capítulo II

20.2K 570 10
                                    

Hay un día espectacular, soleado y acogedor en Seattle pero mi estado de ánimo no encaja muy bien en él, aunque estoy mejor que ayer, he puesto de meta no llorar por imbéciles y olvidarlo.

Bajo a ver si mi madre está, pero se había ido a trabajar y me ha dejado el desayuno con un papel que dice:

“Si le sonríes almundo, el te va a sonreír a ti. Te amo mi pequeña, ten un buen día”

El hecho de tener una madre tan dulce y atenta me hace ser la envidia en el Instituto, la mayoría de mis compañeros son cariñosos con mi mamá, tal vez las de ellos no sean tan lindas y amables como la mía. Sonrío ante mi pensamiento, me siento a desayunar pero inmediatamente llaman a la puerta y son ellos, Logan y Clarie ¡y yo sigo en pijama!.

— Hola preciosa, ¿cómo estás? — Dice Logan con una dulce sonrisa.

— Dudo que esté mejor que tú, idiota — Interrumpe Clarie — ¿Has dormido bien?, ¿desayunaste?, ¿por qué aún estás en pijama? — Clarie frunce el ceño pero me sonríe y antes de responderle todas sus preguntas me abraza tan fuerte como si mi mirada le suplicara un abrazo y vaya que lo necesitaba.

— No seas tan controladora Clarie, no creo que quieras arruinar este día tan hermoso — Dice Logan estupefacto con una sonrisa mirando hacie el techo. Clarie lo fulmina con la mirada.

— Sólo tengo que ducharme y lista para salir — Sonrío.

— Bueno amiga, te esperamos.

— Tu querido mejor amigo quiere saber si puede entrar a tu ordenador, please, tengo varias pretendientes para la semana que viene,cuando entremos al Instituto nuevamente — Susurra Logan con una picarona sonrisa.

— ¡Adelante guapo, puedo tener Facebook abierto. Cierra mi cuenta para que tengas tiempo de conquistar! — Río mientras me ducho.

Salgo de la ducha y me siento renovada, como si todas las lágrimas que absorbieron mis mejillas se hubiesen ido con el agua, Por fin siento que el día me favorece.

— Gustave Bradley. "Hola, tal vez no nos conozcamos pero por eso te hablo y te ves súper simpática, ¿Qué tal?". Uau... Deberías ver Facebook más seguido Annie, este chico es lindo — Dice Logan mirando la foto de aquel chico y sí, era bastante guapo.

eróticamente enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora