólo es porque no los conoce, deja que se acople y será igual o peor que esos tres.—Oye tonto! —dijo avergonzado.
—Pyo que te he dicho de decir malas palabras?
—Hyung sólo dije tonto, eso no es una mala palabra —dijo haciendo puchero mientras los demás sonreían ante tal escena.
—Son hermanos? —dijo por fin Junho.
—No, pero son muy cercanos...tal vez como padre e hijo.
—Ya veo.—Oigan chicos deberíamos dejar esto para después y comer —dijo Minhee.
—Cierto este cuerpo debe comer —dice hangyul causando risa a los demás.Todos se sentaron en esa enorme mesa por cierto orden: Junho, Yohan, wooseok, Seungwoo, Dongpyo, Minhee, hyeonjun, hangyul, Seungyeon, Eungsan, Dohyun. Todos comieron rápido porque se demoraron en presentarse, cuando toco el timbre todos fueron a sus clases. El día transcurrió y llegó la hora de irse a casa, esta vez Junho y Yohan decidieron irse en autobús por el cansancio que tenían.
—Junho, como te cayeron los chicos?.....Junho?
Volteó a ver al chico quien se encontraba balanceando su cabeza medio dormido, Yohan decidió no molestarlo y estiro su hombro para que el otro no durmiera incómodo....y también porque busco en google y fue lo que más le salió—. Duerme bien...
Cuando llegaron a su parada Yohan despertó a Junho quien se despertó algo confuso, caminaron un par de cuadras para llegar a su casa.
—Ahhh —bostezó—. Estoy muy cansado.
—Me gustaría que pudieras dormir pero tenemos mucha tarea así que ve a ducharte mientras preparó algo.
—Esta bien, ya vuelvo.Ambos hicieron lo que debían y comieron, más tarde cuando terminaron todos sus deberes salieron a correr un rato...al llegar a su casa Junho se volvió a bañar y se fue a la cama mientras que Yohan hablaba por teléfono con su tía.
—Si, estoy bien...si ya voy ir a dormir...el esta durmiendo....esta bien trataré de no correr mucho....no, no eh comido helado ni cosas muy frías, si ya hice más amigos...cuantos? Creo que fueron 8...si fueron 8....gracias....esta bien también tengo que irme...también te quiero, saluda a mi papá....adiós.
Suspiro y se dirigió al cuarto donde miro a Junho completamente dormido, se acercó lentamente y se acostó a su lado de manera que quedarán frente a frente, se quedó observándolo hasta que el sueño invadió su cuerpo.
—Buenas noches Junho....
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano también?
Teen FictionYoHan es un robot....y JunHo un chico normal...el destinó los unirá con un propósito pero, cuál es? YoHan le enseñara lo que es el amor a Junho o Junho a YoHan? #1 en Junhan #1 en Junho